Mike Gendrom sobre conexión católicos romanos – Islam

Mike Gendrom sobre conexión católicos romanos-islam

COGwriter

El Ex católico romano, Mike Gendron informó lo siguiente en uno de sus boletines:

Vínculos comunes entre el islam y el catolicismo

¿Las dos religiones más grandes del mundo convergerán y serán el catalizador de la religión mundial profetizada? A primera vista, las dos religiones parecen ser muy diferentes, pero bajo una inspección cercana, tienen más vínculos comunes que diferencias. En 1994, el Vaticano publicó una publicación titulada: “Vínculos espirituales que nos unen: 16 años de diálogo cristiano-musulmán”. Después de un extenso estudio e investigación, expuse 10 vínculos comunes que ayudarán a unir estas dos religiones.

1. Tanto la estima como la honra a María : tanto los musulmanes como los católicos la llaman “Nuestra Señora”. y la veneran como santa pura y santa. María se menciona más en el Corán que en la Biblia.
2. Ambos buscan mensajes de las apariciones de María : muchos de los mensajes dejan en claro que ella viene por todos sus hijos, incluidos musulmanes, católicos y protestantes, y que las personas de todas las religiones pueden salvarse aparte de Jesucristo siempre que sean buenas.
3 . Ambos son antisemitas : el Vaticano ha emitido más de 100 documentos antisemitas y ha enseñado que los judíos deben ser maldecidos porque mataron a Cristo. Las palabras de Mahoma registradas en un hadiz dicen: “El último día no llegará hasta que los musulmanes destruyan a los judíos”.
4. Ambos abrazan a otro Jesús– El catolicismo tiene un Jesús falso cuya muerte en la cruz no fue suficiente para salvarlos. El Islam también tiene un Jesús falso (Isa) que no murió en una cruz y no es Dios, solo un profeta.
5. Ambos buscan el dominio mundial – Ambas religiones gobiernan con un gobierno autocrático y tienen un historial de conversiones forzadas y matanza de quienes se oponen a ellas. ¿Podrían estas religiones que controlan a las personas con adoctrinamiento, intimidación y miedo ser un precursor del gobierno del Anticristo?
6. Ambos niegan la autoridad de las Escrituras – Las creencias paganas de ambas religiones se oponen a la Biblia. Los musulmanes rechazan la Biblia como la revelación final de Dios, declarando que Dios ha revelado un testamento final: el Corán, que es su autoridad suprema.
7. Ambos usan cuentas de oración para evitar el castigo – Los católicos rezan el rosario para remitir el castigo por el pecado. Los musulmanes usan 99 cuentas que corresponden a los nombres de Dios. Rezar a Alá cinco veces al día es un acto de obediencia para escapar del castigo impuesto a quienes no rezan.
8. Ambos hacen peregrinaciones para obtener el favor de Dios : los católicos hacen peregrinaciones para la purificación religiosa y la promesa de indulgencias. Los musulmanes peregrinan a La Meca, un deber religioso obligatorio que debe llevarse a cabo al menos una vez en la vida.
9. Ambos tienen mediador humanos – Los católicos confían en el sacerdocio para dispensar la salvación a través de los sacramentos y buscan a María para que interceda ante Dios por ellos. Los musulmanes confían en la intercesión de Mahoma el día del juicio. Se postrará ante Allah, quien dirá: “¡Oh Muhammad! habla, se escuchará; y ser dado; intercede, y será aprobado “.
10. Ambos tienen una salvación por obras y rectitud – Allah colocará las obras buenas y malas de uno en la escala divina: “Aquellos cuya balanza es liviana, son aquellos que pierden su alma en el infierno” (Sura 23: 102,103). En el catolicismo, los sacramentos, las buenas obras y la obediencia a la ley son necesarios para la salvación.

Estas dos religiones representan un enorme campo misionero con casi 3 mil millones de almas preciosas. Necesitan conocer al verdadero Jesús y someterse a Su Palabra como su autoridad suprema. Solo entonces se arrepentirán de su salvación por obras de justicia y creerán en el glorioso Evangelio de la gracia. Como embajadores de Cristo, sembremos la semilla de su Palabra.

Mike Gendron tiene razón en que los cristianos deben ser embajadores de Cristo (ver Cristianos: Embajadores del Reino de Dios, Instrucciones bíblicas sobre cómo vivir como cristiano http://www.cogwriter.com/ChristianAmbassadors.pdf).

Aunque no necesariamente expresaría las cosas como él lo ha hecho, existen varias similitudes entre el Islam y el catolicismo romano.

Ambos están demasiado involucrados con el marianismo y las apariciones.

Mayo es el mes que los católicos romanos han dedicado a su versión de María. Muchos creen que la madre de Jesús, María, apareció en Fátima, Portugal, el 13 de mayo de 1917.

Curiosamente, los musulmanes afirman que la hija de Mohamed, Fátima, fue la que aparecería.

El Papa Francisco ha hecho muchas declaraciones pro-musulmanas (por ejemplo, ver ‘Papa Francisco: Dios desea solidaridad entre católicos y musulmanes’ http://www.cogwriter.com/news/religious-news/pope-francis-god-desires-solidarity-among-catholics-and-muslims/). Además, el Vaticano incluso armó lo que podría llamarse la cruz de Chrislam en 2019.


(Vatican News mostró la ‘Cruz de Chrislam’ anterior)

La Continuación de la Iglesia de Dios (CCOG) publicó los siguientes videos en nuestro canal de YouTube Bible News Prophecy :

20:30

La cruz de Chrislam y el movimiento interreligioso

¿Qué es Chrislam? ¿Cuáles son las dos formas de la misma? ¿El Vaticano develó la Cruz de Chrislam? ¿Cómo se ve? ¿Son el cristianismo y el islam teológicamente compatibles? ¿Qué dice el ‘Catecismo de la Iglesia Católica’? ¿Qué pasa con la Biblia y el Corán? ¿El Papa Francisco y el imán sunita Sheikh Ahmed al-Tayeb firmaron un importante documento interreligioso el 4 de febrero de 2019? ¿Las profecías bíblicas e islámicas apuntan a un acuerdo entre europeos y árabes que se romperá? ¿Apoyan los escritos católicos e islámicos la opinión de que María y / o las apariciones de ‘María’ pueden conducir a una cooperación temporal entre árabes y europeos? ¿Traerá esa cooperación una paz o una guerra duraderas? ¿Alguno de los ortodoxos orientales ha advertido del peligro de usar a ‘María’ para impulsar los movimientos ecuménicos y entre religiones? ¿Hay una ‘María, Mezquita Madre de Jesús? ¿Debería desear ser parte del movimiento Chrislam? ¿Qué enseña la Biblia? El Dr. Thiel aborda estos problemas y más.

15:31

¡El Papa Francisco firma el documento de ‘una religión mundial’!

El 4 de febrero de 2019, en la ‘Conferencia Global sobre Fraternidad Humana’, el Papa Francisco y el importante imán sunita Sheikh Ahmed al-Tayeb firmaron un documento que algunos sospechosos pueden llevar hacia una “religión mundial única”. El Secretario General del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), Dr. Olav Fykse Tveit, quien también asistió, presionó para que los líderes e instituciones religiosas impulsaran una agenda cooperativa particular para ayudar a traer la paz mundial. ¿Habrá paz real o solo temporal? ¿Llegará la destrucción a Estados Unidos y naciones de Oriente Medio y África del Norte? ¿Cuáles serán algunas de las características de esta “religión mundial”? ¿Tendrán todos las mismas prácticas religiosas? ¿Podría tener algo en común con el antiguo Imperio Romano? La Gran Mezquita de los Emiratos Árabes Unidos pasó a llamarse “María, Madre de Jesús”. Will católico, islámico, ¿E incluso la reverencia hindú por las figuras marianas juega un papel? ¿Es eso parte del plan? ¿Deberían los verdaderos cristianos apoyar las agendas ecuménicas e interreligiosas o permanecer separados de ellas? ¿Qué enseña la Biblia? ¿Qué enseñó Jesús? El Dr. Thiel aborda estos problemas y más.

Aquí hay un enlace a los videos de sermones: ¡ La Cruz de Chrislam y el Movimiento Interreligioso https://www.youtube.com/watch?v=ELnNG_FZCmo y el Papa Francisco firman el documento de ‘una religión mundial’! https://www.youtube.com/watch?v=OBXH6-jg0a8

De todos modos, en lo que respecta a los puntos de vista de la Biblia, los musulmanes creen que los cristianos y los judíos la corrompieron y, por lo tanto, no se puede confiar en ella. Creen que Dios usó a Jesús, pero niegan Su deidad y resurrección.

Los católicos romanos aceptan las escrituras, pero creen que la forma en que el Vaticano las interpreta, así como las tradiciones que ha mantenido desde al menos la época del emperador Constantino, tienen el mismo valor que las escrituras. Por lo tanto, los católicos romanos no creen en muchas escrituras de la misma manera que personas como Mike Gendron o yo.

En cuanto a que católicos y musulmanes hagan un trato, eso sucederá.

El trato, sin embargo, será temporal (véase Daniel 11:27, 40).

Como he escrito antes, es posible que si alguna aparición que dice ser María aparece en algún lugar árabe, esto podría persuadir temporalmente a los árabes y sus aliados de aceptar de alguna manera a la Bestia (ver también María, la Madre de Jesús y las Apariciones http://www.cogwriter.com/Mary-Mother-of-Jesus.htm).

Para que nadie tenga la impresión errónea de que los árabes no son un pueblo exigente, debe entenderse que aparentemente serán el primer bloque importante en reconocer la falsedad de esta potencia europea.

Probablemente debido a sus intentos de dominar el mundo y sus religiones por parte del rey nominalmente católico romano del norte http://www.cogwriter.com/europa.htm, el profetizado rey árabe del sur http://www.cogwriter.com/south.htm se disgustará.

La idea de una alianza católico-islámica que será temporal también es consistente con la profecía católica e islámica.

Algunos de los cuales parecen estar relacionados con esta profecía en el Libro de Daniel.

26 Y el pueblo del príncipe que ha de venir
destruirá la ciudad y el santuario.
Su fin será con un diluvio,
Y hasta el fin de la guerra se determinarán las desolaciones.
27 Entonces confirmará un pacto con muchos durante una semana;
Pero a la mitad de la semana
pondrá fin a los sacrificios y las ofrendas.
Y sobre el ala de las abominaciones estará el desolador,
hasta que la consumación determinada
se derrame sobre el desolado (Daniel 9: 26-27).

Lo anterior discute un acuerdo de siete años que se romperá en el medio (ver también El ‘Acuerdo de paz’ ​​de Daniel 9:27 http://www.cogwriter.com/daniel-9-27-deal.htm).

Los teólogos católicos Ireneo de Lyon (siglo II) e Hipólito https://www.cogwriter.com/hippolytus.htm (fallecido en 235) de Roma también entendieron la idea de que esto estuviera relacionado con un período de siete años en el tiempo del fin :

Y el ángel Gabriel, al explicar su visión, declara con respecto a esta persona: “Y hacia el fin de su reino se levantará un rey de rostro feroz, uno que comprende preguntas [oscuras], y sumamente poderoso, lleno de maravillas; y corromperá, dirigirá, influirá (faciet) y humillará a los hombres fuertes, al pueblo santo igualmente; y su yugo se colocará como una corona [alrededor de su cuello]; engaño habrá en su mano, y se enaltecerá en su corazón; también arruinará con engaño a muchos, y llevará a muchos a la perdición, hiriéndolos en su mano como huevos ”. Daniel 8:23, etc. Y luego señala el tiempo que durará su tiranía, durante el cual los santos serán puestos en fuga, los que ofrecen un sacrificio puro a Dios: “Y en medio de la semana”, dice, “el sacrificio y la libación serán quitados, y la abominación desoladora [será llevada] al templo: hasta la consumación del tiempo será completa la desolación “. Ahora tres años y seis meses constituyen la media semana. (Ireneo. Contra las herejías, Libro V, Capítulo 25, versículo 4)

Con respecto, entonces, al juicio particular en los tormentos que vendrán sobre él en los últimos tiempos por la mano de los tiranos que se levantarán entonces, la declaración más clara se ha dado en estos pasajes. Pero nos conviene examinar más diligentemente y establecer el período en el que estas cosas sucederán, y cómo el cuerno pequeño brotará en medio de ellos. Porque cuando las piernas de hierro hayan salido de los pies y los dedos de los pies, según la semejanza de la imagen y la de la bestia terrible, como se ha mostrado en el anterior, (entonces será el tiempo) cuando el hierro y el barro serán mezclarse. Ahora Daniel nos expondrá este tema. Porque él dice: “Y una semana haré un pacto con muchos, y será que a la mitad (la mitad) de la semana cesarán mi sacrificio y oblación”. Por tanto, en una semana se refería a la última semana, que será al final de todo el mundo, de la cual los dos profetas … ocuparán la mitad. Porque predicarán 1.260 días vestidos de cilicio, proclamando el arrepentimiento al pueblo ya todas las naciones… (Hipólito. Sobre Cristo y el Anticristo, Capítulo 43. Edición en línea Copyright © 2008 por Kevin Knight).

Como estas cosas, por lo tanto, de las que hemos hablado antes son en el futuro, amados, cuando la semana se divida en partes, y la abominación desoladora haya surgido entonces, y los precursores del Señor hayan terminado su curso debido, y el mundo entero, en fin, llega a la consumación, lo que queda sino la manifestación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el Hijo de Dios, desde el cielo, por quien hemos esperado; ¿Quién producirá fuego y todo juicio justo contra los que se han negado a creer en él? Porque el Señor dice: “Porque como el relámpago que sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre; porque dondequiera que esté el cadáver, allí se juntarán las águilas “. ( Hipólito. Sobre el fin del mundo, Capítulo 36.Traducido por JH MacMahon. Tomado de Ante-Nicene Fathers , vol. 5. Editado por Alexander Roberts, James Donaldson y A. Cleveland Coxe. ( Buffalo, NY: Christian Literature Publishing Co., 1886. ) Revisado y editado para New Advent por Kevin Knight. <http://www.newadvent.org/fathers/0504.htm )

Entonces, la idea de que este acuerdo de alguna manera tenga un componente de siete años, que se rompe en el medio, con la venida de Jesús después, no es simplemente reciente.

A pesar del entendimiento de Hipólito, basado en lo que la Biblia enseña sobre las siete iglesias de Apocalipsis 2 y 3 https://www.cogwriter.com/era.htm, mi posición es que el componente de siete años del acuerdo de paz no será lo suficientemente claro, no solo para católicos y protestantes, sino también para para la mayoría de los que afirman estar en la Iglesia de Dios (COG) para que se den cuenta de que este es el acuerdo de paz. Así como no consideran que ciertos asuntos proféticos sean lo suficientemente claros (por ejemplo, cómo determinar si alguien es un verdadero profeta de Dios http://www.cogwriter.com/true-prophet.htm), la gran mayoría no entenderá verdaderamente las implicaciones proféticas cuando se haga el trato relacionado.

Si bien el líder en Daniel 9:27 solo se conoce como un príncipe cuando confirma el pacto de una semana, probablemente no será conocido como el “Rey” hasta poco antes de que rompa el pacto a mitad de semana (lo más probable se lo considerará simplemente uno de los varios líderes que negocian un tratado cuando se haga inicialmente este trato en Daniel 9:27). Los dos testigos file:///C:/Users/Thiel/Downloads/thetwowitnesses.htm (que son profetas) se levantan alrededor de la mitad de la semana (3 1/2 años después). La mezcla de hierro y arcilla se refiere a un poder (como Europa) que no es totalmente cohesivo.

Curiosamente, observe la siguiente profecía católica sobre la traición:

Nostradamus : El Gran Árabe progresará mucho, pero los bizantinos lo traicionarán. (Turcos).

Comentario sobre lo anterior del escritor católico Yves Dupont : Aquí, se nos dice que Turquía romperá su fe con el resto del mundo árabe. (Dupont, Yves. Profecía católica: El castigo venidero. TAN Books, Rockford (IL), 1973, p. 107).

Se supone que el “Gran Árabe” probablemente representa al Mahdi / Califa, el último Rey del Sur http://www.cogwriter.com/south.htm. Los turcos controlan actualmente Bizancio y lo han hecho durante muchos siglos. Por lo tanto, la profecía católica indica que Turquía traicionará al poder árabe islámico. En la Biblia, Daniel 11: 25-26 es bastante claro que un aliado del Rey del Sur traicionará al Rey del Sur:

25 “Agitará su poder y su valentía contra el rey del sur con un gran ejército. Y el rey del sur se levantará para la batalla con un ejército muy grande y poderoso; pero no resistirá, porque tramarán planes contra él. 26 Sí, los que comen de la ración de sus manjares lo matarán; su ejército será barrido, y muchos caerán muertos. (Daniel 11: 25-26)

Suponiendo que Daniel 11: 25-26 tenga un cumplimiento futuro (y como parece ser paralelo a Daniel 11: 40-43, así puede ser), habrá aliados cercanos (como Turquía) que traicionarán al Rey del Sur según las escrituras. también. Muchos eventos no saldrán bien en el mundo árabe durante un tiempo; vea también el video Se acerca la guerra entre europeos y árabes https://www.youtube.com/watch?v=UgfZ_x-QC9Y.

Resulta que un acuerdo de siete años está en la profecía islámica:

Rasaullah [Muhammed] dijo: “Habrá cuatro acuerdos de paz entre usted y los romanos [cristianos]. El cuarto acuerdo será mediado por una persona que será la progenie de Hadrat Haroon [Honorable Aaron – hermano de Moisés] y se mantendrá durante siete años (Richardson J. Antichrist: Islam’s Awaited Messiah. Pleasant Word, 2006, p. 48 )

Lo anterior suena similar al acuerdo de siete años (una semana en el lenguaje bíblico) discutido en Daniel 9:27 que involucra a un “príncipe” que parece ser el que la Biblia advierte que se convertirá en el Rey del Norte http://www.cogwriter.com/kingofthenorth.htm y aparentemente la nación de Israel. . Sin duda, tendría sentido que hubiera representación musulmana en un acuerdo de paz.

Aquí hay algo más en ese sentido:

{Muslim} Adnan Oktar, una personalidad de los medios y un autor prolífico, sobre lo que el Islam espera que suceda a medida que el mundo avanza hasta los últimos días. …

Hay djinn malos y djinn buenos, y los djinn buenos son musulmanes.

“Sí, el Mahdi se comunicará con los djinns”, dice Oktar en la película. “Mahdi es el líder tanto de djinns como de hombres. Los djinns musulmanes, los djinns que creen en Dios, ayudarán a los musulmanes a hacer que los musulmanes prevalezcan en todo el mundo “.

Oktar continúa explicando que el Mahdi gobernará durante siete años, lo que se asemeja inquietantemente al reinado de otro personaje del que la Biblia advierte a los cristianos que tengan cuidado en los últimos días. (Hohmann L. Personalidad musulmana popular: ‘Jesucristo está entre nosotros’ Nuevo documental arroja luz sobre las opiniones islámicas sobre el fin de los tiempos. World News Daily, 26 de octubre de 2014. http://www.wnd.com/2014/10/popular -personalidad-musulmana-jesucristo-esta-entre-nosotros / # Llx0l0MmRdAXVu5w.99 visto 27/10/14)

Note también:

Los últimos días, como se describe en el Islam, están marcados por las figuras de Gog y Magog (Juj wa Jajuj), el Mahdi, el Anticristo (Dajjal) y Jesús … Gog y Magog, que representan las fuerzas del caos, se han mantenido a la espera … Al final de los tiempos, el caos romperá el muro del orden divinamente impuesto, y el mundo sucumbirá a las “tinieblas exteriores”. Al mismo tiempo, se cree, habrá una contracorriente, o un breve retorno al estado de lucidez espiritual e integridad primordial que obtuvo en los albores de los tiempos. Este es el reinado del Mahdi, el “correctamente guiado” …

El reinado del Mahdi será seguido por el del Anticristo … una vez que el Anticristo se haya llevado a sus seguidores, Jesús vendrá a destruir al Anticristo en los momentos finales del drama cósmico. (Glasse C. Nueva Enciclopedia del Islam: una edición revisada de la Enciclopedia Concisa del Islam, 3ª edición, 2008, págs. 143, 316).

Algunos en el Islam parecen entender esencialmente que el reinado de la Bestia http://www.cogwriter.com/europa.htm y el Anticristo http://www.cogwriter.com/antichrist.htm sucederá después de la muerte del Mahdi. Ahora bien, esto es cierto, para las tierras árabes. Sin embargo, la Bestia ( Rey del Norte http://www.cogwriter.com/kingofthenorth.htm) gobernará en Europa http://www.cogwriter.com/europa.htm y en algunas de las tierras americanas http://www.cogwriter.com/britishisrael.htm, sin embargo, antes de su reinado sobre tierras árabes, ya que la Gran Tribulación comienza con Daniel 11:39, y no Daniel 11:40 cuando los reyes del norte y del sur luchan.

La época del ‘Mahdi’ es la época en que el Islam cree que se levantará. Esto es consistente con el ascenso profetizado del Rey del Sur en Daniel 11:27, 40. Debido a este ascenso, no prestarán suficiente atención al trato.

Note que esto también parece ser consistente con alguna profecía islámica:

5 Anarquía general y derramamiento de sangre, que ninguna casa árabe se librará de ella 6 Luego una vida de paz como resultado de un acuerdo de paz entre ustedes y los Banil Asfaar (romanos) que romperán y atacarán con una fuerza que consta de ochenta banderas y bajo cada bandera habrá un ejército de doce mil hombres. (Ibn Zubair Ali, Mohammed Ali. Los signos menores de los últimos días de: Los signos de Qiyamah. Http://www.islamawareness.net/Prophecies/minor.html consultado el 11 de agosto de 2012).

5 Anarquía general y derramamiento de sangre, que ninguna casa árabe se librará de ella
6 Luego una vida de paz como resultado de un acuerdo de paz entre usted y los Banil Asfaar
(romanos) que romperán y atacarán con una fuerza que consta de ochenta banderas y bajo cada bandera habrá un ejército de doce mil hombres “. (Hadiz: Sahih Bukhari). (De “Signos de Qiyamah” (extractos) de Mohammed Ali Ibn Zubair Ali. Los signos menores del último día. Http://www.islam.tc/prophecies/qiyaam2.html consultado el 03/07/14)

Tenga en cuenta que no solo las profecías bíblicas y católicas indican que el Rey del Sur/Gran Árabe será traicionado, incluso el Islam indica que los “católicos” romanos se volverán contra su líder, el Madhi (el Rey del Sur) (ver también El Mundo árabe e islámico en la Biblia, la historia y la profecía http://www.cogwriter.com/arabprophecy.htm) .

Note una profecía bíblica que muestra que el poder árabe será derrotado:

40 Al tiempo del fin, el rey del sur lo atacará; y el rey del norte vendrá contra él como un torbellino, con carros, jinetes y muchas naves; y entrará en las tierras, las aplastará y las atravesará. 41 También entrará en la Tierra Gloriosa, y muchos países serán destruidos; pero éstos escaparán de su mano: Edom, Moab y el pueblo prominente de Ammón. 42 Extenderá su mano contra las tierras, y la tierra de Egipto no escapará. (Daniel 11: 40-42, NKJV).

43 y ha gobernado tesoros de oro y plata, y todas las cosas deseables de Egipto, y Lubim y Cusim están a sus pasos. (Daniel 11:43, traducción literal de Young)

Las siguientes escrituras también están relacionadas con la venida del Rey del Sur https://www.cogwriter.com/south.htm y la derrota de naciones que son principalmente islámicas en este momento:

1 Vino a mí palabra del SEÑOR: 2 “Hijo de hombre, profetiza y di: ‘Esto es lo que dice el SEÑOR Soberano:

“‘Gime y di:” ¡Ay de ese día! ” 3 Porque cerca está el día, cerca está el día del SEÑOR; día de nubes, tiempo de condenación para las naciones. 4 Una espada vendrá contra Egipto, y la angustia vendrá sobre Cus. Cuando los muertos caigan en Egipto, su riqueza será llevada y sus cimientos derribados.

5 Cus y Put, Lidia y toda Arabia, Libia y el pueblo de la tierra del pacto caerán a espada junto con Egipto.

6 “’Esto es lo que dice el SEÑOR:

‘Los aliados de Egipto caerán y su fuerza orgullosa fallará. De Migdol a Asuán caerán a espada dentro de ella, declara el SEÑOR Soberano. 7 “’Serán desolados entre tierras desoladas, y sus ciudades estarán entre ciudades arruinadas. 8 Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR, cuando prendan fuego a Egipto y todos sus ayudantes sean aplastados.

9 “’Aquel día saldrán de mí mensajeros en barcos para asustar a Cus por su complacencia. La angustia se apoderará de ellos en el día de la condenación de Egipto, porque seguro que vendrá (Ezequiel 30: 1-9, NVI).

Entonces, sí, espere cooperación entre líderes islámicos y católicos.

Sí, espere algunas ofertas.

Sin embargo, terminarán no resultando bien para muchos musulmanes en el Medio Oriente y África del Norte.

Se está preparando el escenario para que se cumplan estas profecías.

Posted in Articulos, Ecumenismo, Iglesia Catolica
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes