Time: Si los EE.UU. se convirtieran en una nación cristiana probablemente no les gustaría ver cómo lucen ellos

Time: Si los EE.UU. se convirtieran en una nación cristiana probablemente no les gustaría ver cómo lucen ellos

COGwriter

Hace un tiempo, vi algo de Time que parecía interesante. Fue en parte en respuesta a la encuesta de PEW que mostró que menos personas en los EE.UU. se identifican como protestantes o católicos romanos (ver PEW: Declines in USA Catholics and Protestants http://www.cogwriter.com/news/religious-news/pew-declines-in-usa-catholics-and-protestants/). Y eso se ha reducido aún más desde entonces (ver A medida que Estados Unidos se vuelve más impío, más lo ven en declive http://www.cogwriter.com/news/religious-news/as-america-becomes-more-godless-more-see-it-declining/).

De todos modos, aquí está parte del artículo de Time :

Si Estados Unidos se convirtiera en una nación cristiana

Probablemente no les gustará cómo se ve

Con la temporada política comenzando nuevamente, también lo está la temporada en la que la gente comienza a usar el término “nación cristiana”. Algunos afirman que éramos una, algunos afirman que somos una y algunos dicen que debemos convertirnos en una. Sin embargo, cada vez que escucho esa frase tengo un momento interior de princesa prometida en el que me digo a mí mismo: “sigues usando esa palabra, pero no significa lo que crees que significa”.

Entonces, ¿Qué pasa si nos convertimos en una nación cristiana? Bueno, algunas cosas tendrían que cambiar … drásticamente. Aquí hay algunos ejemplos rápidos: Porque a decir verdad, si Estados Unidos realmente se convirtiera en una nación cristiana, no creo que las personas que lo defendieron estarían muy contentas con el producto final. …

Tendríamos que abolir la segunda enmienda.

La Segunda Enmienda es tan querida por los cristianos estadounidenses que esto por sí solo probablemente sería el punto de fricción que nos impediría convertirnos en una nación cristiana. Jesús enseñó a sus discípulos que nunca debían usar la violencia para responder al mal (Mateo 5:39) y que debían amar activamente a sus enemigos. También vivió una vida de amor enemigo no violento como modelo a seguir, y vivir nuestras vidas siguiendo el modelo que él vivió es la prueba definitiva de que pertenecemos a Dios (1 Juan 2: 6). Una nación cristiana no tendría lugar para la Segunda Enmienda.

No, Estados Unidos no tendría que deshacerse de la segunda enmienda (cf. Lucas 22:36). Pero tendría que dejar de ser una nación belicosa (ver El servicio militar y las iglesias de Dios: ¿Participan los verdaderos cristianos en la guerra carnal o fomentar la violencia? http://www.cogwriter.com/military.htm) Y también su amor por los deportes violentos (ver ¿Es malo el fútbol americano? http://www.cogwriter.com/is-football-evil-christian.htm).

Los primeros cristianos NO participaban en la guerra carnal ni veían deportes violentos (ver Servicio militar y las iglesias de Dios: ¿Participan los cristianos verdaderos en la guerra carnal o fomentan la violencia? http://www.cogwriter.com/military.htm).

Muchos de los que afirman ser cristianos en los EE.UU. condenarían la fe cristiana original como una secta (ver también ¿Es la genuina Iglesia de Dios una secta? http://www.cogwriter.com/living-church-of-god-cult.htm) Y no estarían dispuestos a aceptarla. Esto es a pesar del hecho de que Judas escribió “para contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3).

La mayoría no comprende el cristianismo original y no quiere. Puede conocerlo si está interesado en la verdad:

¿Dónde está la verdadera iglesia cristiana hoy? Este folleto gratuito en línea en formato pdf responde a esa pregunta e incluye 18 pruebas, pistas y señales para identificar la iglesia cristiana verdadera y la falsa. Más 7 pruebas, pistas y señales para ayudar a identificar las iglesias de Laodicea. También está disponible un sermón relacionado: ¿Dónde está la verdadera iglesia cristiana? Aquí hay un enlace al folleto en español: ¿Dónde está la verdadera Iglesia cristiana de hoy? Aquí hay un enlace en el idioma alemán: ¿ QUIERA MORIR WAHRE CHRISTLICHE KIRCHE HEUTE? Aquí hay un enlace en francés: Où est la vraie Église Chrétienne aujourd’hui?

Continuación de la historia de la Iglesia de Dios Este folleto en pdf es una descripción histórica de la verdadera Iglesia de Dios y algunos de sus principales oponentes desde Hechos 2 hasta el siglo XXI. Los enlaces de sermones relacionados incluyen Continuación de la historia de la Iglesia de Dios: c. 31 a c. 300 AD . e Historia Continua de la Iglesia de Dios: Siglos IV-XVI e Historia Continua de la Iglesia de Dios: Siglos XVII-XX . El folleto está disponible en español: Continuación de la Historia de la Iglesia de Dios , alemán: Kontinuierliche Geschichte der Kirche Gottes , francés: L? Histoire Continue de l? Église de Dieu y Ekegusii Omogano Bw’ekanisa Ya Nyasae Egendererete.

Permítanme agregar también que si los EE. UU. Fueran una nación cristiana, no habría cruces asociadas con iglesias (ver ¿Cuál es el origen de la cruz como símbolo ‘cristiano’? http://www.cogwriter.com/cross.htm), Las fiestas religiosas cambiarían (ver el libro en línea gratuito : ¿Debería guardar los días santos de Dios o las fiestas demoníacas? ), La gente finalmente guardaría los Diez Mandamientos (consulte el libro en línea gratuito: Los Diez Mandamientos: El Decálogo, el cristianismo y la Bestia http://www.cogwriter.com/TenCommandments.pdf), y habría muchas bendiciones que la mayoría no puede concebir que realmente suceda hoy.

La gente en realidad estaría guardando la Fiesta de los Tabernáculos y no la Navidad si los Estados Unidos practicaran el cristianismo original.

Pero debido a que Estados Unidos no es cristiano, sino que es ‘una nación hipócrita’ (Isaías 10: 6, KJV), vendrá el castigo (Isaías 10: 5-11; Romanos 1: 18-32; Daniel 11:39; ver también USA in Prophecy: The Strongest Fortresses http://www.cogwriter.com/usa-strongest-fortresses.htm) y algunos de los dolores profetizados (Mateo 24: 4-8) ya están aquí.

Estados Unidos necesita el arrepentimiento nacional, lo cual no es probable, pero el arrepentimiento personal todavía lo es.

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes