Hay buenas noticias porque se acerca un mundo mejor

Hay buenas noticias porque se acerca un mundo mejor

COGwriter

Hay muchas guerras y rumores de guerra, así como problemas, como profetizó Jesús (Marcos 13: 6-8).

Sin embargo, un mundo mejor está por llegar.

Los cristianos deben creer que:

14 … Jesús vino a Galilea, predicando el evangelio del reino de Dios, 15 y diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios está cerca; arrepentíos y creed en el evangelio. (Marcos 1: 14-15, RV)

Note lo siguiente de la antigua Iglesia de Dios Mundial escrito por el difunto evangelista Raymond McNair:

El próximo milenio: Por fin la utopía

Jesucristo está a punto de regresar para marcar el comienzo, en la tierra, de Su reinado de paz, felicidad y prosperidad de 1.000 años. ¿Qué dice la Biblia sobre ese tiempo glorioso?… la palabra evangelio significa “buenas nuevas”…

El Reino de Dios establecido en la tierra

Jesucristo regresará para establecer el Reino de Dios en el último momento antes de que el hombre carnal, bajo el dominio de Satanás, finalmente se destruya a sí mismo (Mateo 24: 21-22). Si el Creador-Regente del universo no interviniera, ni un solo ser humano quedaría vivo en esta tierra.

El libro de Apocalipsis nos muestra lo que sucederá cuando Cristo regrese a gobernar este mundo: “Y vi a un ángel descender del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años, y lo arrojó en el abismo, y lo encerró, y puso sobre él un sello para que no engañes más a las naciones, hasta que se cumplan los mil años [el Milenio]” (Apocalipsis 20: 1-3).

Uno de los primeros actos de Cristo en Su Segunda Venida será atar a Satanás para que el diablo ya no pueda engañar al mundo (Apocalipsis 12: 9).

Entonces ¿Qué pasará?

Y vi tronos, y [los santos] se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio… y vivieron y reinaron con Cristo mil años [el Milenio]. Pero los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección [la resurrección de los santos, que gobernarán con Jesucristo durante el Milenio]. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; sobre los tales la muerte segunda no tiene potestad, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán [sobre la tierra] con él mil años” (Apoc. 20: 4-6).

Jesús prometió que a los santos, aquellos que se dejan gobernar por la ley de Dios, los que vencen y perseveran hasta el fin, se les daría poder sobre las naciones (Apocalipsis 2: 26-27, 3: 21). ) y que reinarían con Él en la tierra (Apocalipsis 5: 10, Dan. 7: 27, 2: 44).

Jesús entonces será “Señor de señores y Rey de reyes” (Apocalipsis 17: 14). Zacarías profetizó que “Jehová será rey sobre toda la tierra; en aquel día habrá un solo Señor, y uno su nombre” (Zacarías 14: 9). La sede de Jesús estará en Jerusalén (Jer. 3: 17), desde donde Él y Sus santos gobernarán el mundo.

¡Por fin, la utopía!

El Reino de Dios, la Familia de Dios, gobernará esta Tierra en verdadera paz, prosperidad y felicidad. Notemos algunas de las muchas escrituras que describen el maravilloso mundo que vendrá mañana.

Con Satanás atado, metido en un abismo y restringido, durante 1.000 años, para que no engañe a las naciones, ¿Qué sucederá?

El [Satanás] que hirió al pueblo con ira con golpe continuo, el que gobernó a las naciones con ira, es perseguido, y nadie se lo impide. Toda la tierra está en reposo y en silencio; prorrumpen en canciones” (Isaías 14: 6-7). Sí, las naciones prorrumpirán en cantar cuando Satanás sea atado. La Tierra finalmente conocerá la paz: no más conflictos ni guerras.

Entonces Dios abrirá, por primera vez, las mentes de todas las personas a su verdad (Isaías 25: 7). Dios comenzará a ofrecer Su Espíritu Santo y salvación a la humanidad en su conjunto. La naturaleza misma del hombre – su orientación carnal y egoísta hacia recibir en lugar de dar – será cambiada a la manera de Dios de dar, servir, compartir, de tener una preocupación por los demás igual o mayor que la preocupación por uno mismo (Jer. 31: 31-34). .

Por fin, la ley de Dios estará escrita en los corazones y las mentes de toda la humanidad, y el crimen, la guerra, las enfermedades y la violencia desaparecerán. El hombre aprenderá que la obediencia a la ley de Dios produce grandes dividendos.

La humanidad realmente comenzará a buscar a Dios; querrá aprender y vivir según el camino de Dios:

Y acontecerá en los postreros días, que el monte de la casa del Señor será establecido como cabeza de los montes… y todas las naciones correrán hacia él. Y mucho pueblo irá y dirá: Venid y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos enseñará sus caminos, y andaremos por sus sendas; porque de Sión saldrá la ley, y la palabra de Jehová de Jerusalén.

Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y forjarán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación; ni aprenderán más la guerra” (Isaías 2: 2-4).

El profeta Miqueas añade este interesante detalle: “Pero cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera; y no habrá quien los espante, porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado” (Miqueas 4: 4).

Hoy en día la gente vive con el temor constante de la violencia y el crimen por parte de sus semejantes; Las naciones viven con el temor de la nube nuclear en forma de hongo. Pero en el maravilloso mundo de mañana, ¡“Nadie los atemorizará”!

El hombre no sólo estará en paz con sus semejantes, sino también con la naturaleza misma. Dios cambiará también la naturaleza de los animales:

Y el lobo morará con el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito; y el becerro y el cachorro del león y el animal gordo juntos; y un niño pequeño los guiará. Y la vaca y la osa pacerán [juntas]; sus crías se echarán juntas; y el león comerá paja como el buey. Y el niño de pecho jugará en la cueva del áspid, y el niño destetado pondrá su mano en la cueva del basilisco.

No harán daño ni destruirán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Jehová, como las aguas cubren el mar” (Isaías 11: 6-9).

¡Qué era tan maravillosa y utópica está a punto de amanecer en este planeta!

Un mundo de abundancia

Se producirán revoluciones en la agricultura y la construcción. El hombre ya no estará ocupado con la guerra y tratando de dañar a sus semejantes. Bajo la dirección de Cristo y los gobernantes inmortales, el hombre podrá dedicar sus energías a la producción de alimentos y a reconstruir —adecuadamente— la civilización. Dios incluso cambiará el clima y los paisajes para promover la prosperidad física del hombre (Isaías 30: 23-25).

Isaías 35 da más detalles sobre el reinado del Mesías:

El desierto y el lugar solitario se alegrarán para ellos; y el desierto se alegrará y florecerá como la rosa. Florecerá abundantemente y se regocijará con alegría y canto… Entonces se abrirán los ojos de los ciegos y se abrirán los oídos de los sordos. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y la lengua del mudo cantará; porque en el desierto brotarán aguas, y arroyos en la soledad. Y la tierra seca se convertirá en estanque, y la tierra sedienta en manantiales de aguas… Y habrá allí calzada y camino… de santidad” (versículos 1-2, 5-8).

Ya no miles de personas morirán de hambre diariamente, mientras que otros millones sufrirán desnutrición por falta de alimentos (Amós 9: 13-15).

¡Qué época de prosperidad! El hombre tendrá abundantes motivos para regocijarse (Jer. 31: 12-13, 30:19).

Durante el Milenio, el pueblo de Dios mostrará a las naciones de esta tierra cómo construir y cómo restaurar, a diferencia de hoy, cuando hay tantos empeñados en derribar y destruir (Isaías 61: 4).

Religión y educación correctas.

Bajo el entrenamiento de Cristo y de los hijos inmortales y nacidos del espíritu de Dios, el hombre finalmente aprenderá y practicará el camino de Dios: el camino hacia toda bendición abundante. La religión y la educación estarán inextricablemente entrelazadas (Isaías 30:20-21).

Los santos inmortales podrán aparecer de repente y reprender a cualquiera que vaya por el camino equivocado.

Se impondrá la verdadera religión. La humanidad comenzará a guardar todas las leyes de Dios, lo que incluirá la observancia de Sus sábados y días santos (lsa. 66: 23-24, Zac. 14: 16-19). Los individuos que se rebelen contra el gobierno de Cristo serán castigados con rapidez y seguridad.

Cuando el hombre comience a guardar los Días Santos de Dios, incluida la Fiesta de los Tabernáculos, aprenderá que las fiestas de Dios revelan el gran plan maestro de Dios.

Además, no habrá más confusión de lenguas: toda la tierra se unirá en un solo idioma (Sof. 3: 9).

Y durante el Milenio Jesucristo —Dios mismo— morará en la tierra, en Jerusalén, con la humanidad (Isaías 33: 17-20, Joel 3: 20-21). Jerusalén se convertirá verdaderamente en la “Ciudad de la Paz” durante el Milenio.

El mundo entero se regocijará

Esta tierra no puede conocer una paz verdadera y duradera (Isa. 59: 8) hasta que el “Príncipe de Paz” (Isa. 9: 6-7) regrese a este planeta y establezca Su gobierno mundial.

Se nos ordena regocijarnos durante las celebraciones de la Fiesta de los Tabernáculos porque esta gran Fiesta de la Recolección representa la próxima venida del Reino de Dios, cuando Cristo hará precisamente eso. …

Cuando Dios restablezca Su ley y Su forma de vida (Su gobierno divino) en esta Tierra cansada de guerras, entonces tendremos paz, felicidad, salud abundante y prosperidad mundial sin precedentes. Este maravilloso mundo de mañana (el reinado de mil años del Reino de Dios) será un tiempo de regocijo supremo para todas las naciones.

¡Qué mundo será ese! (Buenas Noticias, septiembre de 1982)

La Palabra de Dios tiene mucho más que decir sobre cómo será el Reino de Dios. Si desea saber más, lea nuestro folleto gratuito, El Evangelio del Reino de Dios https://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf.

Ahora, note algo más publicado por la antigua Iglesia de Dios Universal:

Usted PUEDE ser positivo en el mundo actual

Claro, se avecina un mundo mejor en el futuro, pero ¿Cómo puede usted mantener una actitud positiva en esta era malvada? ¡La Biblia lo dice!

¡Terrorismo! ¡Asesinato! ¡Crisis financiera! ¡Guerra! ¡Separaciones familiares! ¡Alteraciones climáticas! ¡Hambruna! ¡Contaminación!

Todos los días, tragedias aterradoras saltan a la vista en sorprendentes titulares en las portadas de nuestros periódicos.

Sólo escuchar las noticias de la mañana es suficiente para que cualquiera comience el día con tristeza y pesimismo. Pensar sólo en los tiempos difíciles de hoy y en los tiempos aún más traumáticos que están por venir puede llevarnos al desaliento y al desaliento. Si bien Jesucristo nos dice que observemos los acontecimientos mundiales (Lucas 21: 36), también espera que pensemos y actuemos de manera positiva. No debemos sentirnos abrumados ni consternados por lo que vemos que sucede o por lo que sabemos que está profetizado que golpeará la tierra.

Pablo, en Colosenses 3: 15, dice: “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual también fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sé agradecido”.

La paz de Dios debe reinar suprema en nuestras mentes. Nosotros, como pueblo de Dios, estamos llamados a la paz. Aquellos a quienes Dios ha llamado y elegido para ser parte de Su Familia tienen la seguridad de que nada podrá obligarlos a caer presa de Satanás.

Considere Juan 6: 37 y 39: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene, no le echo fuera…. Esta es la voluntad del Padre que me envió: que de todo lo que me ha dado, nada pierda, sino que lo resucite en el día postrero”.

La mayoría de las personas están esclavizadas por la incertidumbre, el miedo, la preocupación y la ansiedad de los tiempos en que vivimos. El cristiano es diferente. Tiene tranquilidad y tranquilidad. Romanos 8: 15 explica: “Porque no recibisteis el espíritu de esclavitud para volver a temer, sino que recibisteis el Espíritu de adopción [filiación] por el cual clamamos: Abba, Padre”.

Fórmula para una actitud correcta

Pero, ¿Dios simplemente nos dice que tengamos tranquilidad, sin decirnos cómo? De hecho no. En Filipenses 4: 8, Dios nos da una fórmula que, si la seguimos, garantizará que permanezcamos en un estado de ánimo positivo: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo que es son puros, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay alguna virtud y si hay alguna alabanza, en estas cosas pensad” (Versión Autorizada).

En otras palabras, Dios quiere que centremos nuestra mente no en el lado negativo de esta vida, sino en el positivo.

Examinemos este versículo frase por frase, notando algunos ejemplos en cada área donde Pablo dijo que debemos dirigir nuestros pensamientos.

Centrarse en la verdad

Por último, hermanos, todo lo que es verdad…”

Las promesas de Dios son verdaderas y seguras. En Salmo 119:160 leemos que la Palabra de Dios es verdadera en su totalidad. Dios ha revelado el propósito de la vida, que Él se está reproduciendo y desea que todo ser humano entre en Su Familia (Romanos 8: 14-17).

A pesar de las terribles condiciones que ahora prevalecen en este mundo, Dios pronto restaurará la salud y el bienestar de la humanidad y hará de la tierra una joya resplandeciente y magnífica (Isaías 35). ¡Eso es lo que es verdad!

También es cierto que el mayor enemigo de la humanidad, la muerte, será abolido y que todos nuestros seres queridos verán a Dios (1 Corintios 15: 26).

De hecho, uno de los nombres de Jesucristo es Verdadero: “Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. Y el que estaba sentado sobre él se llamaba Fiel y Verdadero” (Apocalipsis 19: 11).

Cuando leemos la Biblia podemos saber absolutamente que todo lo que Dios ha prometido, lo hará, porque habla verdad y no puede mentir (Números 23: 19). Esto debería ser un gran consuelo para nosotros. Nunca hay necesidad de dudar de lo que Dios dice.

Todo lo que es honesto [u honorable]…”

La deshonestidad está en todas partes. La gente escribe cheques sabiendo que serán rebotados. La publicidad es conocida por sus afirmaciones exageradas y sus absolutas falsedades. El robo ha llegado al bolsillo de cada persona.

Pero ocasionalmente, cuando sale a la luz un poco de honestidad (un taxista devuelve un reloj dejado por un pasajero, por ejemplo, o un trabajador de la tintorería entrega el dinero que encuentra en un bolsillo), vemos una pequeña luz en la oscuridad. Pensemos en cómo será el mundo de mañana cuando ejemplos similares sean la norma y no raras excepciones.

Ahora pasemos al otro significado de esta frase: “honorable”. ¿Qué se te ocurre que sea honorable?

Hebreos 13: 4 nos dice que la unión matrimonial es honorable. Si está casado, piense en las formas en que puede honrar a su cónyuge y su matrimonio entregándose.

La Biblia nos dice que todo aquel que teme a Dios debe ser honrado (Salmo 15: 4).

La pareja de ancianos que ha criado excelentes hijos o llevado una vida de servicio a los demás es digna de honor (Proverbios 16: 31). También lo es el joven o la joven que muestra carácter y se aferra a valores elevados. Incluso el niño que se esfuerza diligentemente por dominar la división larga es digno de honor.

“Cualesquiera que sean las cosas, simplemente…”

En la Biblia, la palabra simplemente significa mucho más que justo o equitativo. También se refiere a la justicia. Los mandamientos de Dios son justos (Romanos 7: 12) y son un excelente tema para la meditación. David dijo que la ley de Dios es perfecta, segura, justa y pura (Salmo 19: 7-8), y que la meditación en ella lo hacía más sabio que sus maestros. Las leyes y estatutos de Dios son excelentes temas en los que pensar, porque los mandamientos de Dios revelan cuán justo y justo es Dios.

En el Reino de Dios, Jesucristo gobernará con justicia. Podemos esperar que las disputas se resuelvan justamente, ya sea entre naciones o entre individuos, porque Dios puede leer los pensamientos y las intenciones del corazón.

Note la actitud del gobernante venidero del mundo, Jesucristo: “Su deleite está en el temor del Señor, y no juzgará por la vista de sus ojos, ni decidirá por el oído de sus oídos; pero con justicia juzgará a los pobres, y decidirá con equidad para con los mansos de la tierra” (Isaías 11 :3-4).

Bajo el gobierno de Dios, la humanidad recibirá los beneficios de su trabajo. Ningún ser humano ni gobierno quitará lo que por derecho pertenece a ningún individuo. Imagínese lo maravilloso que será el mundo cuando todos puedan estar seguros de que su problema se resolverá con justicia.

Todo lo que es puro…”

Pureza significa claridad o libertad de cualquier cosa que debilite o contamine. ¿Y qué es lo más importante de todo para que alguien se mantenga puro? Personaje.

Desarrollar un carácter puro (el coraje y la convicción para descubrir lo que es correcto y la voluntad y la capacidad de hacer lo correcto, a pesar de las tentaciones de transigir) es el propósito mismo por el cual el hombre fue puesto en la tierra.

El amor y la amistad puros son difíciles de encontrar en esta era de actitudes de “yo primero”. Pero podemos aprender a amar con pureza, sin reservas ni engaños.

1 Pedro 1: 22 dice: “Ya que habéis purificado vuestras almas en la obediencia a la verdad mediante el Espíritu, en amor sincero entre hermanos, amaos unos a otros entrañablemente y con corazón puro”.

1 Timoteo 1: 5 dice: “La finalidad del mandamiento es amar con un corazón puro”. Guardar los mandamientos de Dios conduce a poder amar con motivos puros.

Cualquier cosa que sea hermosa…”

La creación de Dios es la quintaesencia de la belleza. La majestuosidad de las Montañas Rocosas de América del Norte, los Alpes de Europa y Nueva Zelanda, los fiordos de Escandinavia, levantan el espíritu. Piense en los lugares espectacular o sutilmente bellos que haya visto, ya sea en persona o en fotografías.

Muchas de las obras y logros más elevados de la humanidad también pueden considerarse verdaderamente bellos. Aprenda a admirar y disfrutar la belleza y el encanto del arte, la literatura, la poesía, la vestimenta, la ornamentación y la música. Disfruta lo que es hermoso ahora, anticipando el tiempo en que Dios hará de la tierra un lugar hermoso para vivir, un lugar donde la belleza se perfeccionará.

Todo lo que sea de buena reputación…”

¿Recuerda lo que Dios dijo acerca de Su Hijo Jesús cuando Juan bautizó a Jesús en el río Jordán? “Y de repente vino una voz del cielo, que decía: “Éste es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” (Mateo 3: 17). Las palabras de elogio y aprecio de un padre o de una persona respetada son como música para los oídos de un hijo o una hija.

Alégrese cuando otros tengan éxito, no cuando fracasen. Y no olvide que todas las personas tienen potencial para el éxito. A Dios le gusta escuchar buenos informes de su pueblo. Él ha planeado que todos reciban un buen informe cuando Jesús regrese si aceptan Su camino.

¿Qué más es de buen informe? La obra de Dios está creciendo en todo el mundo. El verdadero Evangelio del Reino de Dios está llegando a más personas ahora que nunca, añadiendo esperanza y felicidad a sus vidas todos los días. Definitivamente es un buen informe.

¡Qué alentador pensar en lo que Dios está logrando!

Si hay alguna virtud y si hay alguna alabanza…”

¿Con qué frecuencia contamos nuestras bendiciones? ¿Alabamos a Dios por lo que tenemos? Puede que no tengamos una salud perfecta, pero podemos sentirnos alentados por la fortaleza y la esperanza que muestran otros, con problemas aún más graves. ¿Recuerda al hombre que se quejaba de que no tenía zapatos?

Cambió de actitud cuando vio a un hombre que no tenía pies.

Dios debe ser alabado por todo lo que ha hecho por nosotros. Lea los Salmos, por ejemplo. Están llenos de palabras de alabanza al gran Dios que hizo los cielos y la tierra.

Como piensa una persona…

Filipenses 4: 8 termina con la amonestación: “Piensa en estas cosas”.

El pensamiento lleva a la acción. Insistir en los placeres pecaminosos conduce al pecado, pero un enfoque positivo de la vida conduce al éxito.

David tuvo una actitud positiva hacia su batalla contra Goliat. Entendió lo que explica Proverbios 23: 7: “Porque lo que piensa en su corazón, así es él”. David sabía que podía vencer al gigante filisteo porque tenía fe en que Dios estaba de su lado. No dejó que los pensamientos negativos sobre el tamaño y el poder de Goliat lo desanimaran.

En su encuentro con Goliat, David estaba luchando por su vida física. Estamos en una batalla similar, pero nuestra vida eterna está en juego.

A Satanás le gustaría hacernos sentir que es inútil seguir adelante. Le gustaría que pensáramos sólo en la desesperanza de este mundo. Si puede llevarnos a un estado mental negativo, ¡puede destruirnos!

¡Pero Dios está de nuestro lado con un arsenal completo de armas espirituales!

Como cristianos debemos ser luces para el mundo (Mateo 5: 14-16). Debemos mantener una actitud positiva respecto del futuro y el destino final de la humanidad. (Adair C. Good News, marzo de 1985)

En cuanto a alguna información sobre las buenas nuevas del venidero Reino de Dios, la Continuación de la Iglesia de Dios http://www.ccog.org/ publicó el siguiente sermón en su canal ContinuingCOG http://www.youtube.com/continuingcog:

1:12:03

Utopía: ¿De los humanos o de Dios?

¿Es posible la utopía? ¿Lo lograrán los humanos? ¿Estamos a punto de pasar de una época de caos a una época de paz humanitaria? ¿Las políticas de cambio climático generarán equidad? ¿La fluidez de género y los derechos reproductivos conducirán a la paz? ¿Qué pasa con el Consejo Mundial de Iglesias, el Vaticano, el movimiento ecuménico/interreligioso? ¿Fueron las Naciones Unidas la última esperanza real para la paz humana? ¿Deberíamos esperar que el “gran reinicio” sea la respuesta? ¿Qué pasa con una posible utopía europea? ¿Va a llegar un tiempo de paz? ¿Qué pasa con el Reino de Dios? ¿Será un milenio de paz? ¿Es realmente real? ¿Puede una combinación Iglesia-Estado generar una época de abundancia, paz y prosperidad? ¿Se basará el reino de Dios en la ley y el gobierno de Dios? ¿Quién enseñará a la gente en el milenio? ¿Se enojarán las naciones de este mundo cuando Jesús regrese? ¿Puedes contar con la utopía del próximo milenio proveniente de Dios? El Dr. Thiel aborda estos temas y más.

Aquí hay un enlace a nuestro sermón: Utopía: ¿De los humanos o de Dios? https://www.youtube.com/watch?v=x9dwWyemIB8

No importa qué opinión tenga sobre la política y las elecciones, un mundo mejor está por llegar.

Recuerden, dijo Jesús;

25 “Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, ni por lo que comeréis ni por lo que beberéis; ni de tu cuerpo, qué vestirás. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que ni siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta. ¿No sois vosotros de más valor que ellas? 27 ¿Quién de vosotros, afanándose, podrá añadir a su estatura un codo?

28 “¿Entonces por qué os preocupáis por la ropa? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; 29 y sin embargo os digo que ni siquiera Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Ahora bien, si así viste Dios a la hierba del campo, que hoy está y mañana se echa en el horno, ¿No mucho más os vestirá a vosotros, hombres de poca fe?

31 “Por tanto, no os preocupéis diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Qué vestiremos?” 32 Porque tras todas estas cosas buscan los gentiles. Porque vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas. 33 Mas buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Por tanto, no os preocupéis por el mañana, porque el mañana se preocupará por sus propias cosas. Suficiente para el día es su propio problema. (Mateo 6: 25-34)

Sí, concéntrese en el Reino de Dios venidero.

Posted in Enseñanzas
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes