Joe Kovacs “La fenomenal profecía para el futuro escondida en la primera aparición de Jesús” el comentario relacionado con los pastores se alinea con las Escrituras

Joe Kovacs “La fenomenal profecía para el futuro escondida en la primera aparición de Jesús” el comentario relacionado con los pastores se alinea con las Escrituras

COGwriter

World Net Daily publicó lo siguiente:

Fenomenal profecía para el futuro escondida en la primera aparición de Jesús

Apareciendo en el popular programa bíblico “Shabbat Night Live”, Joe Kovacs, autor de “ Alcanzando la velocidad de Dios: Desbloqueando la transmisión secreta que revela el misterio de todo”, exploró no solo los eventos históricos que rodearon el nacimiento de Jesús, sino también los fenomenales significados adicionales que se vuelven obvios cuando abrimos nuestros “ojos para ver” y nuestros “oídos para oír” en el nivel metafórico del Espíritu de las parábolas. …

Los pastores volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían visto y oído, que era tal como a ellos se les había sido dicho. ” (Lucas 2:20 NVI). …

Kovacs dijo que los pastores del pasado antiguo en realidad representan a cualquiera que esté guiando a la gente hacia el conocimiento de Dios, incluso los pastores espirituales de hoy.

Kovacs dijo: “Entonces, los pastores van a regresar. No solo en el pasado, los pastores regresarán en el futuro”, le dijo al presentador Scott Laird. “Porque cualquiera que pastorea al pueblo de Dios es maestro del pueblo de Dios. Y los pastores van a resucitar.”

La Biblia habla de esto en Jeremías 3: 15. Una vez más, parte de la velocidad de Dios y de alcanzar el nivel del espíritu es conectar los puntos de toda la Biblia. Es ‘un poquito aquí, un poquito allá’ (Isaías 28: 10), y hay que juntar las piezas para entender el gran rompecabezas que la Biblia es. Ya sabes, la Biblia no te dice todo en un solo lugar. Dios es un buen Autor. Te hace leer el libro completo para poder armarlo”.

El Libro de Jeremías dice… ‘Os daré pastores que me sean leales, y ellos te pastorearán con ciencia y habilidad’ (Jeremías 3: 15 NVI).

“‘Y levantaré sobre ellos pastores que los apacentarán.’” (Jeremías 23:4 NVI)

Así que esta es realmente una profecía para el FUTURO. Dios va a levantar gente de la tumba para pastorear a otras personas que no entendieron el mensaje en la primera ronda. Y todos los que OYERON – finalmente tienes que escuchar el mensaje de Dios con tus oídos para escuchar – te maravillarás de las cosas que fueron dichas. . Es una noticia increíblemente buena saber que puedes vivir para siempre y no morir.

Todo el mundo tiene miedo a la muerte en este momento. Por eso el mundo está en el estado en que nos encontramos. Todo el mundo está entrando en pánico. ‘¿Tendré suficiente comida? ¿Tendré suficiente dinero para pagar mis cuentas y todo eso? Porque tenemos miedo de morir. Pero cuando no tienes miedo de morir, ahí es donde llega la victoria. La victoria ya la ha ganado Cristo. Él ha resucitado de entre los muertos, y es el Capitán de nuestra salvación (Hebreos 2: 10). Él es el Precursor, de modo que NOSOTROS también resucitaremos de entre los muertos”. …

Las buenas noticias dadas a los pastores del pasado son también las buenas noticias sobre los pastores del futuro. Esos pastores son todos y cada uno de los que creen en el mensaje de Dios, se arrepienten de su pecado (la infracción de las leyes de Dios) y permiten que Jesús –el verdadero alimento, el verdadero pan del cielo que se encuentra en la casa del pan en la ciudad del amado– llene su propio cuerpo y literalmente se convierta en parte de ellos”. 04/12/22 https://www.wnd.com/2022/12/phenomenal-prophecy-future-hidden-jesus-first-appearance/

Joe Kovacs hizo declaraciones que claramente se alinean con el plan de salvación de Dios.

Es fantástico que Joe Kovacs comprenda que el plan de salvación de Dios no se limita a esta época.

Si bien sé desde hace mucho tiempo que Joe Kovacs ha estado expuesto a las doctrinas de la Iglesia de Dios y ha escrito en apoyo de varias de ellas, hasta que vi este informe en World Net Daily No me había dado cuenta de que él tenía tal comprensión del plan de Dios para ofrecer salvación a otros en la era venidera. Desde entonces, él y yo hemos estado en contacto un par de veces.

En cuanto a juntar doctrina “un poquito aquí y un poquito allá” relacionada con este tema, tenemos un libro en línea gratuito: OFERTA Universal de Salvación, Apokatastasis: ¿Puede Dios ¿Salvar a los perdidos en una época venidera? Cientos de Escrituras revelan el plan de salvación de Dios https://www.cogwriter.com/universal-offer-of-salvation-apokatastasis.pdf.

Esta es una doctrina que los profetas de Dios enseñaron a lo largo de las Escrituras.

En relación con los profetas que enseñan esto, la Continuación de la Iglesia de Dios publicó el siguiente sermón sobre su cana ContinuingCOG :

1:15:38

Por boca de todos sus santos profetas’

En Hechos 3: 19-21, el apóstol Pedro declaró que la restauración (apocatástasis) fue “hablada por boca de todo su santo profeta”. ¿Sabe usted lo que hablaron los profetas sobre esto? En esta octava parte de una serie de sermones de ocho partes sobre el plan de Dios para ofrecer salvación a todos, el Dr. Thiel lee citas y referencias de muchos profetas, incluidos Abraham, Job, Moisés, Débora, Samuel, David, Natán, Ahías, Elías, Eliseo. ,Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Abdías, Amós, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías, Juan el Bautista, Pablo, Pedro, Santiago, Juan, Judas y el mismo Jesús. ¿Cree usted en los profetas? ¿Tiene fe en la palabra de Dios y su plan? ¿Se pueden salvar los perdidos? Entienda lo que enseña la palabra de Dios.

Aquí hay un enlace al sermón: ‘Por boca de todos sus santos profetas’ https://www.youtube.com/watch?v=TaKUOpLYmZk.

Posted in Noticias-Generales
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes