La ‘4a ley del éxito’ de Herbert W. Armstrong era EMPUJE

La ‘4a ley del éxito’ de Herbert W. Armstrong era EMPUJE

COGwriter

Es lunes.

Algunas personas no hacen tanto el lunes, hace años se escribió una canción en contra de eso con letras que incluyen Lunes, lunes, no puedo confiar en ese día .

Algunos no tienen el impulso para ir al trabajo o a la escuela, que a menudo comienza el lunes de cada semana.

Pero, por supuesto, el lunes en sí mismo no es el problema.

El impulso y la motivación pueden ser el problema.

¿Se puede ayudar?

Hace mucho tiempo, en su folleto Las Siete Leyes del Éxito , el difunto Herbert W. Armstrong http://www.cogwriter.com/herbertwarmstrong.htm escribió lo siguiente relacionado con lo que llamó la cuarta ley del éxito:

La importantísima Cuarta Ley

Una persona puede haber elegido su objetivo. Tenerlo puede haber despertado una tremenda ambición por lograrlo. Es posible que haya comenzado a educarse y capacitarse a sí mismo para su realización, e incluso puede tener buena salud y todavía hacer poco o ningún progreso hacia su realización.

Después de todo, el éxito es el logro. es HACIENDO . Dicen que cualquier pez viejo y muerto puede flotar río abajo, pero se necesita uno vivo para nadar hacia arriba. Una persona inactiva no logrará. El logro es HACER.

Ahora viene una ley muy importante.

La cuarta ley del éxito, entonces, es ¡EMPUJE!

Un esfuerzo a medias puede llevar a uno un poco hacia su meta, pero nunca lo llevará lo suficientemente lejos para alcanzarla.

Siempre encontrará que el jefe ejecutivo de cualquier organización exitosa y en crecimiento emplea el impulso . Se pone un empujón constante a sí mismo. No solo se impulsa a sí mismo, impulsa a los que están debajo de él, de lo contrario, podrían retrasarse, decepcionarse y estancarse.

Puede sentirse somnoliento y odiar despertarse y levantarse [en la mañana]. Pero él se niega a ceder a este impulso.

Recuerdo las luchas que una vez tuve con esta situación. Fue durante una de mis giras de “Idea-Man” como representante editorial de una revista a los 22 años. Estaba teniendo una gran lucha contra la somnolencia. Sin embargo, adquirí el hábito de contestar soñolientamente la llamada telefónica de la mañana y volver rápidamente a la cama y a dormir. Luego compré un despertador “Baby Ben”, que llevé conmigo. Pero me encontré levantándome para apagarlo y luego volviendo a sumergirme en la cama. Estaba demasiado somnoliento para darme cuenta de lo que estaba haciendo. No estaba lo suficientemente despierto para emplear la fuerza de voluntad y obligarme a permanecer despierto, meterme bajo la ducha y estar completamente despierto y alerta. Se había convertido en hábito.

Tuve que romper el hábito. Tuve que ponerme una picana. Necesitaba un despertador que no pudiera apagarse hasta que estuviera lo suficientemente despierto para comenzar el día.

Así que una noche en el Hotel Patton en Chattanooga, Tennessee, llamé a un botones a mi habitación. En aquellos días, la propina habitual era un centavo. Entonces, medio dólar tenía aproximadamente el mismo efecto que un billete de $20 tendría hoy. Dejé un medio dólar de plata sobre la cómoda.

¿Ves ese medio dólar, hijo?” Yo pregunté.

“¡Sí señor!” Respondió, los ojos brillando con anticipación.

Después de cerciorarme de que todavía estaría de servicio a las 6:30 de la mañana siguiente, le dije: “Si golpea esa puerta en la mañana a las 6:30, hasta que lo deje entrar, y luego se quede en esta habitación y me impida desde volver a la cama hasta que esté vestido, entonces puedes tener ese medio dólar”.

Descubrí que esos botones, por una propina de medio dólar, incluso pelearían conmigo para evitar que me arrastrara de vuelta a la cama. ¡Así que me puse un pinchazo que rompió el hábito de la siesta matutina y me levantó y me puso en marcha !

A menudo, los trabajadores nunca se elevan por encima de cualquier trabajo que puedan tener porque no tienen impulso. Disminuyen la velocidad, trabajan lentamente, hurgan, se sientan y descansan tanto como pueden. En otras palabras, deben tener un jefe sobre ellos para conducirlos , o probablemente morirían de hambre. Nunca se convertirían en granjeros exitosos, ya que un granjero, para tener éxito, debe levantarse temprano y trabajar hasta tarde, y conducir solo. Esa es una de las razones por las que tantos deben trabajar para otros. No pueden confiar en sí mismos, deben ser impulsados ​​por uno con más energía y propósito.

Sin energía, impulso, propulsión constante, una persona nunca debe esperar ser verdaderamente exitosa.

A pesar de que varios en las COG no están particularmente interesados ​​en las metas de la proclamación del evangelio o en cambiar y construir el tipo de carácter que Dios quiere, la necesidad de la proclamación del evangelio permanece según Mateo 24:14; 28:19-20, al igual que la necesidad de arrepentimiento personal.

Note algo que el Apóstol Pedro https://www.cogwriter.com/peter.htm escribió:

2 Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor, 3 como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 4 por las cuales nos han sido dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia.

5 Pero también por esto mismo, poniendo toda diligencia, añadid a vuestra fe virtud, a la virtud conocimiento, 6 al conocimiento dominio propio, al dominio propio paciencia, a la paciencia piedad, 7 a la piedad afecto fraternal, y al afecto fraternal amor . 8 Porque si estas cosas son vuestras y abundan, no seréis estériles ni sin fruto en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 9 Porque el que carece de estas cosas es corto de vista, hasta la ceguera, y ha olvidado que fue limpio de sus antiguos pecados.

10 Por tanto, hermanos, sed aún más diligentes en hacer firme vuestra vocación y elección, porque si hacéis estas cosas, nunca tropezaréis; 11 porque así se os dará abundante entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. (2 Pedro 1:2-11)

En esta era de Laodicea https://www.cogwriter.com/laodiceachurch.htm, ¿Es usted verdaderamente diligente? ¿Está tan satisfecho con el lugar en el que se encuentra que no siente que necesita cambiar o no cambiar mucho? Jesús advirtió contra ese tipo de complacencia:

14 Y escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto dice el Amén, el Testigo Fiel y Verdadero, el Principio de la creación de Dios: 15 “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Desearía que tuvieras frío o calor. 16 Por tanto, por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Por cuanto dices: “Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad”, y no sabes que eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo, 18 te aconsejo que de mí compres oro refinado en el fuego, para que seáis ricos; y vestiduras blancas para vestiros, para que no se descubra la vergüenza de vuestra desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo. Por tanto, sé celoso y arrepiéntete. (Apocalipsis 3:14-19).

El empuje ayuda a las personas a vivir más de su potencial y lograr más, no solo para beneficio o recompensa personal, sino para que puedan dar más amor. ¿Realmente tiene usted el impulso de la era de Filadelfia https://www.cogwriter.com/philadelphiachurch.htm?

Algunos elementos de interés posiblemente relacionados pueden incluir:

El MISTERIO del PLAN DE DIOS: ¿Por qué Dios creó algo? ¿Por qué te hizo Dios? Este libro en línea gratuito ayuda a responder algunas de las preguntas más importantes que tienen los humanos, incluido el significado bíblico de la vida. Aquí hay un enlace a tres sermones relacionados: Misterios del Plan de Dios , Misterios de la Verdad, Pecado, Descanso, Sufrimiento y el Plan de Dios , y El Misterio de USTED .
¿Cuál es el significado de la vida? ¿Quién dice Dios que es feliz? ¿Cuál es tu destino final? ¿Realmente lo sabes? ¿Tiene Dios realmente un plan para USTED personalmente? Si desea ver videos que cubren los temas de este artículo, puede hacer clic en los siguientes enlaces: ¿Por qué USTED? ¿Por qué sufres? y ¿Cuál es el sentido de tu vida?
¿Qué quiere decir con arrepentimiento? ¿Sabes lo que es el arrepentimiento? ¿Se ha arrepentido verdaderamente? ¿Arrepentido de qué? Herbert W. Armstrong escribió esto como un folleto sobre este importante tema.
Cristianos: Embajadores para el Reino de Dios, instrucciones bíblicas sobre cómo vivir como cristianos Este es un folleto lleno de escrituras para aquellos que desean vivir como verdaderos cristianos. También está disponible un sermón relacionado: Los cristianos son embajadores del Reino de Dios .
Vivir como cristiano: ¿Cómo y por qué? ¿De qué manera los cristianos viven de manera diferente a los demás? ¿Qué pasa con la oración, el ayuno, el diezmo, los días santos y el mundo? También hay dos videos de YouTube relacionados con esto: Vivir como cristiano: ¿cómo y por qué? yVivir como cristiano: leche pura de la palabra .
Viviendo como cristiano: Carne fuerte ¿Puedes manejar la comida espiritual sólida? Un sermón relacionado está disponible: Carne Fuerte: Santiago 1-2 y Carne Fuerte: Santiago 3-5 .
Prioridades y el mandamiento más quebrantado ¿Qué mandamiento se quebranta más? ¿Cuál está más involucrado con lo que debería ser su máxima prioridad? Aquí hay un enlace a un sermón relacionado: El mandamiento y las prioridades más violados .
¿Cuáles son sus prioridades? El difunto evangelista Dibar Apartian escribió esto.
El evangelio del reino de DiosEste folleto en pdf gratuito en línea tiene respuestas a muchas preguntas que la gente tiene sobre el Evangelio del Reino de Dios y explica por qué es la solución a los problemas que enfrenta el mundo. Aquí hay enlaces a tres sermones relacionados: El Falso Evangelio del Mundo , El Evangelio del Reino: Del Nuevo y Antiguo Testamento , y El Reino de Dios es la Solución .
La Era de la Iglesia de Filadelfia fue predominante alrededor de 1933 d. C. a 1986 d. C. La antigua Iglesia de Dios de la Radio y la antigua Iglesia de Dios Universal, ahora el remanente de esa era es básicamente el más fiel en la Iglesia de Dios, como quienes se aferran a las creencias y prácticas. de la Continuación de la Iglesia de Dios .
La Era de la Iglesia de Laodiceaha sido predominante alrededor de 1986 dC hasta el presente. Los laodicenses no son de Filadelfia y descienden principalmente de la antigua WCG o sus ramificaciones. No entienden correctamente la obra o las profecías bíblicas y enfrentarán la Gran Tribulación si no se arrepienten.
¿Debería la iglesia seguir tratando de colocar su principal prioridad en la proclamación del evangelio o Herbert W. Armstrong cambió esa prioridad para la obra? Algunos dicen que la Iglesia debería principalmente alimentar al rebaño ahora, ya que eso es lo que supuestamente dijo Herbert W. Armstrong. ¿Eso es lo que él dijo? ¿Es eso lo que dice la Biblia? ¿Qué esperaban Paul y Herbert W. Armstrong de los evangelistas?
La fase final de la obra¿Cuál es la fase final de la obra? ¿Quién lo liderará? ¿Tienes el coraje y el entusiasmo para apoyarlo? Aquí hay un video de YouTube relacionado titulado La fase final del trabajo. El artículo escrito ha sido traducido al español La Fase Final de la Obra .
Éxito cristiano ¿Enseña la Biblia que los cristianos deben tener éxito? ¿Existen al menos siete leyes del éxito que los cristianos deben seguir? ¿Cómo enseña la Biblia que debemos tener éxito espiritualmente? ¿Enseña realmente la Biblia que los cristianos deben tener éxito físico? Este video responde estas preguntas y más de la Biblia. Un bosquejo de algunas de las escrituras usadas está aquí: Bosquejo del Éxito Cristiano .

 

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes