Preocupaciones por ‘Los Elegidos’

Preocupaciones por ‘Los Elegidos’

Cartel de la película ‘Los Elegidos’

COGwriter

Un lector me envió un enlace a lo siguiente:

22 de mayo de 2024

La increíblemente popular serie The Chosen está siendo descrita como un “fenómeno global” y un “movimiento” creciente que está sentando las bases para un “renacimiento” mundial. Sin embargo, existen algunas preocupaciones críticas sobre esta serie y hacia dónde se dirige…

1) Los elegidos y sus influyentes mormones

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿Qué compaסerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión tiene la luz con las tinieblas?” (2 Corintios 6:14 ).

La serie Chosen se inició e inspiró a partir de una asociación entre Dallas Jenkins, un cineasta evangélico, y tres empresarios mormones, Jeffrey, Neal Harmon y Derral Eves, después de que los tres hombres vieron una película escrita y dirigida por Jenkins llamada The Shepherd. La influencia mormona en The Chosen es considerable: El productor ejecutivo es mormón, el distribuidor es mormón, ciertos episodios se filmaron en un set mormón especial en Utah, y los mormones proporcionan la experiencia en medios y financiación colectiva. …

2) ¿Son lo mismo el Jesús bíblico y el Jesús mormón?

Porque si el que viene predica a otro Jesús, a quien nosotros no hemos predicado, o si recibís otro espםritu que no habéis recibido, u otro evangelio que no habéis aceptado, bien podréis soportarlo” ( 2 Corintios 11:4). …

A continuaciףn se muestra una lista de algunos de los “atributos” del Jesתs mormón:

    • Jesús es el hermano de Lucifer.
    • Jesús es un niño espiritual concebido por medios físicos entre un hombre exaltado (Padre Celestial) y la virgen María.
    • Jesús no es eterno y tuvo un comienzo (es decir, no es parte de una Trinidad eterna).
    • Jesús no siempre fue Dios, pero se ganó su camino hacia la divinidad tal como nosotros algún día nos convertiremos en dioses. …

4) “El 95% del contenido no proviene de la Biblia”: Dallas Jenkins

Dallas Jenkins le dijo a un entrevistador que “el 95% del contenido [de Los Elegidos] no proviene de la Biblia”. …

5) Las afinidades espirituales de Jonathan Roumie y su influencia en millones

Jonathan Roumie, el actor que interpreta a Jesús en Los elegidos , es un católico ferviente con una fuerte afinidad hacia la Nueva Era. … también afirma haber tenido “interacciones personales” con un “santo” católico fallecido. https://www.wayoflife.org/reports/the_chosen_ten_concerns.php

A pesar de los cinco puntos enumerados anteriormente, el mundo protestante ecumúnico y muchos otros han estado impulsando a Los Elegidos .

De todos modos, sí, muchos promueven un evangelio falso. Deben creer en el verdadero: Aquí hay un enlace a nuestro folleto gratuito en línea, El Evangelio del Reino de Dios . Está disponible en más de 1500 idiomas en www.ccog.org

Respecto a Jesús, Jesús no es hermano de Lucifer. Jesús fue concebido por el Espםritu Santo para nacer en la tierra. Jesús era la palabra y era y es eterno. Jesús siempre fue Dios, y ahora es Dios, pero se despojó de Su divinidad para nacer en la tierra. Véanse también: Jesús: El Hijo de Dios y Salvador https://cogwriter.com/jesus.htm. Jesús tampoco se parecía en nada al actor que lo interpreta.

Dicho esto, algunos otros han notado problemas con The Chosen .

En su boletín del mes pasado, el ex católico romano Mike Gendron dijo lo siguiente:

No se dejen engañar sobre “Los Elegidos”

Advertimos a muchos cristianos evangélicos sobre el complot del papado para solidificar su agenda ecuménica a través de películas respaldadas por Hollywood como The Chosen, pero muy pocos escucharon. Ahora muchos están siendo engañados por la aplicación de oración Hallow que anima a orar a María y a los ángeles guardianes. Necesitamos exponer estas malas acciones de las tinieblas que deshonran a Cristo y Su Palabra. … “Los Elegidos” es peligroso.

El boletםn tenía un enlace que decía lo siguiente:

Hay mucho acerca de Los Elegidos que debería preocupar al cristiano sincero. Este espectáculo combina todas las religiones principales en un solo recipiente: Un becerro de oro místico, panteísta, ecuménico, feminista, jesuita y mormón. Está recubierto de referencias bíblicas para parecer basado en la Biblia mientras trata la Palabra de Dios como un libro más y borra cualquier distinción entre el movimiento remanente de Dios y la iglesia apóstata.

Veamos ejemplos de cómo este programa tuerce las Escrituras y degrada a Cristo.

#1 – “Sigue tu corazón”, pero no a Cristo

Jesús se encuentra con Nicodemo en la serie The Chosen, y gran parte de su conversación parece bíblica. Sin embargo, hay cambios sutiles, como agregar “¿Qué te dice tu corazón?”, una frase popular de Disney. (Recuerde, la Biblia dice: “el corazón es engañosamente malvado”.)…

#2 – Un evangelio de ondas

A lo largo de la serie, discípulos como Mateo y Juan entrevistan a personas, corren con libretas y anotan rumores que se convertirán en sus supuestos libros bíblicos. En un caso, una mujer pasa corriendo gritando: “¡ֹÉl me sanó!” Mateo, desesperado, la llama y le dice: “¿Te sanó de qué?” El programa intenta destruir la inspiración de las Escrituras, retratándolas como un libro común compuesto de rumores.

La Biblia dice: “ Los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espםritu Santo”. …

#3 – Un precursor arrogante

En Los Elegidos , Juan Bautista es arrogante, irrespetuoso y siempre cuestiona a Jesús. …

#4 – Destruyendo las Escrituras por sátira

Mientras que Juan el Bautista le falta el respeto a Cristo, Pedro le falta el respeto a Juan el Bautista, llamándolo “Juan el espeluznante”. En el programa, Pedro y su hermano describen a Juan el Bautista diciendo: “He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”, y lo hacen de una manera que destruye la hermosa solemnidad de ese momento. El hermano de Pedro comienza: “Dijo ‘he aquí‘…” y Pedro interviene: “Estoy comiendo un insecto”. Este tonto y sacrílego intento de humor ridiculiza el reconocimiento de Juan de Jesús como el Mesías y socava todo el mensaje, incluida la divinidad de Cristo. …

#5 – Edificante… María

La adoración de María fue introducida en este espectáculo por la influencia católica romana. En la creencia católica, María está por encima de Cristo. En el programa, María brinda un fuerte apoyo emocional. Jesús dice cosas como: “¿Qué haría sin ti?” en lugar de demostrar a Cristo apoyado en Su Padre, como claramente dice la Escritura. Los escritores insertan teología que no se encuentra en la Biblia sino en la tradición católica.

#6 – Un intercambio de doctrina

El productor del programa Dallas Jenkins declaró en una entrevista: “Nuestras intenciones son diferentes de las intenciones de la Biblia”. Las intenciones de la Biblia eran exaltar a Cristo, entonces, ¿Cuáles son las suyas? Afirma que el espectáculo será “lo que el público quiere o necesita ver”. …

#12 – Oraciones a María detrás de la escena

El actor de Jesús en The Chosen, Jonathan Roumie, tiene muchos seguidores, y es preocupante cómo se utiliza su influencia. Roumie tiene una transmisión de “rosario en vivo” que atrae a muchos espectadores. En la transmisión en vivo, enseña a los espectadores el rosario católico, a rezar a los santos muertos y a rezar a una María muerta, así como a pedirle el perdón de los pecados. ¿Tal vez no verías su rosario, pero te entretendrá su descripción no bíblica de Cristo? ¿Qué lugar tiene la luz con la oscuridad? Se supone que debemos dar el fuerte pregón y llamar a la gente a salir de Babilonia, sin mirar sus producciones. https://www.fulcrum7.com/blog/2022/7/22/14-reasons-why-i-wont-watch-the-chosen

Según resultó, nunca he visto The Chosen , ni en cines ni en televisión. Su falsa descripción de Jesús fue la razón principal (Jesús no se parecía a como lo retratan, por lo que también pensé, correctamente, que Los Elegidos tendrían problemas para exponer adecuadamente Sus enseñanzas, lo cual, según los informes, así ha sido).

Nótese también que su productor, Dallas Jenkins, afirmó en una entrevista “Nuestras intenciones son diferentes de las intenciones de la Biblia”. Las intenciones de la Biblia eran exaltar a Cristo, entonces, ¿Cuáles son las suyas? Afirma que el espectבculo será “lo que el público quiere o necesita ver”.

El apóstol Pablo advirtió:

3 Porque llegará el tiempo en que no soportarán la sana doctrina, sino que según sus propias concupiscencias, por tener comezón de oír, se acumularán maestros; 4 y apartán de la verdad el oído, y se volverán a las fábulas. (2 Timoteo 4:3-4)

Mucho de lo asociado con el marianismo tiene que ver con fábulas y demonios.

Como saben los lectores de esta página de Noticias de la Iglesia de Dios de COGwriter desde hace mucho tiempo, he afirmado durante mucho tiempo que una versión falsa de María, la madre de Jesús, será utilizada como una herramienta ecuménica e interreligiosa para impulsar una agenda falsa de unidad babilónica.

Básicamente, Mike Gendron también lo ha hecho. Lo siguiente estaba en un boletín anterior de Mike Gendron:

Otra María que es bastante contraria

En su negativa a someterse a la Palabra de Dios como autoridad suprema en asuntos de fe, la Iglesia Católica Romana adora a otro Jesús, enseña otro evangelio y es engañada por otro espíritu (2 Cor. 11:4). Sin embargo, esos errores que condenan el alma son sólo la punta del iceberg. Sus prácticas engañosas y tradiciones impías también incluyen la veneración de otra María. La María del catolicismo es una distorsión retorcida de la María revelada en las Escrituras, quien también dio a luz a Santiago, José, Judas, Simón y sus hermanas (Marcos 6:3). Roma rechaza la prueba bíblica de los otros hijos de María al declarar infaliblemente que ella permaneció virgen durante toda su vida. Se dice que esta María falsa es otra mediadora sin pecado que es causa de salvación para ella y para todo el género humano (Catecismo de la Iglesia Católica, pבrr. 494). La exaltación de la Virgen María por parte de los católicos carece por completo de fundamento en las Escrituras. Fuera de los evangelios, el nombre de María se menciona sólo una vez y es cuando ella está orando con sus otros hijos y otros creyentes en el aposento alto (Hechos 1:14). La información sobre María en los Evangelios también es muy escasa. Después de los relatos relacionados con el nacimiento de Jesús, sólo hay otras tres referencias a María. La primera es en las bodas de Caná (Juan 2:1-5). Luego fue cuando ella y los hermanos de Jesתs desearon hablar con Jesús. Jesús respondió que su madre y sus hermanos son los que hacen la voluntad de Dios (Mateo 12:46-50). Otra referencia se da cuando una mujer entre la multitud llama bienaventurada a la madre de Jesús, pero Jesús no la afirma. En cambio, dijo bienaventurados los que oyen la Palabra y la observan (Lucas 11:27-28).

Los pontífices romanos han creado una María que comparte los atributos divinos del Señor Jesucristo. Dicen que fue concebida sin pecado, vivió una vida sin pecado, fue asumida corporalmente a la gloria, es mediadora de toda gracia, es nuestra abogada y ahora reina como Reina del cielo junto al Rey de reyes. El Papa Francisco declaró: “La ‘Virgen’ Inmaculada se convierte en el icono sublime de la Divina Misericordia que venció el pecado . A ella encomiendo la Iglesia y toda la humanidad, especialmente la ciudad de Roma”.

La idolatría asociada con la católica María se evidencia de muchas maneras, pero principalmente en la práctica impía de orarle. La oración es una de las formas más profundas de adoración porque reconoce el poder divino de la persona a quien oramos. Es por eso que nunca vemos a ningún hombre temeroso de Dios orando a nadie más que a Dios en la Biblia. Sin embargo, miles de católicos rezan a María y al mismo tiempo le piden ayuda. La única manera en que María podría escuchar y responder esas oraciones sería si fuera omnipresente, omnisciente y omnipotente. Sin embargo, ella es humana como todos nosotros.

Comentario de Mike: Como cristianos, estimamos a María como bendita entre las mujeres, pero atribuirle poderes y atributos divinos es blasfemo e idףlatra. Satanás usará cualquier cosa para persuadir a la gente a que aparte sus ojos de Jesús. Así como engañó a Eva con su astucia, los católicos que idolatran a María serán desviados de una devoción sincera y pura a Cristo (2 Cor. 11:3). Nuestros queridos amigos y seres queridos católicos necesitan ser advertidos de cףmo Dios odia la idolatría. Debemos llamarlos a volverse de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero (1 Tes. 1:9).

Si bien los cristianos pueden llamar bendita a María (Lucas 1:48), la Biblia nunca se refiere a María como alguien a quien se debe venerar o a quien se debe orar.

Puede ser interesante notar que Europa lleva el nombre de Europa http://www.cogwriter.com/Documents/europa.htm, quien también ha tenido tםtulos/nombres como Astarté, Ishtar, Pascua y la “Reina del Cielo”:

Según la mitología griega, el principal dios griego, Zeus, se enamoró de la hija humana del rey fenicio, llamada Europa; en forma de toro blanco la raptó y tuvo tres hijos a través de ella. Para “compensar” su comportamiento, ella tuvo el honor de ponerle su nombre a un continente: Europa. Esta historia de “amor”, aunque ilegal, es un “comportamiento de pacto”. Y dar nombres a los territorios también es un “comportamiento pactado”. Zeus puede ser identificado como Satanás (Apocalipsis 2:13). ¿Ha intentado, al establecer una relación de pacto falso con este continente, tener un reclamo ‘legal’ sobre este continente?… Como se mencionó, Europa era una princesa fenicia. En Siria se la equiparaba con Astarté, una adaptación del principado demoníaco nombrado en la Biblia como la reina del cielo. También se la conoce como Ishtar. Uno de los símbolos sagrados de Ishtar era el toro. En Knossos, la reina sacerdotisa representaba a la “diosa madre”, la reina del cielo . Los toros eran sagrados; Los juegos de toros tuvieron una importancia muy importante… Europa le dio tres hijos, uno de los cuales fue Minos. Luego Europa se casó con Asterios, el rey de Creta (Bos, Helene. EUROPA, ¿QUֹÉ HAY EN EL NOMBRE? Febrero de 2004. http://216.239.41.104/search?q=cache:ercf9u3roXgJ:www.joelnews.nl/NameofEurope.doc+europa+consolaciףn+continente+named&hl=en&i.e.=UTF-8 4/8/04).

La bandera de la Unión Europea en realidad tiene lo que se supone que son estrellas del cielo en honor a María (una foto de la bandera y más informaciףn se encuentran en el artículo sobre Europa http://www.cogwriter.com/europa.htm).

¿Quién, según los católicos de Roma, es la reina del cielo?

María, por supuesto. Incluso hay un canto de alabanza con la expresión:

Ave regina caelorum (Salve, Reina del Cielo). Es una de las cuatro Antífonas de la Santísima Virgen cantadas en el Oficio Divino por turnos durante todo el año (Ave Regina. Enciclopedia Católica, 1907).

Curiosamente, incluso hubo una orden católica romana fundada en 1889 llamada Las Hijas de la Reina del Cielo (Queen’s Daughters. The Catholic Encyclopedia , 1914). Por lo tanto, esta reina del cielo tiene hijas oficiales (hay muchas no oficiales –las otras iglesias que descendieron de Roma– también).

Una o más apariciones, que algunos han afirmado ser María, se han declarado Reina del Cielo. Acá hay una:

Apariciones de la Santísima Virgen en Beauraing (1932-1933) “Yo soy la Madre de Dios y la Reina del Cielo…” (Culleton, Reign of Antichrist, p. 214).

El Papa Pío XII también declaró esto sobre María:

la Iglesia Católica… ya sea en tiempos de triunfo o más especialmente en tiempos de crisis, ha dirigido oraciones de petición e himnos de alabanza y veneración a la Reina del Cielo. Y nunca ha flaqueado aquella esperanza que pusieron en la Madre del Divino Rey, Jesucristo; ni ha fallado jamás esa fe con la que se nos enseña que María, la Virgen Madre de Dios, reina con solicitud maternal sobre el mundo entero, así como es coronada en la bienaventuranza celestial con la gloria de una Reina…

Majestad y Celestial Doncella, Señora, Reina, protégeme y manténme bajo tu ala… Lo mismo declaró Benedicto XIV en su Carta Apostólica Gloriosae Dominae, en la que María es llamada “Reina del cielo y de la tierra”, y se afirma que el soberano Rey le ha comunicado de alguna manera su poder de gobierno…

Además, la Iglesia latina canta esa dulce y antigua oración llamada “Ave, Santa Reina” y las hermosas antífonas “Ave, Reina de los Cielos”, “Oh Reina del Cielo, alיgrate”, y aquellas otras que acostumbramos a recitar en las fiestas de la Santםsima Virgen María…

Asimismo, desde hace muchos siglos los cristianos están acostumbrados a meditar en el poder regente de Marםa que abraza el cielo y la tierra, cuando consideran el quinto misterio glorioso del rosario, que puede llamarse la corona mística de la Reina celestial … Quien, por tanto, reverencia a la Reina del cielo y de la tierra –y que nadie se considere exento de este homenaje de alma agradecida y amorosa– invoque a la más eficaz de las Reinas, la Mediadora de la paz… (Papa Pםo XII. Ad Caeli Reginam. Encíclica sobre Proclamación del Reinado de María promulgada el 11 de octubre de 1954).

Quizás debería agregar que el rosario no se menciona en la Biblia, sino que se agregó debido a una “ profecía católica romana privada ” más de 1000 años después de la fundación de la Iglesia Católica Romana (Dupont, Yves. Catholic Prophecy: The Coming Chastisement. TAN Books, Rockford (IL), 1973, p.9) (ver la siguiente sección de este artículo).

La propia Biblia advierte sobre el culto a la ‘reina del cielo’. Aquí están todos los versículos de la Biblia que usan la expresión “reina del cielo”:

18 Los hijos recogen leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas para la reina del cielo; y derraman libaciones a dioses ajenos, para provocarme a ira. 19 ¿Me provocan a ira? dice el SEÑOR. “¿No se provocan a sí mismos, para vergüenza de sus propios rostros?” 20 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mi ira y mi furor se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres y sobre las bestias, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra. Y arderá y no se apagará”. (Jeremías 7:18-20)

15 Entonces todos los hombres que sabían que sus mujeres habían quemado incienso a otros dioses, con todas las mujeres que estaban presentes, una gran multitud, y todo el pueblo que habitaba en la tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo: 16 “¡En cuanto a la palabra que nos has hablado en el nombre del SEÑOR, no te escucharemos! 17 Pero ciertamente haremos todo lo que sale de nuestra boca, quemar incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones, como lo hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Entonces teníamos comida en abundancia, éramos ricos y no veíamos problemas. 18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos ha faltado de todo y a espada y de hambre hemos sido consumidos. 19 Las mujeres también dijeron: Y cuando quemamos incienso a la reina del cielo y le derramamos libaciones, ¿Acaso le hicimos tortas para adorarla y le derramamos libaciones sin el permiso de nuestros maridos?

20 Entonces Jeremías habló a todo el pueblo, a los hombres, a las mujeres y a todo el pueblo que le había dado esa respuesta, diciendo: 21 “El incienso que quemasteis en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, vosotros y vuestros padres, vuestros reyes y vuestros príncipes, y el pueblo de la tierra, ¿No se acordó el Eterno de ellos, y no vino a su mente? 22 Así que el SEÑOR no pudo soportarlo más a causa de la maldad de vuestras obras y de las abominaciones que habéis cometido. Por tanto, vuestra tierra es desolación, espanto, maldición y sin habitante, como lo está hoy. 23 Por cuanto quemasteis incienso y pecasteis contra el Eterno, y no habéis obedecido la voz del Eterno, ni anduvisteis en su ley, en sus estatutos ni en sus testimonios, por eso os ha sucedido esta calamidad, como en este día. .” (Jeremías 44:15-23)

Note que Dios consideraba que las prácticas que honraban a la “reina del cielo” eran una abominación.

El marianismo no era una creencia original de la Iglesia de Roma:

La devoción a Nuestra Santísima Señora en su análisis último debe considerarse como una aplicación práctica de la doctrina de la Comunión de los Santos. Dado que esta doctrina no está contenida, al menos explícitamente, en las formas anteriores del Credo de los Apóstoles, tal vez no haya motivo de sorpresa si no encontramos huellas claras del culto a la Santísima Virgen en los primeros siglos cristianos. Los primeros ejemplos inequívocos de “culto” – por supuesto usamos la palabra en el sentido relativo – de los santos están relacionados con la veneración tributada a los mártires que dieron su vida por la Fe… Además, es muy probable que la mención de la Santísima Virgen en las intercesiones de los dópticos de la liturgia se remonta a los días anteriores al Concilio de Nicea, pero no tenemos evidencia definitiva al respecto, y lo mismo debe decirse de cualquier forma de invocación directa, incluso con fines de devoción privada (Herbert Thurston. Devoción a la Santísima Virgen María. The Catholic Encyclopedia, Volumen XV. Publicado en 1912. Nueva York: Robert Appleton Company. Nihil Obstat, 1 de octubre de 1912. Remy Lafort, STD, Censor. Imprimatur. +John Cardenal Farley, Arzobispo de Nueva York).

Antidicomarianitas

Una secta oriental que… fue designada como los “oponentes de María”… Esta doctrina… fue posteriormente modificada para enseñar que, aunque Nuestro Señor nació de María a través del Espíritu Santo, después José y María vivieron en matrimonio y tuvieron muchos otros hijos. La secta negó la fףrmula “siempre Virgen María” utilizada en las liturgias griegas y romanas. La primera referencia a esta secta aparece en Tertuliano, y Orígenes menciona expresamente las doctrinas enseñadas por ellos (Homilia in Lucam, III, 940). Ciertos arrianos, Eudocio y Eunomio, fueron grandes defensores de la enseñanza. (Shipman AJ. Transcrito por Douglas J. Potter. Antidicomarianitas. The Catholic Encyclopedia, Volumen I. Publicado en 1907. Nueva York: Robert Appleton Company. Nihil Obstat, 1 de marzo de 1907. Remy Lafort, STD, Censor. Imprimatur. +John Cardinal Farley, Arzobispo de Nueva York).

Así, los eruditos católicos romanos admiten que antes del siglo IV (que es cuando se celebró el Concilio de Nicea) no habםa mucho relacionado con la veneraciףn mariana, pero sospechan que pudo haber existido. Por lo tanto, NO fue documentada como parte de la fe original ni entre las primeras tradiciones fieles. Entonces, este es un CAMBIO IMPORTANTE, ya que la adoración mariana es un tema importante dentro de la fe que ahora se autodenomina “católica”.

A finales del siglo IV, el obispo católico grecorromano Epifanio advirtió que algunos estaban adorando a María y estaban causando “un temor excesivo al santo” (Epifanio. Sección VII, pבgs. 618-629); por lo tanto, pareció condenar claramente lo que es ahora referido por los católicos como veneración de María.

Las falsas apariciones y el compromiso con el paganismo llevaron a muchos a tener una visión no bíblica de María.

Y esto ha continuado.

En el siglo XXI, varios católicos romanos esperan que las apariciones marianas, etc., sean factores que conduzcan a la unidad ecuménica, a veces precedida por lo que se llama “diálogo interreligioso”. Por eso, en mi opinión, el Vaticano anunció la semana pasada directrices actualizadas sobre cómo manejará las apariciones, etc. en el futuro (ver Teresa de Lisieux: Un preludio a más señales y prodigios mentirosos–además, el Vaticano emite sus directrices sobre lo sobrenatural’ https://www.cogwriter.com/news/prophecy/therese-of-lisieux-a-preluder-to-more-signs-and-lying-wonders/).

Las falsas apariciones marianas y decirle a la gente que se vuelvan hacia María son parte del plan de Satanás http://www.cogwriter.com/satans-plan.htm (ver también Papa Francisco: ¿Podría este Pontםfice centrado en María estar cumpliendo la profecía? http://www.cogwriter.com/francis-marian.htm).

Mucho de lo que muchos creen acerca de María es contrario a la verdad acerca de la madre de Jesús.

Los Elegidos también están empujando a la gente en esa dirección falsa.

Durante mucho tiempo he advertido que la mariología sería un factor en los movimientos interreligiosos y ecuménicos; otros también lo están notando.

Los Elegidos son parte del movimiento ecuménico e interreligioso. Sus objetivos no son luchar por la fe cristiana original.

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes