‘Anhelo de rectitud y justicia’, ‘Reino de Dios’ y ‘Continúa la agenda globalista del Papa’

‘Anhelo de rectitud y justicia’, ‘Reino de Dios’ y ‘Continúa la agenda globalista del Papa’

COGwriter

En su boletín de hoy, el ex católico romano Mike Gendron dijo lo siguiente:

Anhelo de rectitud y justicia

Dios un día se glorificará a sí mismo al establecer Su Reino en la tierra como en el cielo a través del Señor Jesucristo. Como Rey de reyes, gobernará y reinará sobre la tierra durante mil años desde un trono cuyo fundamento es la rectitud y la justicia (Sal. 89:14; Apoc. 20). ¿Anhela usted el día en que los siervos del Rey ya no sean tratados injustamente y controlados por personas arrogantes e irracionales que se burlan de la norma de Dios de justicia?

La respuesta de un cristiano a una cultura hostil

Este anhelo de rectitud y justicia se está volviendo más frecuente hoy en día entre los cristianos conservadores. Cualquiera que defienda la verdad y la moralidad se ha convertido en un objetivo vulnerable para el movimiento de cancelar la cultura y un gobierno que busca controlar a sus ciudadanos quitándoles sus libertades. Trágicamente, Estados Unidos ya no mantiene su promesa fundamental de libertad y justicia para todos. Sin embargo, no importa cuán hostil se vuelva el ambiente y cuánta persecución enfrentemos, los cristianos todavía estamos llamados a comportarnos de una manera digna del Evangelio de Cristo (Fil. 1:27).

Sí, el Reino de Dios http://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf de Dios se acerca.

Sí, la rectitud y la justicia son el fundamento del trono de ese Reino de Dios, y también se basará en la verdad y mostrará misericordia:

14 La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono; La misericordia y la verdad van delante de Tu rostro. (Salmos 89:14)

Sí, “Estados Unidos ya no mantiene su promesa fundamental de libertad y justicia para todos”.

Sin embargo, el Evangelio del Reino de Dios http://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf muestra que un mundo mejor es parte del plan de Dios.

Sí, no importa cuán hostil se vuelva el mundo actual y cuánta persecución enfrentemos, los cristianos deben vivir adecuadamente, a pesar de las persecuciones, como escribió el apóstol Pablo:

27 Solo que su conducta sea digna del evangelio de Cristo, de modo que, ya sea que vaya a verlos o esté ausente, pueda oír de sus asuntos, para que permanezcan firmes en un solo espíritu, con una sola mente luchando juntos por la fe del evangelio, 28 y no en modo alguno aterrorizados por sus adversarios, que para ellos es prueba de perdición, sino para ustedes de salvación, y eso de Dios. (Filipenses 1: 27-29, NKJV)

Ahora varios en el mundo están promoviendo una alternativa humanista al Reino de Dios.

En su boletín de hoy, Mike Gendron también tenía lo siguiente:

Continúa la agenda globalista del Papa

El Papa Francisco, el primer Papa jesuita, continúa su agenda globalista con una conferencia sobre salud global en mayo. El Dr. Anthony Fauci, entrenado por los jesuitas, junto con Chelsea Clinton, y los directores ejecutivos de los fabricantes farmacéuticos Moderna y Pfizer estarán entre los oradores. Tanto el Papa Francisco como Fauci son discípulos de los jesuitas y colaboran con otros actores importantes como el jesuita Dr. Robert Redfield, ex director de los CDC, y el ecumenista Dr. Francis Collins, director de los NIH.

Sí, el Vaticano, la OMS, el Dr. Fauci y otros están siguiendo una agenda globalista.

Aquí hay algunos comentarios sobre eso de nuestro folleto en línea gratuito titulado: El Evangelio del Reino de Dios http://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf:

¿Tiene la humanidad las soluciones?

El mundo enfrenta muchos problemas.

Mucha gente tiene hambre. Mucha gente está oprimida. Mucha gente se enfrenta a la pobreza. Muchas naciones están muy endeudadas. Los niños, incluidos los no nacidos, se enfrentan a abusos. Las enfermedades resistentes a los medicamentos preocupan a muchos médicos. Las principales ciudades industriales tienen el aire demasiado contaminado para ser saludable. Varios políticos amenazan con la guerra. Siguen ocurriendo ataques terroristas.

¿Pueden los líderes mundiales solucionar los problemas que enfrenta la humanidad?

Muchos piensan que sí.

Nueva Agenda Universal

El 25 de septiembre de 2015, después de un discurso de apertura del Papa Francisco del Vaticano, las 193 naciones de las Naciones Unidas (ONU) votaron para implementar los “17 Objetivos de Desarrollo Sostenible” de lo que originalmente se denominó la Nueva Agenda Universal . Estos son los 17 objetivos de la ONU:

Objetivo 1. Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo

Objetivo 2. Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible

Objetivo 3. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Objetivo 4. Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Objetivo 5. Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas.

Objetivo 6. Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

Objetivo 7. Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos.

Objetivo 8. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

Objetivo 9. Construir infraestructura resiliente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Objetivo 10. Reducir la desigualdad dentro de los países y entre ellos.

Objetivo 11: lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Objetivo 12. Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.

Objetivo 13. Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.

Objetivo 14. Conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Objetivo 15. Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, gestionar los bosques de forma sostenible, combatir la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de diversidad biológica.

Objetivo 16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, proporcionar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles.

Objetivo 17. Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

Se supone que esta agenda se implementará en su totalidad para 2030 y también se denomina Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Su objetivo es resolver las dolencias que enfrenta la humanidad a través de la regulación, la educación y la cooperación internacional e interreligiosa. Si bien muchos de sus objetivos son buenos, algunos de sus métodos y metas son malos (cf. Génesis 3: 5). Esta agenda, también, es consistente con la encíclica Laudato Si del Papa Francisco .

La “Nueva Agenda Universal” podría llamarse la “Nueva Agenda Católica”, ya que la palabra “católica” significa “universal”. El Papa Francisco llamó a la adopción de la Nueva Agenda Universal “un importante signo de esperanza”.

Como seguimiento del acuerdo de la ONU, hubo una reunión en París en diciembre de 2015 (oficialmente titulada 21ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ). El Papa Francisco también elogió ese acuerdo internacional y aconsejó a las naciones “que sigan cuidadosamente el camino por delante y con un sentido de solidaridad cada vez mayor”.

Casi todas las naciones del mundo aceptaron los acuerdos de París, que tenían objetivos ambientales y compromisos financieros específicos. (Luego, el presidente de los EE. UU., Barack Obama, firmó un documento para comprometer a los EE.UU. con esto en 2016, pero en 2017, el presidente de los EE. UU., Donald Trump, declaró que los EE.UU. NO aceptarían los acuerdos de París acordados. de Europa y de muchas otras partes del mundo). El Papa Francisco declaró más tarde que la humanidad “se hundirá” si no hace sus cambios relacionados con el clima.

Si bien nadie quiere respirar aire contaminado, pasar hambre, empobrecerse, estar en peligro, etc., ¿Los intentos humanos de cumplir los objetivos de la agenda 2030 de las Naciones Unidas y/o los acuerdos de París resolverán los problemas que enfrenta la humanidad?

Si bien los globalistas pueden hacer un progreso positivo en algunos frentes, la realidad profética es que la agenda globalista resultará en una sociedad totalitaria dirigida por alguien a quien la Biblia llama la Bestia. Vimos pasos totalitarios innecesarios en todo el mundo atribuidos al COVID-19. Más totalitarismo vendrá antes del establecimiento del Reino de Dios http://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf.

En cuanto a los problemas que enfrenta la humanidad, el Reino de Dios es la solución https://www.youtube.com/watch?v=ggfT_8W7oyU. Aquí hay más de nuestro folleto gratuito en línea titulado: El Evangelio del Reino de Dios http://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf:

Puede haber algo de cooperación y éxito, pero …

El diccionario Merriam Webster afirma que la utopía es “un lugar imaginario en el que el gobierno, las leyes y las condiciones sociales son perfectas”. La Biblia enseña que la humanidad no puede resolver sus problemas por sí sola:

23 Oh Señor, yo sé que el hombre no es en sí mismo; No está en el hombre que camina dirigir sus propios pasos. (Jeremías 10:23, NKJV en todas partes a menos que se indique lo contrario)

La Biblia enseña que la cooperación internacional fallará:

16 Destrucción y miseria hay en sus caminos; 17 Y camino de paz no conocieron. 18 No hay temor de Dios ante sus ojos. (Romanos 3: 16-18)

Sin embargo, muchos humanos están trabajando hacia su visión de una sociedad utópica e incluso a veces intentan involucrar a la religión. Pero casi nadie está dispuesto a seguir los caminos del único Dios verdadero. No es que no haya ningún progreso hacia ninguno de los objetivos de las Naciones Unidas o del Vaticano. Habrá algunos, así como algunos contratiempos.

De hecho, y probablemente después de un conflicto masivo, se acordará y confirmará un tipo de acuerdo de paz internacional (Daniel 9:27). Cuando lo sea, muchos tenderán a creer falsamente que la humanidad traerá una sociedad más pacífica y utópica.

Muchos serán engañados por este ‘progreso utópico’ internacional (cf. Ezequiel 13:10), así como por varias señales y maravillas (2 Tesalonicenses 2: 9-12). Pero la Biblia dice que tal paz no durará (Daniel 9:27; 11: 31-44), a pesar de lo que los líderes digan (1 Tesalonicenses 5: 3; Isaías 59: 8).

La idea de que, aparte de Jesús, la humanidad puede traer la utopía en esta ‘presente era del mal’ es un evangelio falso (Gálatas 1: 3-10). …

Los movimientos ecuménicos e interreligiosos que las Naciones Unidas, el Vaticano, muchos protestantes y líderes ortodoxos orientales están promoviendo están claramente condenados por la Biblia y no deben ser alentados. Jesús advirtió de los que decían seguirlo y que “engañaría a muchos” (Mateo 24: 4-5). Gran parte del ecumenismo está relacionado con el “jinete blanco” de Apocalipsis 6: 1-2 (que NO es Jesús) y la ramera de Apocalipsis 17. …

Los problemas en el mundo, en lugares como el Medio Oriente (a pesar de los beneficios temporales esperados, por ejemplo, Daniel 9: 27a; 1 Tesalonicenses 5: 3), no serán resueltos por humanos; necesitamos la paz del Reino de Dios (Romanos 14: 17).

Los problemas del terrorismo internacional, a pesar de los logros esperados, no serán resueltos (cf. Ezequiel 21:12) por los engañados en las Naciones Unidas (cf. Apocalipsis 12: 9); necesitamos el gozo y el consuelo del Reino de Dios.

Los problemas del medio ambiente NO serán resueltos por la cooperación internacional, ya que las naciones del mundo ayudarán a destruir la tierra (Apocalipsis 11:18), pero serán resueltos por el Reino de Dios.

Los problemas de inmoralidad sexual, aborto y venta de partes del cuerpo humano no serán resueltos por Estados Unidos (véase Apocalipsis 18:13), sino por el Reino de Dios.

La enorme deuda que tienen los EE.UU., el Reino Unido y muchas otras naciones no se resolverá mediante la intermediación internacional, sino en última instancia (después de la destrucción según Habacuc 2: 6-8) por el Reino de Dios.

Las Naciones Unidas no resolverán la ignorancia y la mala educación; necesitamos el Reino de Dios. Los conflictos religiosos no serán resueltos verdaderamente por ningún movimiento ecuménico-interreligioso que esté de acuerdo con la salvación aparte del verdadero Jesús de la Biblia. El pecado es EL PROBLEMA en el mundo y para eso, necesitamos el sacrificio de Jesús y Su regreso en el Reino de Dios. La ciencia médica moderna no tiene todas las respuestas para la salud humana; necesitamos el Reino de Dios.

Aquí hay un enlace a nuestro folleto gratuito en línea El Evangelio del Reino de Dios http://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf. Nota: Las traducciones de este folleto están disponibles en más de 100 idiomas en https://www.ccog.org .

El Papa Francisco sigue impulsando agendas totalitarias, interreligiosas y ecuménicas en la búsqueda de la paz. Bíblicamente, las profecías muestran que la manera en que se está promoviendo y avanzar en esa dirección conducirá a la guerra (véase Apocalipsis 13).

La Biblia advierte: “el camino de la paz no han conocido. No hay temor de Dios ante sus ojos ”(Romanos 3: 17-18).

La mayoría de los habitantes del mundo no tienen ningún temor real de Dios.

Pero Jesús dijo que el mundo recibiría un testimonio antes del fin:

14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14)

Aunque tenemos mucho más por hacer, en la CCOG estamos proclamando las buenas nuevas del Reino de Dios venidero en todo el mundo. Y lo estamos haciendo en más de 100 idiomas, con otros en progreso.

El Reino de Dios vendrá. Rectitud, justicia, misericordia amorosa y verdad vendrán a este planeta engañado.

Posted in Articulos, Noticias-Generales
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes