Geert Wilders responde al Papa Francisco y explica por qué él siente que el Islam es violento

Geer Wilders responde al Papa Francisco y explica por qué él siente que el Islam es violento

COGwriter

Un lector me envió la siguiente carta abierta que Geert Wilders dirigió al Papa Francisco (a quien él se refiere como “Su Santidad”):

Su Santidad,

En su reciente exhortación Evangelii Gaudium (Parágrafos 247248) usted llamó la atención del mundo a la deuda del cristianismo con los judíos y su fe. La exhortación también contiene una aguda condenación de las terribles persecuciones que los judíos han soportado de los cristianos en el pasado.

Sus palabras son palabras que podrían inspirar a muchos.

Desafortunadamente, ellas están en agudo contraste con las expresiones de odio que fueron lanzadas el pasado octubre por el líder espiritual del Islam sunnita, Ahmad Al-Tayeb, el Gran Imán del Instituto Al-Azhar en El Cairo.

Durante una entrevista, puesta al aire en la televisión el 25 de octubre, el Gran Imán Ahmad Al-Tayeb reafirmó la importancia del verso del Corán 5: 82, que afirma que de todos los pueblos los cristianos son los que están más cerca de los musulmanes, en tanto que los judíos son el más fuerte enemigo hacia ellos. Este versículo ha inspirado centurias de odio islámico a los judíos.

La invocación de Al-Tayeb del odio del Corán por los judíos está en línea con catorce siglos de enseñanza islámica. El predecesor del Gran Imán Al-Tayeb, Muhammad Sayyid Tantawi, incluso escribió un libro, titulado Los Hijos de Israel en el Corán y en la Sunna, en defensa del odio a los judíos basado en las enseñanzas del Corán.

El actual sufrimiento de cristianos por la persecución islámica en Siria, Irak, Egipto, Sudán, Nigeria, Pakistán, Indonesia, y muchos tantos otros países, claramente indica lo que los cristianos han soportado de los seguidores del Corán. Lo que ateos y judíos, que son considerados los peores enemigos, han de soportar del Islán es incluso peor.

En su exhortación Evangelii Gaudium (parágrafos 252-253) usted afirma que “el auténtico Islam y la apropiada lectura del Corán están opuestos a toda forma de violencia”.

La realidad no confirma esta afirmación.

El Corán está lleno de belicosidad y de versículos que incitan al odio contra los no musulmanes. Su Santidad puede encontrarlos si él lee el Corán, pero yo nombraré sólo unos pocos:

2: 191-193: “Y mátalos de donde quiera que vengan ellos […] Lucha con ellos, hasta que no haya ninguna persecución y la religión sea la de Alá.

4: 89 “Si ellos vuelven sus espaldas, tómalos, y mátalos a ellos donde quiera que los encuentres; no tomes para tí mismo a ninguno de ellos como amigo o ayudador”.

5: 33: “Esta es la recompensa de aquellos que luchen contra Alá y Su Mensajero, […]: Ellos serán asesinados, o crucificados, o golpeados alternativamente sus manos y sus pies; o ellos serán expulsados de la tierra.”

8: 60: “Aliste para ellos cualquier fuerza y las sogas de los caballos que usted pueda, para aterrorizar por lo tanto al enemigo de Alá y a tu enemigo.”

9: 5: “Cuando los montes sagrados sean vaciados, mata a los idólatras en donde quiera que los encuentres, y tómalos, y confínales, y yace a la espera de ellos en todo lugar de emboscada”.

9: 29: “Combate a aquellos que no creen en Alá”.

9: 30: “Los cristianos llaman a Cristo el hijo de Dios. Esto es un decir de su boca; ellos sólo imitan lo que los no creyentes de antaño acostumbraban decir. La maldición de Alá sea sobre ellos”.

9: 123: “Oh creyentes, combatid a los no creyentes que están cerca de vosotros; y dejad que ellos encuentren en vosotros dureza; y sabed que Alá está con el que teme a Dios”.

47: 4 “Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos”.

Yo espero que el Santo Padre nos ayudará a defender la civilización occidental judeo-cristiana y humanística, a la cual incluso los ateístas y agnósticos deben su libertad y democracia.

Nada se ganará por rehusar hacerle frente a la realidad.

Nosotros debemos hablar la verdad acerca del Islam –la mayor amenaza a la humanidad en la era presente.

Muy respetuosamente,

Geert Wilders

Miembro del Parlamento Holandés

Líder del Partido de la Libertad (PVV)

http://geertwilders.nl/index.php/in-english-mainmenu-98/in-the-press-mainmenu-101/77-in-the-press/1840-open-letter-to-his-holiness-pope-francis-by-geert-wilders#sthash.arnxInqS.dpuf

El Partido de la Libertad de Geert Wilders es un partido político anti-islámico de los Países Bajos. Ahora es verdad que varios pasajes del Corán incitan a la violencia. Yo añadiría, sin embargo, que fue un Pontífice Romano el que llamó a las Cruzadas y envió fuerzas militares para combatir y matar a aquellos que seguían el Islam. Y la Biblia sugiere que algo similar es lo que va a ocurrir de nuevo cuando el final Rey del Norte (un poder europeo que deberá alguna lealtad a la Iglesia de Roma) y el final Rey del Sur (quien es el líder de los árabes y algunas otras tierras que actualmente están dominadas por el Islam) [surjan]. Y ello no terminará bien para el Rey del Sur de acuerdo a Daniel 11: 40-43 –y esto es enseñado también en ciertas “profecías privadas” católicas y musulmanas.

Desde no más tarde que agosto 2009 (ver Musulmanes: Llamado europeo a despertar) yo he estado siguiendo algunas de las acciones de Geert Wilders. Aunque yo no creo en este momento (ni hace años) que Geert Wilders será el “rey del norte”, el hecho de que él siga teniendo influencia en la política holandesa y esté tratando de tener una voz internacional sugiere que al menos algunos de los europeos están inclinados, incluso en el siglo 21, a aceptar un líder principal más radical de lo que muchos habrían pensado posible.

Están ocurriendo cambios en Europa. Y de acuerdo a la Biblia, deben ocurrir muchos más económicos (Apocalipsis 13: 14-17) y políticos (Apocalipsis 17: 12-13).

En cuanto hace a los anti-islamistas, la Biblia muestra que un líder militar europeo se alineará con un líder religioso de la ciudad de las siete colinas (Apocalipsis 17) y finalmente derrotará las fuerzas de varias naciones que están actualmente dominadas por el Islam (Daniel 11: 40-43), a pesar de haber hecho antes uno o más pactos con aquellas naciones (cf. Salmo 83: 3-8; Daniel 9; 27; Daniel 11: 27).

Independientemente de uno o más pactos políticos temporales con aquellos de la fe islámica, el sentimiento anti-islámico que Geert Wilders y otros han estado goteando en Europa es real. Y de acuerdo a la Biblia, él será resuelto en formas muy diferentes de las que Geert Wilders y otros como él públicamente afirman (Daniel 11: 40-43, Ezequiel 30: 1-9).

Posted in Enseñanzas, Español
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes