¿WND y ‘Todo lo que necesita saber sobre la Pascua?

 

¿WND y ‘Todo lo que necesita saber sobre la Pascua’?

Pan sin levadura y vino tinto

COGwriter

World Net Daily me envió un correo electrónico con el asunto: Todo lo que necesita saber sobre la Pascua. El correo electrónico, en cambio, era en realidad solo un anuncio de un libro de Mark Biltz sobre los Días Santos.

Si bien me alegra que Mark Biltz crea que los cristianos deben guardar los Días Santos bíblicos, no tengo mucha confianza en la teología.

Los lectores habituales de esta página probablemente lo recuerden, ya que a menudo he denunciado su posición sobre las lunas de sangre, el eclipse solar de 2017, la “luna de sangre súper azul” de 2018 y 2019, y otros asuntos (consulte Lunas de sangre, Eclipses y Profecía http://www.cogwriter.com/blood-moons-prophecy.htm).

Mark Biltz ha demostrado ser un falso profeta (vea también Cómo determinar si alguien es un verdadero profeta de Dios http://www.cogwriter.com/true-prophet.htm).

Entonces, ¿Por qué hablar de Mark Biltz ahora?

Bueno, básicamente por dos razones.

Primero, algunos creen falsamente que si alguien promueve el sábado o los días santos bíblicos, son líderes creíbles. Eso simplemente no es el caso. Los llamados judíos mesiánicos, como Mark Biltz, malinterpretan mucho la historia, la doctrina y la profecía de la iglesia (vea Las creencias del judaísmo mesiánico difieren de la Continuación de la Iglesia de Dios http://www.cogwriter.com/messianic-jews.htm).

Lo segundo, sin embargo, es que Mark Biltz tiene razón en que los cristianos deben guardar la Pascua y los Días Santos bíblicos, aunque no creo que él sea un verdadero experto en esos temas. Aquí hay algo que el correo electrónico de World Net Daily tenía sobre eso:

Biltz enfatiza que estas fiestas, descritas en Levítico, no fueron destinadas solo al pueblo judío. En la Biblia se les menciona repetidamente como “las fiestas del Señor”, lo que significa que son para todas las personas. Están destinadas a ser observadas, así como a servir como signos de los tiempos en que vivimos, como recordatorios de los acontecimientos más grandes del pasado y de las prefiguraciones del futuro por venir.

Biltz dice que gran parte de la iglesia está dormida, sin darse cuenta de la importancia de las fiestas en el sagrado reloj de Dios. Las fiestas no estaban destinadas a ser abandonadas por los creyentes después de la venida de Jesús. Sus seguidores los observaron en el primer siglo. Es hora de redescubrirlas de nuevo a medida que se acerca la hora de su regreso.

Es verdad que los cristianos deben guardar los Días Santos bíblicos, que los cristianos primitivos los guardaron y que tienen lecciones para nosotros. Aunque Mark Biltz no los conoce a todas (se puede encontrar más información sobre ellos en el artículo ¿Debe usted observar los días santos de Dios o los días festivos demoníacos? http://www.cogwriter.com/holy-days-or-demonic-holidays.htm).

En cuanto a la Pascua, Jesús y sus discípulos la guardaron, al igual que todos los verdaderos primeros cristianos. Los Orotestantes y los Católicos de alguna manera dicen que la observan, pero no lo hacen de la misma manera o al mismo tiempo que lo hicieron los primeros cristianos. Para aprender más sobre su historia, vea el artículo La Pascua y la primera Iglesia.

En cuanto a la Pascua, para 2019 se observará después de la puesta del sol en la fecha del calendario romano del 18 de abril.

Posted in Otras Iglesias de Dios y Adventistas
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes