Otra María y halos

Otra María y halos

Jesus-Mary-Joseph

COGwriter

Lo siguiente está en la carta de noticias de Mike Gendron:

En su negativa a someterse a la Palabra de Dios como la autoridad suprema en asuntos de fe, la Iglesia Católica Romana adora a otro Jesús, enseña otro evangelio y es engañada por otro espíritu (2 Cor.11: 4). Sin embargo, esos errores condenatorios del alma son sólo la punta del iceberg. Sus prácticas engañosas y tradiciones impías también incluyen la veneración de otra María. La María del Catolicismo es una torcida distorsión de la María revelada en la Escritura que también dio a luz a Santiago, a José, a Judas, a Simón y a sus hermanas (Marcos 6: 3). Roma rechaza la prueba bíblica de los otros hijos de María declarando infaliblemente que permaneció virgen durante toda su vida. Se dice que esta falsa María es otra mediadora sin pecado que es la causa de la salvación para ella y toda la raza humana (Catecismo de la Iglesia Católica, párrafo 494). La exaltación de la virgen María por parte de los católicos es completamente infundada en la Escritura. Fuera de los Evangelios, el nombre de María se menciona sólo una vez y es cuando ella está orando con sus otros hijos y otros creyentes en el aposento alto (Hechos 1:14). La información sobre María en los Evangelios es también muy escasa. Después de las narraciones relacionadas con el nacimiento de Jesús, hay sólo tres otras referencias a María. La primera es en la boda en Caná (Juan 2: 1-5). La siguiente es cuando ella y los hermanos de Jesús deseaban hablar con Jesús. Jesús respondió que Su madre y sus hermanos son los que hacen la voluntad de Dios (Mateo 12: 46-50). Otra referencia se da cuando una mujer en la multitud llama a la madre de Jesús bendecida, pero Jesús no la afirma. En su lugar dijo que benditos son los que oyen la Palabra y la observan (Lucas 11: 27-28).

Los pontífices romanos han creado una María que comparte los atributos divinos del Señor Jesucristo. Dicen que ella fue concebida sin pecado, vivió una vida sin pecado, fue corporalmente asumida en gloria, es la mediadora de toda gracia, es nuestra defensora, y ahora reina como Reina del cielo junto al Rey de reyes. El Papa Francisco declaró: “La Virgen Inmaculada” se convierte en el icono sublime de la Divina Misericordia que conquistó el pecado. A ella encomiendo la Iglesia y toda la humanidad, especialmente la ciudad de Roma “.

La idolatría asociada con la María Católica se evidencia de muchas maneras, pero principalmente en la práctica impía de orar a ella. La oración es una de las formas más profundas de adoración porque reconoce el poder divino de la persona a quien oramos. Por eso nunca vemos a ningún hombre temeroso de Dios que ora a nadie más que a Dios en la Biblia. Sin embargo, miles de católicos oran a María, al mismo tiempo pidiendo su ayuda. La única manera en que María podía escuchar y responder a esas oraciones sería si ella fuera omnipresente, omnisciente y omnipotente. Sin embargo, ella es sólo humana como todos nosotros.

Comentario de Mike: Como cristianos, estimamos a María como bendecida entre las mujeres, pero atribuirle poderes y atributos divinos es blasfemo e idólatra. Satanás usará cualquier cosa para persuadir a la gente a apartar sus ojos de Jesús. Así como él engañó a Eva por su astucia, los católicos que idolatran a María serán desviados de una devoción sincera y pura a Cristo (2 Corintios 11: 3). Nuestros queridos amigos católicos y seres queridos necesitan ser advertidos de cómo Dios odia la idolatría. Debemos llamarlos para que se conviertan a Dios de los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero (1 Tesalonicenses 1: 9).

Mientras que los cristianos pueden llamar a María bendecida (Lucas 1:48), la Biblia nunca se refiere a María como alguien a quien se debe venerar o rezar.

Ahora, intencionalmente he usado una imagen que se dice que es de María con un halo para señalar que esto también es contrario a las Escrituras. Si María hubiera estado viajando con un halo, eso habría causado una gran conmoción. Pero a pesar de que no lo hizo, es así como a veces se retrata.

La mayoría no se dan cuenta de que la idea de halo proviene principalmente de los seguidores del dios-sol pagano Mithra.

mithra

Mithra tiene un halo

Hace años, el artículo de Wikipedia sobre halos reportó:

“Discos solares” redondos por encima de la cabeza se ven en las representaciones de muchas deidades del Antiguo Egipto, incluyendo Ra y Hathor, y los símbolos que se asemejan más tarde a halos, como la cruz del sol, se encuentran en muchas religiones antiguas, especialmente en relación con la adoración del sol. Homero describe una luz más que natural alrededor de las cabezas de los héroes en la batalla, y en Aves de Aristófanes, se habla extravagantemente del fundador de Cloud-Cuckoo-Land para eclipsar las estrellas y el sol. Las representaciones de Perseo en el acto de matar a Medusa, con líneas que irradian de su cabeza, aparecen en una caja blanca del tocador en el Louvre y en un florero rojo-figurado un poco más adelante en el estilo de Polygnotos, ca. 450-30 AC, en el Museo Metropolitano de Arte. Sobre las obras pintadas del sur de Italia aparecen líneas radiales o halos simples en una gama de figuras míticas: Lyssa, una personificación de la locura; Una esfinge, un demonio del mar, Thetis, la ninfa marina que era madre de Aquiles, El Coloso de Rodas, era una estatua del dios Sol Helios y tenía su habitual corona de radiación (copiada por la Estatua de la Libertad). Los gobernantes helenísticos suelen mostrar coronas que parecen imitar claramente este efecto. Una influencia más prosaica que ha sido citado por algunos historiadores es la práctica griega de colocar discos de metal circulares por encima de la cabeza de las estatuas para protegerlos de las aves y sus excrementos, anticipando así el halo “perspectival” por más de un milenio. En el arte asiático El halo y la aureola han sido ampliamente utilizados en el arte indio, particularmente en la iconografía budista donde ha aparecido desde al menos el siglo I dC; El ataúd de Kushan Bimaran en el museo británico se fecha diversamente entre 30BC y 60AD.

Lo anterior puede ser demasiado políticamente incorrecto ya que ya no se encuentra más en Wikipedia. Pero la idea de los halos procedentes de Egipto ha sido conocida desde hace mucho tiempo (Massey: Ancient Egypt Light Of The World, Vol. 2, Routledge, 2013, p.221). Mientras que otros sistemas paganos como los egipcios tenían un “halo” iluminador, el que entró en las principales religiones occidentales aparentemente vino del Mitraismo como un signo de estar iluminado.

El mitraísmo fue la religión del emperador romano Constantino que intentó fusionarla con el cristianismo en el siglo IV. El culto mariano no era algo original, ni siquiera para la Iglesia de Roma:

La devoción a Nuestra Señora en su análisis final debe considerarse como una aplicación práctica de la doctrina de la Comunión de los Santos. Al ver que esta doctrina no está contenida, al menos explícitamente en las formas anteriores del Credo de los Apóstoles, quizá no haya motivo de sorpresa si no encontramos rastros claros del culto de la Santísima Virgen en los primeros siglos cristianos. Los primeros ejemplos inconfundibles de la “adoración” -utilizamos la palabra, por supuesto, en el sentido relativo- de los santos está relacionada con la veneración pagada a los mártires que dieron su vida por la Fe … Además, es muy probable que la mención De la Santísima Virgen en las intercesiones de los dípticos de la liturgia se remonte a los días anteriores al Concilio de Nicea, pero no tenemos evidencia clara sobre el punto, y lo mismo debe decirse de cualquier forma de invocación directa, incluso para propósitos De devoción privada (Herbert Thurston, Devoción a la Santísima Virgen María, Enciclopedia Católica, Volumen XV, publicado en 1912. Nueva York: Compañía Robert Appleton, Nihil Obstat, 1 de octubre de 1912. Remy Lafort, STD, Censor, Imprimatur. Cardenal Farley, arzobispo de Nueva York).

Antidicomarianitas

Una secta oriental que fue designada como “opositora de María” … Esta doctrina … fue luego modificada para enseñar que, aunque Nuestro Señor nació de María a través del Espíritu Santo, después José y María vivieron en matrimonio y tuvieron Muchos otros niños. La secta negó la fórmula “Virgen María” usada en las Liturgias griega y romana. La referencia más temprana a esta secta aparece en Tertuliano, y las doctrinas enseñadas por ellos son mencionadas expresamente por Orígenes (Homilia in Lucam, III, 940). Algunos arrianos, Eudocio y Eunomio, eran grandes partidarios de la enseñanza. (Shipman AJ, Transcrito por Douglas J. Potter, Antidicomarianites, The Catholic Encyclopedia, Volumen I. Publicado en 1907. Nueva York: Robert Appleton Company, Nihil Obstat, 1 de marzo de 1907. Remy Lafort, STD, Censor, Imprimatur. Farley, arzobispo de Nueva York).

Así, los eruditos católicos admiten que antes del siglo IV (que es cuando ocurrió el Concilio de Nicea) no había mucho relacionado con la veneración mariana, pero sospechan que pudo haber existido. Por lo tanto, no fue documentado como parte de la fe original ni entre las primeras tradiciones fieles. Este es un cambio importante, entonces, pues la adoración mariana es una gran cosa dentro de la fe que ahora se llama a sí misma “católica”.

A finales del siglo IV, el obispo católico Epiphanius advirtió que algunos estaban adorando a María y estaban causando “un exceso de temor a los santos” (Epifanio, Sección VII, pág. 618-629), así el parece condenar claramente lo que ahora se refiere por los católicos como veneración de María.

Las falsas apariciones y el compromiso con el paganismo llevaron a muchos a tener una visión no bíblica de María.

Y esto ha continuado.

Observe lo que un “mensajero” supuestamente dijo a una joven llamada Barbara Reiss en Marienfried / Pfaffenhofen, Alemania el 26 de mayo de 1946:

Tengan fe absoluta en mi Inmaculado Corazón … Algunos han recibido mi huella, y habrá muchos más (Culleton, Reinado del Anticristo, página 216).

Sí, soy la poderosa Mediadora de la Gracia. Como el mundo puede encontrar misericordia solamente a través del sacrificio del Hijo con el Padre, así solo puedes encontrar gracia con el Hijo por mi intercesión. Cristo es desconocido porque no se me conoce … seré yo quien atraiga el poder de Dios y el amor del Padre que renovará la plenitud de Cristo en ustedes … El diablo tiene poder sobre aquellos que no confían en Mi corazón . (Culligan E. La última guerra mundial y el fin de los tiempos El libro fue bendecido por el Papa Pablo VI, 1966. TAN Books, Rockford (IL), página 162)

Por lo tanto, el mensajero está indicando que su “Hijo” no será conocido hasta que ella sea conocida.

Esto parece coherente con un mensaje anterior dado a través de una monja:

Bienaventurada María de Agreda (siglo XVII): Me fue revelado que por intercesión de la Madre de Dios desaparecerían todas las herejías. La victoria sobre las herejías ha sido reservada por Cristo para Su Santísima Madre. En los últimos días, el Señor extenderá de manera especial el renombre de su Madre … María extenderá el reinado de Cristo sobre los paganos y los mahometanos. (Dupont, página 33)

Observe lo que otro mensajero supuestamente declaró en Pfaffenhofen, Alemania el 25 de junio de 1946:

Yo soy la gran Mediadora de la Gracia. El Padre quiere que el mundo reconozca a Su sierva … Mi signo está a punto de aparecer. Dios lo quiere … No puedo revelar mi poder al mundo todavía … Entonces seré capaz de revelarme … ¡Elija un signo para sí mismo para que la Trinidad pronto pueda ser adorada por todos! ¡Elige una señal para que la Trinidad pueda ser adorada por todos! ¡Ora y sacrifica por mí! … Yo impondré cruces sobre mis hijos que serán tan pesadas y profundas como el mar, porque las amo en mi Hijo sacrificado. Ruego, esté preparado para llevar la cruz para que la Trinidad pueda ser honrada (Culleton, Reinado del Anticristo, pp. 217-218).

Los verdaderos cristianos no oraban y sacrificaban a través de María.

Además de que estas apariciones indican que necesitan ser más conocidas (por lo tanto puede ser un signo o una maravilla contra la cual se advierte en los tiempos finales ver 2 Tesalonicenses 2: 9), observe las afirmaciones sobre ser una “Mediadora” Forma femenina del término mediador). Pero la Biblia es clara de que sólo hay un mediador y que esto sólo puede ser Jesús:

5 Porque hay un solo Dios y un Mediador entre Dios y los hombres, el Hombre Jesucristo (1 Timoteo 2: 5).

5 Porque hay un solo Dios, uno también mediador de Dios y de los hombres, el hombre Cristo JESUS ​​(1 Timoteo 2: 5, RNT).

Por lo tanto, cualquier otro que afirme ser mediador contradice claramente la Biblia (de las traducciones católica y protestante) y NO PUEDE SER DE DIOS.

Sin embargo, el Papa León XIII (así como otros Obispos de Roma) llamó a María la Mediadora y la “co-Redentora” (otro título no suyo, ya que sólo Jesús es nuestro Redentor Tito 2:14, Isaías 59:20)

El recurso que tenemos a María en oración sigue al oficio que ella llena continuamente al lado del trono de Dios como Mediadora de la gracia divina; Siendo por dignidad y por mérito más aceptable para Él, y, por lo tanto, superando en poder a todos los ángeles y santos en el Cielo. Ahora bien, este misericordioso oficio, tal vez, no aparece en ninguna otra forma de oración tan manifiestamente como en el Rosario. Porque en el Rosario toda la parte que María tomó como co-Redentora nos llega, por decirlo así, como si los hechos estuvieran ocurriendo; Y esto con mucho provecho a nuestra piedad, ya sea en la contemplación de los sucesivos misterios sagrados, o en las oraciones que hablamos y repetimos con los labios (Papa León XIII, Iucunda Semper Expectativa sobre el Rosario, 8 de septiembre de 1894).

La católica Santa Brígida afirmó que un mensajero “mariano” dijo lo siguiente en el siglo XIV:

… mi Hijo y yo nunca pecamos … (Revelaciones de Santa Brígida, TAN Books, 1984, p.14)

Pero la Biblia claramente enseña, que aparte de Jesús (Hebreos 4:15):

22 Aun la justicia de Dios, por la fe de Jesucristo, a todos y a todas los que creen en él, porque no hay distinción; 23 Porque todos pecaron, y necesitan la gloria de Dios. 24 Siendo justificados gratuitamente por su gracia, por la redención, esto es en Cristo Jesús (Romanos 3: 22-24, Reyes)

Así, la María de la Biblia nunca habría afirmado que ella nunca pecó.

Por lo tanto, si mucho de María no es cierto, ¿por qué preocuparse por ello?

Bueno, el actual Papa Francisco y varias profecías católicas apuntan a más marianismo.

Y la Biblia advierte de una “virgen” que usa encantamientos que también se llama la Señora de los Reinos:

1 Siéntate en el polvo, oh virgen hija de Babilonia, siéntate en el suelo; no hay trono para la hija de los caldeos, porque ya no serás llamada delicada y tierna … 4 Nuestro redentor, el Señor de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel. 5 Siéntate en silencio, y entra en tinieblas, oh hija de los caldeos, porque ya no serás llamada la dama de los reinos. 6 Yo estaba enojado con mi pueblo, he contaminado mi heredad, y les he dado en tus manos: no les has mostrado misericordia; sobre el anciano pusiste pesado tu yugo.

7 Y has dicho: Seré una dama para siempre; no has puesto estas cosas en tu corazón, ni has recordado tu último fin.

8 Y ahora escucha estas cosas, que eres delicada, y que habitas confiada, que dices en tu corazón: Yo soy, y no hay nadie más que yo: no me sentaré viuda y no conoceré esterilidad.

9 Estas dos cosas vendrán sobre ti repentinamente en un día, esterilidad y viudez. Todas las cosas han venido sobre ti, por la multitud de tus hechicerías, y por la gran dureza de tus encantadores. 10 Y confíaste en tu maldad, y dijiste: No hay quien me vea. Tu sabiduría, y tu conocimiento, esto te ha engañado. Y tu mejor dicho en tu corazón: Yo soy, y además de mí no hay otro. 11 El mal vendrá sobre ti, y no conocerás su resurrección; y la calamidad caerá sobre ti, que no puedes apartar; la miseria vendrá sobre ti repentinamente, la cual no conocerás. 12 Párate ahora con tus encantadores y con la multitud de tus hechicerías, en las cuales has trabajado desde tu juventud, si así te puede servir cualquier cosa, o si quieres ser más fuerte. 13 Tú has fracasado en la multitud o en tus consejos. Que los astrólogos se paren y te salven, los que contemplan las estrellas y los meses contados, para que les cuenten lo que vendrá a ti. (Isaías 47: 1, 4-7, 11-13, DRB)

Curiosamente, la segunda de las siete maravillas del mundo antiguo ha sido llamada “Babilonia la Grande, la Señora de los Reinos, la gloria de toda la tierra” (y la cuarta maravilla fue llamada el templo de Diana de los Efesios). La Biblia también parece conectar los comentarios altivos de la Señora en los versículos 7 y 8 con los de la ramera de Apocalipsis 17: 1, 18; 18: 7-8, 11 y la ciudad en Sofonías 2:15.

Algunos pueden sorprenderse al ver esto, pero esta “Señora” inmoral también parece tener el título de “reina” y “ramera”:

7 Pensaste: “Seré una reina para siempre.” 8 Yo soy el único que importa. Nunca estaré viuda, nunca conoceré el duelo. »9 Pero estas dos cosas te sucederán de repente, en un día. De repente te sobrevendrá el duelo y la viudez (Isaías 47: 7, 8b, 9 BJC)

4 A causa de la multitud de prostituciones de la seductora ramera, La amante de las hechicerías, Que vende naciones por sus prostituciones, Y familias por sus hechicerías. (Nahum 3: 4, NKJV)

5 Mira, yo estoy en contra de ti – declara el SEÑOR de Sabaot – levantaré tus faldas tan altas como tu rostro y mostraré tu desnudez a las naciones, tu vergüenza a los reinos. (Nahum 3: 5, NJB)

3 Todas las naciones han bebido del vino de su prostitución; Cada rey de la tierra se ha prostituido con ella, y cada comerciante se ha enriquecido con su libertinaje. (Apocalipsis 18: 3, NJB)

17: 1 Venid, yo os mostraré la condenación de la gran ramera, que está sentada sobre muchas aguas. 18: 7 Por cuanto se ha glorificado a sí misma y ha vivido en manjares, tanto le dan tormento y dolor; Porque ella dice en su corazón: Me siento reina, y no soy viuda; Y no veré dolor. 8 Por tanto, sus plagas vendrán en un día, la muerte, y el luto, y el hambre, y ella será quemada con el fuego; Porque Dios es fuerte, quien la juzgará. (Apocalipsis 17: 1b, 18: 7-8, DRB)

Por lo tanto, entienda que en Apocalipsis se advierte contra lo que sucederá a la reina / Señora de los Reinos, así como a Babilonia. Sin embargo, varios católicos han afirmado que María es la “Reina del cielo” y “Señora de los reinos”.

Sin embargo, ni la Biblia ni los apóstoles se refieren a María como cualquier tipo de reina, ni como la “Señora de los reinos”. La Sagrada Escritura advierte claramente contra hacer cualquier cosa, como hacer pasteles, para honrar a una conocida como “la reina de Cielo “(Jeremías 7: 18-19; 44: 17-25) y ciertamente condena a una llamada “Señora de los reinos”. Algunas informaciones también están en un video sermón ¿Por qué aprender sobre Fátima? https://www.youtube.com/watch?v=K4TV1t6RwmY&list=UUOuL5Q2Xi9HZqU6GivhxveQ

El difunto Herbert Armstrong escribió lo siguiente relacionado con Isaías 47:

Pero ¿QUIÉN es el Poder que pondrá este YUGO de esclavitud sobre, Gran Bretaña y América? Empezamos a encontrar esta respuesta en el capítulo 47 de Isaías. ¡Darse cuenta!

“Baja, y siéntate en el polvo, oh virgen hija de Babilonia”, es la salutación de este capítulo, versículo 1. Se dirige, no a la antigua Babilonia del rey Nabucodonosor. Está dirigido a un descendiente, o sucesor, del antiguo Imperio Caldeo. Está dirigido a una MUJER. Y en el símbolo profético el término “mujer” representa una IGLESIA (Efesios 5:23, 27, 32, II Corintios 11: 1-2, Apocalipsis 19: 6-9, Apocalipsis 12: 13-17, etc. ). Esta “dama de los reinos” de Isaías 47 es la misma IGLESIA que aparece en Apocalipsis 17 y 18. Pero entendamos a medida que avanzamos “… no hay trono, hija de los caldeos, porque ya no serás más tierna y delicada .” (Verso 1).

¡Esta “dama” ya no es virgen! Ella es una prostituta. Ella debe PERDER su trono sobre los reinos políticos. Observe su caída moral y espiritual: “Tu desnudez será descubierta, y tu vergüenza será vista: yo tomaré venganza …” (versículo 3).

Dios Todopoderoso va a tomar venganza sobre ella. Esto sólo puede resultar de la prostitución espiritual, que es el pecado.

Continúa: “Siéntate en silencio, y entra en tinieblas, hija de los caldeos; Porque ya no serás llamada la Señora de los Reinos.”(Versículo 5). La traducción de Moffatt es más clara: “Siéntate en silencio en la oscuridad.” La luz representa la VERDAD. La oscuridad representa el error y el pecado. Ella es una mujer caída. Ella ha reinado sobre REINOS de NACIONES. Pero, desde el momento de la conclusión de esta profecía, ya no será llamada “La Señora de los Reinos”, es decir, la IGLESIA que tenía un reino sobre los reinos políticos civiles …

Dios le dará a la Casa de Israel de hoy, Gran Bretaña y América, la mano de esta “Señora de los Reinos”. Ella, a través de los ejércitos y la policía secreta de las naciones en que se sentará y gobernará, Esclavitud, tortura y martirio en nuestros pueblos! (Armstrong HW: CONDENACIÓN DE GRAN BRETAÑA: Profetizada la adhesión al Mercado Común de la Comunidad), Plain Truth, julio de 1962, también dijo algo similar en su Sermón del 27 de noviembre de 1982)

Aquí hay algunos artículos del difunto evangelista Raymond McNair de la Iglesia de Dios de Radio / Worldwide:

Fátima Portugal

¡La peregrinación del Papa a Portugal es el mayor acontecimiento que se haya producido en este país! “Exclamó un exaltado portugués. Esta importante ocasión es el 50 aniversario de la primera visión de Fátima. Fue el 13 de mayo de 1917 cuando tres niños campesinos portugueses pobres e ignorantes creyeron que la Virgen María se les apareció. ¡Es también el 25 aniversario de la consagración del mundo del Papa Pío XII al Inmaculado Corazón de María! …

El Papa había venido a Fátima para dirigir a todos los católicos de todo el mundo en oración por la paz, la paz dentro de la Iglesia y la paz en todo el mundo. …

“La primera intención es para la Iglesia …. Queremos rezar, como hemos dicho, por su paz interior “. Entonces el Papa dio una solemne advertencia a los príncipes eclesiásticos de la Iglesia Católica que no están de acuerdo con las enseñanzas oficiales de la Iglesia.” ¿Qué terrible daño podría ser provocado Por interpretaciones arbitrarias, no autorizadas por la enseñanza de la Iglesia, interrumpiendo su estructura tradicional y constitucional … “…

El pontífice señaló entonces a aquella gran parte de la humanidad que vive en el hambre y en las más desesperadas necesidades. “Por lo tanto, decimos, el mundo está en PELIGRO. Por esta razón LLEVAMOS A LOS PIES DE LA REINA DE LA PAZ para pedirle el regalo, que sólo Dios puede dar, de paz “.

En el alemán Suddeutsche Zeitung había un artículo en el que se reveló que el Papa Pablo VI había recibido un mensaje en Fátima a través de la única niña pastora restante (que ahora es monja). Fueron vistos bastante tiempo juntos y parecía como si ella tuviera algo que decirle. Cuando se le preguntó en Roma, después de su regreso, si su visita a Fátima fue un éxito, el Papa Pablo dijo: “Fui a Fátima para orar por la paz a la Virgen María y recibí la respuesta para lograr esta paz”.

Hay muchos rumores de que recibió un mensaje, pero no ha querido divulgarlo.

Desde la peregrinación a Fátima, el Papa ha hablado sobre Jerusalén, exigiendo que se convierta en una ciudad internacional. Lo que la mayoría no sabe es que hay pruebas de que el Vaticano tiene planes de trasladarse de Roma a Jerusalén … ¡Este evento sacudirá al mundo! ¡Será el esfuerzo final del Papa como pacificador del mundo! (McNair R. El verdadero significado detrás de la Peregrinación del Papa Pablo a Portugal, Plain Truth, junio de 1967, pp. 3, 47)

Jerusalén será cada vez más importante para los católicos en un futuro próximo. El Papado, como se informó anteriormente en La PURA VERDAD, se trasladará de Roma a Jerusalén … La profecía bíblica es muy explícita en este punto. Además, según un informe reciente en un importante periódico alemán, se informa del Tercer Mensaje de Fátima 316/5000 (informaron fuentes al interior del Vaticano) para revelar que habrá una terrible III Guerra Mundial, durante la cual (según Visión de Fátima) tanto Roma como el Vaticano serán destruidos! ¿Podría esto explicar por qué el Vaticano será trasladado a Jerusalén? (McNair R. EL PAPA SE ENCUENTRA CON EL PATRIARCA Plain Truth, octubre de 1967)

Para obtener más información sobre Isaías 47, así como sobre Fátima y otras apariciones, por favor, eche un vistazo al libro Fatima Shock! http://www.fatimashock.htm/

La Biblia advierte contra el final de los tiempos de Babilonia y dice que el pueblo de Dios no debe ser parte de ella:

1 Después de estas cosas vi a otro ángel descender del cielo, que tenía gran autoridad, y la tierra fue iluminada con su gloria. 2 Y clamó fuertemente a gran voz, diciendo: Babilonia grande ha caído, ha caído, y ha llegado a ser morada de demonios, cárcel para todo espíritu inmundo, y jaula para todo ave sucia y odiada. 3 Porque todas las naciones han bebido del vino de la ira de su fornicación, los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido por la abundancia de su lujuria.

4 Y oí otra voz del cielo que decía: “Salid de ella, pueblo mío, no sea que participéis en sus pecados, y no recibáis de sus plagas. 5 Porque sus pecados han llegado al cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades. 6 Haz que se rinda a ella tal como ella te ha rendido, y pague su doble según sus obras; En la taza que ella ha mezclado, mezcle el doble para ella. 7 En la medida en que ella se glorificaba y vivía lujosa, en la misma medida le daba tormento y dolor; Porque ella dice en su corazón: “Me siento como reina, y no soy viuda, y no veré tristeza.” 8 Por tanto, sus plagas vendrán en un día – la muerte y el luto y el hambre. Y ella será quemada por el fuego, porque fuerte es el Señor Dios que la juzga. (Apocalipsis 18: 1-8)

A pesar de las advertencias bíblicas sobre esto, el Papa Francisco quiere usar a “María” como un trampolín para el tipo de unidad ecuménica que la Biblia condena. Nótese, por ejemplo, cómo el Papa Francisco llamó específicamente a unirse a María antes de dar su “oración del Ángelus”:

Y encomendamos esto, nuestra oración, a la materna intercesión de la Virgen María, Madre de Cristo y Madre de la Iglesia, para que Ella, como una buena Madre, nos pueda unir. (Dirección del Ángelus: En la Sed de la Unidad. 25 de enero de 2015 http://www.zenit.org/es/articulos/angelus-administracion-en-la-primera-unidad-)

La oración del Angelus comienza con las palabras “Ave María” y la meta del pontífice es una unidad babilónica. La Biblia advierte contra eso (Zacarías 2: 6-9) y muestra que la verdadera unidad no viene a través de ‘María’ sino que sucede DESPUÉS del regreso de Jesucristo (Zacarías 2: 10-11; ver también ¿Por qué deberían los católicos americanos temer la unidad con los ortodoxos? http://www.cogwriter.com/american-catholics-should-fear-unity-with-greek-orthodox.htm).

Las falsas apariciones marianas y decirle a la gente que se vuelvan hacia María son parte del Plan de Satanás http://www.cogwriter.com/satans-plan.htm (véase también el Papa Francisco: ¿Podría este Pontífice Pontificio Mariano cumplir la Profecía? http://www.cogwriter.com/francis-marian.htm).

Mucho de lo que muchos creen acerca de María es contrario a la verdad acerca de la madre de Jesús.

Posted in Iglesia Catolica
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes