‘Por favor recuerde NO VOTAR!’

‘Por favor recuerde NO votar!’

Edición octubre-diciembre 2016 de la revista
BibleNewsProphecy

COGwriter

Muchos en los Estados Unidos están muy preocupados por las elecciones intermedias programadas para el 6 de noviembre de 2018.

Aquí hay algunos comentarios de C.J. Hopkins:

Por favor, recuerde no votar!

Entonces, son tres semanas antes de las elecciones de medio término en los Estados Unidos, ¡y parece que tenemos una carrera de caballos! …

Nada menos que la existencia continua de la “democracia estadounidense” está en juego, por lo que las clases dominantes necesitan que cada uno de nosotros salga y vote por alguien.

El hecho de que solo importe marginalmente por quien vota usted no debe disuadirlo de votar por alguien. …

Ahora, sus elecciones este año son particularmente emocionantes, a pesar del hecho de que son exactamente las mismas que en todas las demás elecciones estadounidenses desde aproximadamente la década de 1970. Sí, así es, una vez más, son los comunistas panétnicos de color transgénicos contra los antiguos nazis capitalistas cisnormales blancos, y ¡qué espectáculo promete ser! Los Antiguos Nazis Capitalistas Blancos Cisnormales (en adelante, el “OWCCN”) actualmente controlan … bueno, prácticamente todo (es decir, la Cámara de Representantes, el Senado y el poder ejecutivo), y por lo tanto los Comunistas Panétnicos de Color Transgéneros (en adelante el “TPCoC”) están hambrientos, y están buscando una recompensa seria después de que les pateen el trasero en 2016.…

El sistema está diseñado para garantizar que no importa por qué típo de la clase dominante vota, e incluso si vota por un personaje como Trump solo para pegarlo al establecimiento por una vez, no hay diferencia … o, muy bien, muy poca diferencia. …

Aquí está mi consejo. No le va a gustar.

No voten por cualquiera. En absoluto. …

Por favor deje de votar por estas personas. Ellos no son sus amigos. Quieren decir que usted estaba enfermo. Le darán la mano, besarán a su bebé y luego lo venderán al primer cabildero farmacéutico, o cabildero industrial militar, o cabildero israelí o saudí, que entre en su oficina con un cheque o que amenace con poner a sus votantes en contra de ellos.

Probablemente piensa que estoy bromeando. No lo estoy. No voten en estas elecciones de medio término. O en cualquier otra elección estadounidense. No mientras el sistema se quede como está. 15/01/18 http://www.unz.com/article/please-remember-not-to-vote/

Como el difunto Will Rodgers dijo una vez, EE. UU. tiene el mejor gobierno que el dinero puede comprar.

Aunque eso no es del todo exacto por muchas razones.

De todos modos, ¿Debería un cristiano votar?

Muchos de los que profesan a Jesús piensan así.

He visto líderes Protestantes animando a la gente a votar.

Ahora, si la democracia fuera sancionada en la Biblia para los cristianos, ciertamente sería sancionada en el Nuevo Testamento. Las maneras griegas y romanas eran ampliamente conocidas. En el Nuevo Testamento leemos que Jesús nombró apóstoles. Pablo escribe que Dios primero nombra a los apóstoles, a los profetas en segundo lugar, etc. para la edificación del cuerpo de Cristo (Efesios 4: 11,12).

Cuando Judas necesitaba ser reemplazado (después de su traición a Jesús y su suicidio), los apóstoles no tuvieron una elección, siguieron el ejemplo bíblico de buscar la voluntad de Dios:

24 Tú, oh Señor, que sabes los corazones de todos, muestra a cuál de estos dos has elegido … 26 Y lanzan sus lotes. (Hechos 1: 24,26).

Note que los apóstoles no decidieron que estaban calificados para ver en el corazón de una persona.

Algunos han escrito que varias formas de democracia ahora son aceptables porque creen que ciertas escrituras en el libro de Hechos lo implican. Los versículos principales parecen estar en la historia de Hechos 15. En Hechos 15, muchos de los apóstoles y ancianos se reunieron para hablar sobre la circuncisión y los creyentes gentiles. Una multitud de consejeros fue utilizada para discutir el asunto. Algunos creen que recurrir a un abogado es indicativo de democracia. Sin embargo, el hecho de que se utilizara una multitud de consejeros no cambia la forma de gobierno de Dios. En el Antiguo Testamento leemos que no solo Dios siempre ha alentado esta práctica (Proverbios 11:14), también leemos que Dios mismo se involucró en ella (2 Crónicas 18; 18-21); por lo tanto, el hecho de que algunos de los líderes de la Iglesia siguieran esta práctica solo demuestra que las prácticas gubernamentales de Dios del Antiguo Testamento debían continuar.

Es interesante notar otra cosa mencionada en el Libro de los Hechos:

38 “Y ahora te digo, mantente alejado de estos hombres y déjalos en paz; porque si este plan o esta obra es de hombres, no llegará a nada; 39 pero si es de Dios, no puedes derrocarlo, no sea que te encuentren para luchar contra Dios “(Hechos 5: 38-39)

Los que votan en las elecciones mundanas aparentemente creen que conocen aspectos del plan de Dios que no hay forma humana de que puedan conocer. Sin embargo, mire lo que Dios le dijo a Samuel, uno claramente llamado y designado por Dios, cuando Samuel pensó que sabía quién debería ser el próximo rey sobre Israel:

6 Así que cuando llegaron, miró a Eliab y dijo: “Ciertamente el ungido del SEÑOR está delante de él”. 7 Pero el SEÑOR le dijo a Samuel: “No mires su aspecto ni la altura de su estatura, porque lo he rechazado. Porque el SEÑOR no ve como ve el hombre; porque el hombre mira la apariencia exterior, pero el Señor mira el corazón ”(1 Samuel 16: 6-7).

También es interesante darse cuenta de que muchos de los que creen que el Nuevo Testamento aprueba la democracia también creen que el futuro gobierno gobernante de Dios (en el Reino de Dios) no será una democracia.

Jesús les dijo a los apóstoles que serían gobernantes de las doce tribus de Israel en su reino (Lucas 22:30). Jesús eligió a los discípulos, no obtuvieron sus posiciones de ninguna forma de democracia (Juan 15:16; 6:70). Dios, no el hombre, eligió a David para ser rey sobre Israel originalmente (Hechos 13:22) y también lo ha elegido para ser rey sobre todo Israel en el mundo (Jeremías 30: 9).

Por cierto, Jesús dijo que Dios el Padre ha reservado a quienes tendrán ciertas posiciones de autoridad en el reino de Dios (Mat. 20:23). Las recompensas en el reino serán de Jesús para dar (Apocalipsis 22:12); no serán para que la gente los tome por sí mismos.

La democracia no será la forma de gobierno de Dios en su reino.

¿Por qué?

Uno de los muchos problemas de votar es que ningún ser humano piensa de la manera que Dios lo hace.

8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos”, dice el SEÑOR (Isaías 55: 8).

Cuando Jesús estuvo en la tierra, proclamó el evangelio del reino de Dios y le dijo a la gente que se arrepintiera (Marcos 1: 14-15). Jesús se negó a participar incluso en las decisiones gubernamentales más elementales mientras estuvo en la tierra (Lucas 12: 13-14).

Aunque Jesús enseñó que debíamos pagar impuestos (Mateo 22: 17-21), también enseñó que su reino no era de este mundo (Juan 18:36). Jesús enseñó a sus discípulos a ir al mundo y predicar el evangelio a todos (Mateo 28: 19,20). Jesús dijo que sus discípulos debían estar en el mundo, pero no de él (Juan 17:16).

El apóstol Pedro entendió esto claramente. Escribió que ser parte del pueblo de Dios formaba parte de una nación santa (1 Pedro 2: 9). El apóstol Pablo escribió que este mundo presente era malo (Gálatas 1: 4). La Biblia advierte sobre las consecuencias de ser parte de los sistemas del mundo y sus gobiernos y nos dice que salgamos de él y nos separemos (Apocalipsis 18: 2-5).

Mire lo que la Biblia enseña que sucederá en los últimos días y qué deben hacer los cristianos al respecto.

1 Pero sepan esto, que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos: 2 Porque los hombres serán amantes de sí mismos, amantes del dinero, fanáticos, orgullosos, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, profanos, 3 desdichados, implacables, calumniadores, sin autocontrol, brutal, despreciador del bien, 4 traidores, testarudo, altanero, amantes del placer en lugar de amantes de Dios, 5 que tienen una forma de piedad pero niegan su poder. ¡Y de esas personas apartarse! (2 Timoteo 3: 1-5).

Tenga en cuenta que la palabra de Dios no anima a votar como la solución.

Pablo dijo que los cristianos deben ser embajadores de Cristo (2 Corintios 5:20).

¿Qué es un embajador? Merriam-Webster tiene la siguiente definición:

1: un enviado oficial; especialmente: un agente diplomático del más alto rango acreditado ante un gobierno o soberano extranjero como el representante residente de su propio gobierno o soberano o designado para una asignación diplomática especial ya menudo temporal

2a: un representante autorizado o mensajero

Si usted es un verdadero cristiano, ¡Usted es un enviado oficial autorizado para Cristo!

Los embajadores a menudo viven en naciones extranjeras, algunas de las cuales son claramente hostiles a sus creencias. Los embajadores, aunque viven en otras sociedades, no se involucran en la política de las sociedades en las que viven. Hay un momento para que el pueblo de Dios asuma los gobiernos de este mundo, pero aún no lo es (Juan 18:36 , Daniel 7: 17-18). Será después de la segunda venida de Jesús (2 Tesalonicenses 4:16, Apocalipsis 11:15).

A los cristianos, Pedro escribió:

9 Pero ustedes son UNA RAZA ELEGIDA, UN SACERDOCIO real, UNA NACION SANTA, UN PUEBLO PARA LA POSESIÓN PROPIA DE Dios, para que puedan proclamar las excelencias de Aquel que los ha llamado de la oscuridad a Su luz maravillosa; 10 porque una vez NO ERAN UN PUEBLO, pero ahora son EL PUEBLO DE DIOS; NO HABÍAN RECIBIDO MISERICORDIA, pero ahora han RECIBIDO MISERICORDIA. 11 Amados, les insto a ustedes, como extranjeros y extraños, a abstenerse de los deseos carnales que hacen la guerra contra el alma. 12 Mantengan su comportamiento excelente entre los gentiles, para que en las cosas en que los calumnian como malhechores, puedan, debido a sus buenas obras, al observarlos, glorificar a Dios en el día de la visitación. Honren a la autoridad. 13 Sométanse por amor de Dios a todas las instituciones humanas, ya sea a un rey como el que tiene la autoridad, 14 o a los gobernadores enviados por él para castigar a los malhechores y para alabar a los que hacen lo correcto. 15 Porque tal es la voluntad de Dios que haciendo lo correcto, puedan silenciar la ignorancia de los hombres necios. (1 Pedro 2: 9-15, NASB).

Los extranjeros y los extraño en una tierra no votan.

Ahora la Biblia menciona un voto en particular del apóstol Pablo (cuando aún era Saúl y, por lo tanto, no estaba convertido). Note lo que más tarde dijo al respecto:

9 De hecho, yo mismo pensé que debía hacer muchas cosas contrarias al nombre de Jesús de Nazaret. 10 Esto también hice en Jerusalén, y muchos de los santos que encerré en la cárcel, habiendo recibido la autoridad de los principales sacerdotes; y cuando fueron condenados a muerte, emití mi voto en contra de ellos (Hechos 26: 9-10).

Y mientras que lo anterior no es en sí mismo una condena general de todas las votaciones, es la única vez que la palabra “votar” o “votar” está en la Biblia. Y muestra que incluso los individuos religiosamente celosos/conservadores/liberales no siempre votan correctamente y pueden hacer muchas cosas contrarias al nombre de Jesús de Nazaret.

La mayoría de los que profesan a Cristo no creen que el Reino de Dios sea la respuesta para lo que enfrenta su nación o el mundo. Aunque la Biblia dice que los cristianos deben “caminar por fe, no por vista” (2 Corintios 5: 7), razonan que Dios querría que hicieran algo que Dios no ordena.

Considere también las siguientes escrituras:

3 Pero incluso si nuestro evangelio está velado, está velado a aquellos que perecen, 4 cuyas mentes ha cegado el dios de esta era, que no creen, para que no sea la luz del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios, debe brillar sobre ellos. (2 Corintios 4: 3-4)

El evangelio está oculto para aquellos que se involucran en el mundo político de Satanás.

¿Cómo?

Están sometiéndose a la autoridad del diablo, no a la de Dios.

No logran tomar lo siguiente lo suficientemente en serio:

2 Pon tu mente en las cosas de arriba, no en las cosas de la tierra. (Colosenses 3: 2)

La Biblia también enseña que la “serpiente antigua, llamada el diablo y Satanás … engaña al mundo entero” (Apocalipsis 12: 9).

La solución a los males del mundo es el regreso de Jesús http://www.cogwriter.com/jesus.htm y el establecimiento del Reino de Dios http://www.cogwriter.com/GospeloftheKingdomofGod.pdf, no líderes políticos,

Cuando las personas se envuelven en la política mundial y sus gobiernos, se someten a la idea de Satanás de cómo manejar las cosas aparte de Dios. Muchos parecen poner más esperanza en las elecciones que el Reino de Dios.

¿Qué debe hacer un cristiano?

Note lo que Jesús oró:

14 Les he dado tu palabra; y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, así como yo no soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del maligno. 16 No son del mundo, así como yo no soy del mundo. 17 Santificaos por tu verdad. Tu palabra es verdad (Juan 17: 14-17)

Los verdaderos cristianos están en el mundo, no de él. Esta era es la de Satanás según la Biblia. La verdad bíblica es que los cristianos no deben ser participantes del sistema mundano de Satanás (véase también Misterio de la civilización).

Eso es parte de por qué los fieles cristianos de Filadelfia no votan.

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes