Película blasfema ‘Jesús lesbiano’; ¿Era Jesús negro, blanco, u otro?

Película blasfema ‘Jesús lesbiano’; ‘¿Era Jesús negro, blanco, u otro?’

Las pinturas más tempranas que se dice son de Jesús, de una iglesia en la ciudad ruinosa de Dura-Europos sobre el Éufrato (fechadas de la primera mitad del siglo 3o. DC)

COGwriter

Hay un montón de mitos acerca de Jesús, Su nacimiento, y Sus enseñanzas. Ahora, otra cosa absurda está siendo impueta:

Julio 2, 2020

Cientos de miles de personas no son fans de Paris Jackson representando a Jesús.

Más de 274,000 personas han firmado una petición a Change.org para impedir la distribución de la película india “Habit”, que los críticos dicen es “basura cristianofóbica”.

“Una nueva película blasfema de Hollywood está predicha para salir pronto describiendo a Jesús como una mujer lesbiana”, dice la petición, que fue creada hace una semana.

La hija de 22 años de edad de Michael Jackson fue contratada para representar el papel de Jesús, junto con Bella Throne y Gavin Rossdale. Un informe de prensa, de acuerdo a Deadline y Entertainment Tonight, dijeron que “Habit” seguirá “una chica lista de la calle con un Jesús fetice (quien) se mezcla en un violento acuerdo de drogas y encuentra una forma posible de salirse; disfrazándose como una monja.” https://www.usatoday.com/story/entertainment/celebrities/2020/07/02/paris-jacksons-upcoming-portrayal-jesus-sparks-backlash/5362106002/

Esto es blasfemo y muestra algo de la profundidad de la enfermedad y la depravación que tienen varios de los asociados con la industria del ‘entretenimiento’.

Jesús, por supuesto, era un hombre. Así, todo el concepto de un Jesús lesbiano es enfermo e inexacto.

Pero hay también otros ataques acerca de Jesús.

Uno tiene qué ver con Su apariencia.

Un lector me envió un enlace a lo siguiente:

¿Era Jesús negro, blanco, u otro? (el debate es casi más que el color de la piel)

Julio 1, 2020 – 10:02 pm.

Incluso desde que el controversial activista/comentador de La Vida Negra Importa Shaun King hizo un llamado para que todas las imágenes blancas europeas de Jesús fueran derribadas porque ellas promueven la supremacía blanca, una simple pero provocativa pregunta se ha presentado a sí misma: ¿Era Jesús blanco?

La Biblia no revela el color de la piel de Jesús, pero lo que nosotros sabemos es que él vino a la tierra con un judío nacido en el Medio Oriente.

“Los judíos han sido siempre considerados como blancos bajo los estándares de la Oficina del Censo de los EE.UU.”, dice Charlotte Allen, autora del libro, “El Cristo Humano: La búsqueda del Jesús histórico”. “Súbitamente ha una clase de movimiento entre los izquierdistas radicales para decir que todas estas personas no son blancas.”

No hay ningún retrato de Jesús o incluso ninguna imagen de color existente de los judíos del siglo primero. Sin embargo, han emergido claves, incluyendo la excavación de la sinagoga Dura-Europos del siglo tercero en la moderna Siria, que desenterró murales con temas bíblicos mostrando como deben haber lucido los ancestros judíos de la congregación.

“Esas personas tienen la piel ligeramente bronceada tal como las personas del Mediterráneo de hoy en día”, dice Allen. “Nosotros podemos, pienso yo, inferir seguramente que los judíos del siglo primero probablemente tienen la misma clase de complexión, una especie de complexión general mediterránea que hasta muy recientemente sólo habría sido clasificada como blanca en la forma en que los italianos y griegos son clasificados como blancos.” …

Es cierto que personas dentro de algunas culturas típicamente representan a Jesús en la forma en que ellos lo ven a Él. Jesús es descrito como blanco, hispánico y asiático alrededor del mundo, variando las imágenes con los diferentes parámetros culturales de las cuales emergen. … El anterior pastor de Barack Obama Jeremiah Wrigth, por ejemplo, llamó a Jesús “un pobre hombre negro.” …

La identidad de la izquierda en América ve esta batalla sobre Jesús blanco como uona forma de empujar hacia atrás contra lo que se percibe como persistentes, sistémicos privilegios sociales, económicos y culturales otorgados a los blancos. …

“Ello realmente tiene qué ver con la ideología más que con el verdadero color de piel”, dice Allen. “Es un esfuerzo para remover a Jesús del cristianismo como nosotros lo conocemos y crear una clase diferente de Jesús que básicamente es marxista, anarquista y revolucionario quien deseaba derribar el orden existente.” https://justthenews.com/nation/culture/black-white-or-other-debate-about-jesus-race-about-more-skin-color

Aquí está una imagen de un mosaico de una sinagoga judía:

Representación del siglo 5o. de las uvas de la tierra prometida de Números 13: 23 (Jim Haberman, vía UNC-Chapel Hill)

Aunque Jesús hubiera sido más bronceado que la mayoría en el Reino Unido o Alemania, Él no era negro.

Por supuesto, nosotros no hemos de hacer a Dios a nuestra imagen – más bien nosotros hemos de creer la verdad.

Más información sobre los temas raciales de Jesús están en el sermón en línea:

1: 10: 38

¿Eran negros los antiguos hebreos? ¿Qué hay acerca de Jesús?

¿Eran los antiguos hebreos negros como se ha afirmado por Frank Cherry y William Crowdy? ¿Era Jesús negro? ¿Era Jesús un judío? ¿Qué hay acerca de los antiguos egipcios? ¿Qué hay acerca de los descendientes de Noé: Cam, Jafet, y Sem? ¿Qué significa la palagra Egipto? ¿Cush significa negro? ¿Qué muestran los jeroglíficos, estatuas, monedas, pinturas de momias Fayum, la Estela Mereneptah, el Obelisco negro de Salmanazar III, ostraca, monedas, y mosaicos? ¿Qué hay acerca de la momia de Ramsés II? ¿Qué hay acerca del Príncipe Ra-Hotep y la Princesa Nofret? ¿Que hay acerca del DNA? ¿Qué hay acerca de Cleopatra VII? ¿Eran los antiguos hijos de Israel principalmente negroides, mongoloides, o caucasoides? ¿Tienen los judíos genes consistentes colos pueblos mediterráneos como los Árabes del Medio Oriente? ¿Son el grueso de los descendientes de la tribu de Judá negros? ¿Era el grueso de los antiguos egipcios negros? ¿Debe haber sido negra Asenath la esposa de José? ¿Podría el israelismo británico ser cierto o tiene más sentido la identidad de Puerto Rico y Cuba? ¿Qué naciones representan mejor las tribus de Israel basados en lo que Jacob dijo en Génesis 48 y 49? ¿Que enseña la Biblia sobre estos asuntos? ¿Cómo representó el emperador romano Vespasiano a los judíos conquistados en modenas con él mismo y el general Tito en 70 D.C.? ¿Cómo se han retratado a sí mismos los judíos? ¿Qué aprendemos del Canto de Salomón y de Job? ¿Qué hay acerca de los Khazares en el siglo 8o.? ¿Tiene algo de esto qué ver con la salvación? ¿Ayuda el entender esto apropiadamente a entender las profecías bíblicas? El Dr. Thiel se ocupa de estos temas y más.

Aquí hay un enlace al video-sermóna: ¿Eran negros los antiguos hebreos? ¿Qué hay acerca de Jesús? https://www.youtube.com/watch?v=DOcstXAEYIY

Jesús dijo:

24 Dios es Espíritu, y aquellos que lo adoran a Él deben adorarlo en espíritu y en verdad. (Juan 4: 23)

La verdad es que Jesús no era una mujer, no era lesbiano, y no era lo que nosotros llamaríamos negro.

Las mentiras que están siendo impulsadas acerca de Jesús en varios círculos tran a la mente lo siguiente:

13 Pero hombres malvados e impostores empeorarán más y más, engañando y siendo engañados (2 Timoteo 3: 13)

Sí, nosotros vemos engaño malvado creciendo peor y peor.

No acepte las mentiras y engaños que muchos impulsan acerca de Jesús o el verdadero cristianismo.

Posted in Falsas Doctrina y Creencias
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes