“¿Cómo nos perdimos esto? El 4 de febrero, las Naciones Unidas codificaron el Chrislam con la primera celebración anual del Día Internacional de la Fraternidad

“¿Cómo nos perdimos esto? El 4 de febrero, las Naciones Unidas codificaron el Chrislam con la primera celebración anual del Día Internacional de la Fraternidad Humana”

‘Cruz Chrislam’ (Noticias del Vaticano)

COGwriter

Hay muchos en todo el mundo que apoyan la fusión del Catolicismo grecorromano y el Protestantismo con el Islam. Esa fusión se ha denominado Chrislam. Aquí hay alguna información al respecto:

6 de marzo de 2021

Hoy en día, hay una nueva forma de Islam y cristianismo que comienza a tomar forma, o tal vez, es una recurrencia a una forma original de Islam. En Nigeria, un país con una gran presencia tanto de cristianos como musulmanes, hay quienes practican una forma de religión que ha llegado a llamarse “Chrislam”, que es una forma fascinante de monoteísmo, y se está extendiendo a los Estados Unidos también. Aquellos que practican el Chrislam siguen las tradiciones y teologías cristianas y musulmanas. No piensan en el cristianismo y el islam como religiones incompatibles, sino que ven cada una como un aumento de la otra. (Consulte “Una nueva religión florece en Nigeria y EE. UU.” En el sitio web malawimuslims.com.)…

No hace falta decir que Chrislam puede tener una o dos claves para un mundo más pacífico.

La mayoría de los occidentales, sean cristianos o no, no tienen idea de que tanto Jesús (Isa en árabe) como su madre, María (Maryam en árabe), son figuras prominentes en el libro sagrado del Islam, el Corán. Los musulmanes, de acuerdo con varios pasajes explícitos del Corán, sostienen que Jesús nació de una virgen y que su madre fue María. El Islam sostiene que Jesús fue un gran profeta y maestro de gran importancia y en el Corán, Jesús es llamado “el Mesías”, “la Palabra de Dios” y “el Espíritu de Dios”, pero el Islam no va más allá, el paso sosteniendo que Jesús es el Hijo de Dios y de una sustancia con Dios el Padre. Mahoma, en el Islam, también es un gran profeta/maestro, pero no se le llama el Hijo de Dios, no es de la misma sustancia que Dios, ni se llama Mahoma en el Corán el Mesías, la Palabra de Dios o el Espíritu de Dios. En el Islam, Jesús ocupa el lugar más alto entre los profetas en términos de su proximidad y similitud con Dios, pero Jesús no es el “profeta final”; el último profeta es Mahoma…

Desafortunadamente, muchos predicadores evangélicos estadounidenses están muy molestos por este nuevo desarrollo cristiano, e incluso llegan a afirmar que es obra del diablo. …

Tomando una larga perspectiva histórica del monoteísmo: El judaísmo evolucionó hacia el cristianismo judío; El cristianismo judío evolucionó, mezclándose con la filosofía griega, hacia el cristianismo ortodoxo romano y griego; una variedad de esos cristianismos evolucionó hacia el Islam en Oriente; una cepa del cristianismo en Occidente se convirtió en protestantismo; y ahora en el siglo XXI, una cepa del cristianismo y una cepa del Islam están evolucionando hacia una nueva forma de monoteísmo, que se conoce con el nombre de Chrislam.

Habiendo visto la tendencia claramente evidente del monoteísmo a evolucionar, construir sobre sí mismo y aumentar su amplitud y profundidad, ¿Por qué debería sorprendernos que ahora parezca posible, en un futuro próximo veremos algo conocido como Chrislam, que abarca tanto el cristianismo como el Islam? – ¿Tiene una huella cada vez más amplia en todo el mundo? https://www.rutlandherald.com/opinion/perspective/on-faith-chrislam-past-present-and-future/article_d1f47bc0-bba3-56b6-9a70-432f5666c560.html

Aunque no soy protestante, estoy de acuerdo con los líderes evangélicos que creen que Chrislam es obra del diablo.

Y no, Chrislam NO “tiene una o dos claves para un mundo más pacífico”.

Aquí hay más sobre lo que ha estado sucediendo, Chrislam sabio:

¿Cómo nos perdimos esto? El 4 de febrero, las Naciones Unidas codificaron el Chrislam con la primera celebración anual del Día Internacional de la Fraternidad Humana.

28 de marzo de 2021

Están sucediendo tantas cosas en la primera línea de la profecía bíblica, que es literalmente imposible hacer un seguimiento de todo. El mes pasado, las Naciones Unidas declararon el 4 de febrero como el primer Día Internacional de la Fraternidad Humana anual, un día para celebrar la Religión Mundial Única del Crislam creada por el Papa Francisco en Abu Dhabi. Ahora estamos llegando a alguna parte. Las semillas plantadas el siglo pasado por Billy Graham finalmente están dando frutos.

“Y vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. Y ejerce todo el poder de la primera bestia delante de él, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada “. Apocalipsis 13: 11,12 (KJB)

Desde los ‘humildes comienzos’ del apologista católico romano Rick Warren, quien fue el primero en sembrar las semillas del Chrislam a partir de 2003, hasta el momento en que entregó el balón al Papa Francisco en 2013, la religión mundial única del Chrislam ha sido creciendo y expandiéndose con fervor y urgencia apocalípticos. Ahora las Naciones Unidas han declarado el primer Día Internacional de la Fraternidad Humana, la glorificación del hombre fuera del Dios Todopoderoso y la religión Cristiana del Anticristo, que está a la vuelta de la esquina esperando ser revelada.

Las semillas de Chrislam y la Declaración de la Fraternidad Humana echaron raíces por primera vez con el ministerio del evangélico vendido Billy Graham. Sin Graham preparando la bomba para la era de la Iglesia de Laodicea, el trabajo de Rick Warren y el Papa Francisco no habría sido posible. Durante más de 60 años, Billy Graham les dijo a sus seguidores que la Iglesia Católica Romana era cristiana, y que el Papa romano Juan Pablo II era “alguien con autoridad real” y era un gran “líder espiritual y moral”.

Sí, muchos no saben cuán ecuménico era Billy Graham.

Algo parecido al Chrislam va a suceder cuando la Biblia habla de un trato mentiroso entre un líder europeo nominalmente católico romano y un líder aparentemente musulmán.

La Biblia habla de un trato engañoso que se hará entre el Rey Europeo del Norte https://www.cogwriter.com/kingofthenorth.htm y el Rey del Sur https://www.cogwriter.com/south.htm de Medio Oriente/África del Norte:

15 … el rey del norte … 25 … rey del sur …

27 El corazón de estos dos reyes se inclinará hacia el mal, y hablarán mentiras en la misma mesa; pero no prosperará, porque el fin aún estará en el tiempo señalado. (Daniel 11: 15,25,27)

Entonces, se hará un trato engañoso (esto también podría estar relacionado con el trato del Salmo 83: 3-8). Esto estaría, al menos parcialmente, relacionado con el siguiente trato:

26 Y la gente del príncipe que ha de venir

Destruirá la ciudad y el santuario.

Su fin será con un diluvio,

Y hasta el final de la guerra, las desolaciones están determinadas.

27 Entonces confirmará un pacto con muchos durante una semana;

Pero a mitad de semana

Él pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas.

Y sobre el ala de las abominaciones estará el desolador,

Incluso hasta la consumación, que está determinada,

Se derrame sobre lo desolado (Daniel 9: 26-27).

Este es un trato confirmado por un europeo (fueron las tropas del antiguo Imperio Romano las que destruyeron Jerusalén y su templo en el 70 dC.). El acuerdo se confirma por una semana, lo que, durante siglos, varios analistas de profecías han dicho que significa un acuerdo de siete años (ver también El “Acuerdo de paz” de Daniel 9:27 http://cogwriter.com/daniel-9-27-deal.htm).

Quizás estos acuerdos podrían ser considerados “Chrislam político”. O como LifeNews lo llamó, “Crislamismo” — no tratando de fusionar el cristianismo y el Islam, pero aceptando algún tipo de falsa equivalencia cercana. El Islam no es una equivalencia cercana al cristianismo verdadero.

Resulta que un acuerdo de siete años está en la profecía islámica.

En lo que respecta a los acuerdos entre los católicos romanos de Europa y los musulmanes del Medio Oriente y el norte de África, eso está predicho tanto en profecías bíblicas como islámicas:

Rasaullah [Muhammed] dijo: “Habrá cuatro acuerdos de paz entre usted y los romanos [cristianos]. El cuarto acuerdo será mediado por una persona que será la progenie de Hadrat Haroon [Honorable Aaron – hermano de Moisés] y se mantendrá durante siete años (Richardson J. Antichrist: Islam’s Awaited Messiah. Pleasant Word, 2006, p. 48 )

Lo anterior suena similar al acuerdo de siete años (una semana en el lenguaje bíblico) discutido en Daniel 9:27 que involucra a un “príncipe” que parece ser el que la Biblia advierte que se convertirá en el Rey del Norte y aparentemente la nación de Israel. ya que se espera que esté involucrado un descendiente de Aarón. Sin duda, tendría sentido que hubiera representación musulmana en el “acuerdo de paz” de Daniel 9:27.

Aquí hay algo más en ese sentido:

5 Anarquía general y derramamiento de sangre, que ninguna casa árabe se librará de ella 6 Luego una vida de paz como resultado de un acuerdo de paz entre ustedes y los Banil Asfaar (romanos) que romperán y atacarán con una fuerza que consta de ochenta banderas y bajo cada bandera habrá un ejército de doce mil hombres. (Ibn Zubair Ali, Mohammed Ali. Los signos menores de los últimos días de: Los signos de Qiyamah. Http://www.islamawareness.net/Prophecies/minor.html consultado el 11 de agosto de 2012).

5 Anarquía general y derramamiento de sangre, que ninguna casa árabe se librará de ella 6 Luego una vida de paz como resultado de un acuerdo de paz entre ustedes y los Banil Asfaar (romanos) que romperán y atacarán con una fuerza que consta de ochenta banderas y bajo cada bandera habrá un ejército de doce mil hombres “. (Hadiz: Sahih Bukhari). (De “Signos de Qiyamah” (extractos) de Mohammed Ali Ibn Zubair Ali. Los signos menores del último día. Http://www.islam.tc/prophecies/qiyaam2.html consultado el 03/07/14)

Incluso la profecía católica romana habla de una traición al Islam (ver El mundo árabe e islámico en la Biblia, Historia y profecía http://www.cogwriter.com/arabprophecy.htm).

Ese acuerdo se llevará a cabo poco antes de que Estados Unidos sea destruido militarmente, lo que hará este Rey del Norte en Daniel 11:39. Entonces los reyes del sur y del norte se enfrentarán entre sí y el rey del sur será tomado militarmente.

De todos modos, armamos un video relacionado relacionado con la firma del acuerdo Chrislam por parte del Papa Francisco:

15:31

¡El Papa Francisco firma el documento de “una religión mundial”!

El 4 de febrero de 2019, en la ‘Conferencia Global sobre Fraternidad Humana’, el Papa Francisco y el importante imán sunita Sheikh Ahmed al-Tayeb firmaron un documento que algunos sospechosos pueden llevar hacia una “ religión mundial única. El Secretario General del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), Dr. Olav Fykse Tveit, quien también asistió, presionó para que los líderes e instituciones religiosas impulsaran una agenda cooperativa particular para ayudar a traer la paz mundial. ¿Habrá paz real o solo temporal? ¿Llegará la destrucción a Estados Unidos y naciones de Oriente Medio y África del Norte? ¿Cuáles serán algunas de las características de esta “religión mundial”? ¿Tendrán todos las mismas prácticas religiosas? ¿Podría tener algo en común con el antiguo Imperio Romano? La Gran Mezquita de los Emiratos Árabes Unidos pasó a llamarse “María, Madre de Jesús”. ¿Jugará algún papel la reverencia católica, islámica e incluso hindú por las figuras marianas? ¿Es eso parte del plan? ¿Deberían los verdaderos cristianos apoyar las agendas ecuménicas e interreligiosas o permanecer separados de ellas? ¿Qué enseña la Biblia? ¿Qué enseñó Jesús? El Dr. Thiel aborda estos problemas y más.

Aquí hay un enlace a ese video: ¡El Papa Francisco firma el documento de “una religión mundial”! https://www.youtube.com/watch?v=OBXH6-jg0a8

El diseño de la cruz de Chrislam se elaboró ​​antes de esa firma.

Fue interesante para mí, al menos, que la media luna en la cruz de Chrislam rodee casi por completo el símbolo de la cruz del Vaticano. Esto atraería a los musulmanes que creen que el Islam necesita dominar el mundo, así como también para tratar de que tengan menos miedo al símbolo de la cruz, que es un miedo que han tenido desde las Cruzadas. La palabra cruzado significa “portador de la cruz”. Pero ahora el Vaticano les está mostrando a los musulmanes que el Islam puede rodear su cruz.

Armamos un video relacionado relacionado con la Cruz de Chrislam y el movimiento interreligioso:

20:30

La cruz de Chrislam y el movimiento interreligioso

¿Qué es Chrislam? ¿Cuáles son las dos formas de la misma? ¿El Vaticano develó la Cruz de Chrislam? ¿Cómo se ve? ¿Son el cristianismo y el islam teológicamente compatibles? ¿Qué dice el “Catecismo de la Iglesia Católica”? ¿Qué pasa con la Biblia y el Corán? ¿El Papa Francisco y el imán sunita Sheikh Ahmed al-Tayeb firmaron un importante documento interreligioso el 4 de febrero de 2019? ¿Las profecías bíblicas e islámicas apuntan a un acuerdo entre europeos y árabes que se romperá? ¿Apoyan los escritos católicos e islámicos la opinión de que María y/o las apariciones de “María” pueden conducir a una cooperación temporal entre árabes y europeos? ¿Traerá esa cooperación una paz o una guerra duraderas? ¿Alguno de los ortodoxos orientales ha advertido del peligro de utilizar a “María” para impulsar los movimientos ecuménicos y entre religiones? ¿Hay una mezquita de “María, Madre de Jesús?” ¿Debería desear ser parte del movimiento Chrislam? ¿Qué enseña la Biblia? El Dr. Thiel aborda estos problemas y más.

Aquí hay un enlace al video de la sermonta: La Cruz de Chrislam y el Movimiento Interreligioso https://www.youtube.com/watch?v=ELnNG_FZCmo.

En lo que respecta al Chrislam y al movimiento interreligioso, no solo el Vaticano y algunos musulmanes están involucrados.

El Consejo Mundial de Iglesias (CMI), las Naciones Unidas y varios otros también están involucrados en esto (ver El Papa y líder musulmán firman un acuerdo interreligioso hacia una religión mundial: ¿Conducirá esto tanto a la paz como a la Gran Tribulación? http://www.cogwriter.com/news/prophecy/pope-and-muslim-leader-sign-interfaith-agreement-towards-a-one-world-religion-will-this-lead-to-peace-or-the-great-tribulation/).

Se supone que esta agenda interreligiosa de las Naciones Unidas se implementará en su totalidad para 2030 y también se denomina Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Su objetivo es resolver las dolencias que enfrenta la humanidad a través de la regulación, la educación y la cooperación internacional e interreligiosa. Si bien muchos de sus objetivos son buenos, algunos de sus métodos y metas son malos (cf. Génesis 3: 5).

El verdadero cristianismo y el Islam no son compatibles.

Pero hay líderes y otros presionando por Chrislam.

Posted in Noticias-Generales
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes