‘Buttigieg: Dios nos castigará por el calentamiento global’

‘Buttigieg: Dios nos castigará por el calentamiento global’

Pete Buttigieg (via marcn)

COGwriter

World Net Daily sociedades lo siguiente:

Dios nos castigará por el calentamiento global

7 de septiembre de 2019

El alcalde de South Bend, Indiana, que se llama a sí mismo un cristiano gay, invoca a menudo a Dios, a Jesús y a la Biblia en sus argumentos políticos.

Lo hizo de nuevo el jueves en “the Late Show” con Stephen Colbert.”

“Para mí, la responsabilidad ambiental no es sólo cuidar del planeta, es cuidar de nuestro prójimo … se supone que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos”, dijo.

“Y el mayor problema con el cambio climático no es sólo que va a hacer daño al planeta, quiero decir, de alguna manera, forma, o modo, el planeta todavía va a estar aquí”, continuó Buttigieg.

“Es que estamos lastimando a la gente. … A personas que están vivas en este momento, y a personas que nacerán en el futuro. De la forma en que lo veo, no imagino que Dios nos va a dejar fuera del gancho por abusar de las generaciones futuras, más de lo que estaría fuera del gancho dañar a alguien justo al lado de usted. Con el cambio climático, estamos haciendo ambas cosas.”09/07/19 https://www.wnd.com/2019/09/buttigieg-god-will-punish-us-global-warming/

Pete Buttigieg es un homosexual que dice ser cristiano.

Ahora, es verdad que la Biblia enseña:

18 se han airado las Naciones, y ha venido tu Ira, y el tiempo de los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas y los Santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. (Apocalipsis 11:18)

Pero es debido a varios pecados que sucederán.

La afirmación de que el ‘cambio climático’ es el gran pecado por el que Dios castigará me recuerda algo que el entonces gobernador de California Jerry Brown una vez proclamó sobre los incendios forestales:

9 de diciembre de 2017

El gobernador de California Jerry Brown (D) dice que la postura del presidente Trump sobre el cambio climático demuestra que no parece tener miedo a la “ira de Dios” o tener ninguna consideración por las “consecuencias existenciales” de sus políticas ambientales.

“No creo que el presidente Trump tenga un temor al Señor, el miedo a la ira de Dios, lo que lo lleva a uno a más humildad … esto es un descuido tan imprudente por la verdad y por las consecuencias existenciales que pueden ser desatadas”, dijo Brown en una entrevista en “60 Minutos” de la CBS, que se emitirá el domingo.

Brown, que estudió para convertirse en sacerdote jesuita antes de entrar en la política, ha sido un crítico vocal de la administración de Trump. http://thehill.com/homenews/state-watch/364084-california-gov-trump-doesnt-fear-god-or-existential-consequences

La Biblia muestra que Dios usa el clima para llamar la atención de la gente. A veces para castigar, a veces para llevar al arrepentimiento, y otras veces para considerar que Dios, no la humanidad, está en control.

Puesto que Jerry Brown era un católico romano, notemos un pasaje de las Escrituras de una versión católica de la Biblia que realmente usa el término “ira de Dios”.”

18 porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad de Dios. 19 Porque lo que se conoce de Dios se manifiesta en ellos. Porque Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas hechas, de modo que son inexcusables. 21 Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni le dieron gracias;; sino que se envanecieron en sus pensamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22y profesando ser sabios, se hicieron necios. 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 por lo cual los entregó Dios a los deseos de su corazón, a inmundicia, para que contaminasen sus cuerpos entre sí mismos. 25 el cual mudó la verdad de Dios en mentira, y adoró y sirvió á las criaturas antes que al creador, el cual es Bendito por los siglos. Amén.

26 por esta causa Dios los entregó a afectos vergonzosos. Para sus mujeres han cambiado el uso natural en ese uso que es contra la naturaleza. 27 Y, de igual manera, el también los hombres, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concupiscencias uno hacia el otro, hombres con hombres haciendo lo que es inmundo, y recibiendo en sí mismos la recompensa que fue debido a su error.

28 Y como les gustaba no tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a un reprobado sentido, para hacer cosas que no convienen; 29 Estando atestados de toda injusticia, malicia, la fornicación, la avaricia, maldad, llenos de envidia, de homicidios, de contención, de engaños, de malignidades, chismosos, 30 detractores, llenos de odio hacia Dios, contenciosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 Necios, disolutos, sin afecto, sin fidelidad, sin misericordia. 32 Quienes, habiendo conocido la justicia de Dios, no entendieron que los que practican tales cosas son dignos de muerte; y no sólo los que lo hacen, sino también los que consienten á los que lo hacen. (Romanos 1: 18-32, Nuevo Testamento De Reims)

Por lo tanto, “la ira de Dios” está al menos parcialmente dirigida hacia aquellos que practican o toleran la inmoralidad sexual como la homosexualidad y el lesbianismo. Esto es algo que Pete Buttigieg y Jerry Brown no quieren reconocer públicamente.

Relacionado con algunos de los comentarios de Jerry Brown, la Continuación de la Iglesia de Dios http://www.cogwriter.com/philadelphia-remnant-beliefs.htm juntó el siguiente video en nuestro canal de YouTube Bible News Prophecy http://www.youtube.com/BibleNewsProphecy:

23:00

Fuegos y la Ira de Dios

Los incendios han afectado a muchos lugares; importantes incendios forestales han afectado a California. Poco después del inicio del incendio de Thomas, el gobernador de California Jerry Brown advirtió que el presidente de los Estados UNIDOS no tenía “el temor de la ira de Dios.” ¿Usa Dios fuego para animar a la gente a cambiar? ¿Cuáles son algunas de las Escrituras asociadas con el fuego en la Biblia? ¿Qué es el pecado? ¿Cuáles son algunas de las Escrituras asociadas con la ira de Dios en el Nuevo Testamento? ¿El gobernador Brown está siendo hipócrita? ¿Qué pasó con Sodoma y Gomorra? ¿Esto es relevante ahora? ¿Qué enseñó Jesús sobre el tiempo de Sodoma y la llegada de los problemas? El Dr. Thiel aborda estos temas y más.

Aquí hay un enlace a nuestro video: Los incendios y la Ira de Dios https://www.youtube.com/watch?v=DqaG2UmkHR4.

Volviendo a Pete Buttigieg, note:

“Les puedo decir, que si yo siendo gay fui una elección, fui una elección que estaba muy, muy por encima de mi nivel de pago”, dijo. “Y eso es lo que deseo que los Mike Pences del mundo puedan entender, que si tienes un problema con quien soy, tu problema no es conmigo. Su disputa, Señor, es con mi creador.”04/09/19 https://www.cbsnews.com/news/pete-buttigieg-bringing-religion-into-the-2020-democratic-race/

Por lo tanto, él afirmaba que Dios le había hecho homosexual y esencialmente no tenía otra opción. Pero eso no es cierto. No hay ningún gene gay.

Para destacar algunas pruebas científicas, la Continuación de la Iglesia de Dios (CCOG) se reúne el siguiente video en su canal de YouTube de noticias bíblicas Profecía https://www.bitchute.com/channel/prophecy/ y su canal de profecía de BitChute:

13:00

¿Gene Gay? ¿Se nace así?

Un estudio salió en agosto de 2019 mostrando que tantos estadounidenses están tan temerosos por los reportes de noticias que más se han convertido en los preparadores del día del juicio final. Lo que significa que están almacenando alimentos, armas y otros suministros para un evento apocalíptico que golpee a los Estados Unidos. Jesús dijo que las penas y los problemas vendrían, luego una tribulación tan mala que a menos que Dios interviniera, ninguna carne sería salvada viva. ¿Es la preparación física la respuesta? ¿Deben los cristianos hacer algún tipo de preparativos para desastres? ¿Tiene Dios un plan para salvar a algunos o a todos los cristianos de la “hora de la prueba” de la que Jesús habló? ¿A quiénes se promete protección y a quiénes no? ¿Es suficiente guardar los mandamientos? ¿Qué ha dicho Jesús que su pueblo debe hacer? ¿Está usted apoyando la Obra que necesita ser completada antes de que llegue el final? El Dr. Thiel aborda estos temas y más.

He aquí un enlace al sermoncillo: YouTube ¿Gene Gay? ¿Se nace así? https://www.youtube.com/watch?v=yhk9upNke18 BitChute ¿Gene Gay? ¿Se nace así? https://www.bitchute.com/video/TrwNqHv9F1E6/

Mientras que gran parte de los medios de comunicación afirman que Pedro Buttigieg es un cristiano, el apóstol Pablo escribió que las personas como él no son parte de la verdadera fe cristiana:

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los homosexuales, ni los sodomitas, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el Reino de Dios. 11 y algunos de ustedes fueron así. Pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios. (1 Corintios 6: 9-11).

Pete Buttigieg tendría que arrepentirse y renunciar a la homosexualidad, etc. para ser un verdadero cristiano.

Ahora, aunque algunos quieren actuar así esto fuera principalmente un problema con el apóstol Pablo, después de su muerte, los primeros líderes cristianos enseñaron lo mismo. En el Policarpo del segundo siglo de Esmirna y Melito de Sardis específicamente condenaron los comportamientos sexuales ilícitos incluyendo la homosexualidad:

Sabiendo, pues, que “Dios no es escarnecido,” debemos andar como es digno de su mandamiento y de su gloria …porque es bueno que sean cortados de los deseos que hay en el mundo, puesto que “toda concupiscencia se opone al espíritu;” y “ni los fornicarios, ni los afeminados, ni los que se ofenden de sí mismos con hombres, heredarán el Reino de Dios,” ni los que hacen cosas inconsistentes e impropias (Polycarp. Letter to the Philippians, Chapter V. From Ante-Nicene Fathers, Volume 1as edited by Alexander Roberts & James Donaldson. Edición Americana, 1885).

53. Pero además de esto había que encontrar entre los hombres muchas cosas aún más remuneradoosas y terroríficas y brutales: El padre cohabita con su hijo, y el hijo y con su madre, y el hermano con la hermana, y el varón con el varón, y cada uno codiciando a la mujer de su prójimo. (Homilia de Melito en la Pascua)

Ser un homosexual practicante no es parte de la “fe una vez dada a los santos” (Judas 3).

La Biblia habla de un evento temprano que ocurrió en las ciudades de Sodoma y Gomorra entre tres mil y cuatro mil años atrás:

24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos. 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. (Génesis 19:24-25)

Y ¿Por qué sucedió?

7 Como Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas de la misma manera que éstas, habiendo fornicado, y habiendo seguido en pos de carne extraña, son puestas por ejemplo, sufriendo el juicio del fuego eterno. (Judas 7)

La homosexualidad es una forma de inmoralidad sexual que implica ir tras “carne extraña”.

¿Por qué mencionar esto en el siglo XXI?

Porque Dios volvió:

6…las ciudades de Sodoma y Gomorra en cenizas, condenado a la destrucción, convirtiéndolas en un ejemplo para aquellos que posteriormente vivieran impíamente (2 Pedro 2:6)

Así, la destrucción de Sodoma y Gomorra iba a servir como un ejemplo para aquellos que vivirían como ellas lo hicieron – ¡Y la destrucción vendrá de nuevo relacionada con la agenda LBGTQ! Sin embargo, a pesar de las advertencias bíblicas, muchos líderes modernos como Pete Buttigieg, están apoyando los llamados “derechos” homosexuales y el “matrimonio entre personas del mismo sexo” y practican comportamientos a los que Dios se opone.

La misma Biblia advierte que si los hijos de Israel pecaran y no se arrepintieran, sucedería lo siguiente::

12 En cuanto a mi pueblo, los que te guían te hacen errar, y destruyen el camino de tu vereda. (Isaías 3:12)

16 Porque los jefes de este pueblo les hacen errar, y los que son dirigidos por ellos son destruidos. (Isaías 9:16)

El apóstol Pablo advirtió:

1 Pero sabed esto, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: 2 porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, altivos, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, poco amantes de la caridad, implacables, calumniadores, sin moderación, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, arrogantes, amadores de los deleites más bien que de Dios, 5 teniendo apariencia de piedad, pero negando su poder. Y de tales personas apártense! (2 Timoteo 3:1-5)

Muchas de esas declaraciones se aplican a aquellos que desean ganar las elecciones Presidenciales de Estados Unidos de 2020 (de cualquier partido político) – pero Peter Buttigieg, así como Donald Trump, destacan un poco ya que a menudo tratan de enfatizar su versión de la santidad.

Noten algo más que Pete Buttigieg dijo ayer:

El candidato presidencial Demócrata Pete Buttigieg sugirió el viernes que los bebés no nacidos pueden ser abortados hasta que den su primer aliento, diciendo que partes de la Biblia mencionan “cómo la vida comienza con la respiración.” 09/06/19 https://www.wnd.com/2019/09/buttigieg-bible-oks-abortion-1st-breath/

Él pasó por alto varias Escrituras puesto que la Biblia también deja claro que David y Jeremías fueron humanos y conocidos ante Dios mientras estaban en el vientre antes de nacer:

Porque formaste mis entrañas, me cubriste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque yo soy temerosamente y maravillosamente hecho; maravillosas son Tus obras, Y mi alma lo sabe muy bien. Mi cuerpo no fue escondido de TI, cuando fui hecho en secreto, y hábilmente forjado en las partes más bajas de la tierra. Tus ojos vieron mi sustancia, aún sin forma. Y en Tu libro todos ellos fueron escritos, Los días determinados para mí, cuando aún no había ninguno de ellos (Salmo 139: 13-16).

Y fué á mí palabra de JEHOVÁ, diciendo: 5 ” Antes de formarte en el seno materno, te conocí; antes de que nacieras te santifiqué; te predestiné como profeta a las Naciones” (Jer. 1: 4-5).

Note también:

44 Así dice el Señor, tu Redentor, que te formó desde el vientre: “Yo soy el Señor, que hace todas las cosas…'(Isaías 44:24)

Además, tenga en cuenta que la pena de muerte podría provenir de una lesión a una mujer embarazada:

Si los hombres pelean y lastiman a una mujer que está encinta, de modo que ella da a luz prematuramente, pero no se produce ningún daño, ciertamente será castigado como el marido de la mujer se lo imponga, y pagará como los jueces determinen. Pero si cualquier daño se sigue, entonces usted tendrán que dar vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe (Éxodo 21:22-25).

La expresión “ningún daño sigue” se puede interpretar que tanto la madre como el bebé viven, y que el bebé y la madre están sanos. Pero, si son, y de alguna manera permanentemente, dañados, el castigo seguirá, al parecer incluyendo la pena de muerte si alguno de ellos muere. Dios no tolera la matanza de los niños por nacer.

En cuanto a la religión, a Pete Buttigieg se le considera un Episcopaliano practicante. Para que esto no parezca partidista (y yo no soy partidista), no considero que el presidente de los Estados UNIDOS, Donald Trump, sea un cristiano real.

Dicho esto, los cristianos deberían esforzarse por ser protectores adecuados del medio ambiente, pero insinuar que la agenda dominante del cambio climático tiene la bendición de Dios es un error.

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes