Israel365News: Códigos de la Biblia revelan actual punto muerto en la elección EE.UU., ¿Cómo puede eso llevar al apocalipsis de los días del fin?

Israel365News: Códigos de la Biblia revelan actual punto muerto en la elección EE.UU., ¿Cómo puede eso llevar al apocalpisis de los días del fin?

COGwriter

Israel365News publicó lo siguiente:

Códigos de la Biblia revelan actual punto muerto en la elección EE.UU., ¿Cómo puede eso llevar al apocalipsis de los días del fin?

Noviembre 11, 2020

Han pasado ocho días desde las elecciones presidenciales en los EE.UU. y a pesar de los medios declarando a quien ellos creen ser el vencedor, el hecho innegable es que ningún vencedor ha sido declarado por los cuerpos gubernamentales designados para hacer eso. Los resultados de la elección todavía no han sido hechos oficiales. …

Códigos de la Torah: Fraude electoral revelado

El rabino Matityahu, un experto en códigos de la Biblia, preparó un video en el cual él hizo una pregunta muy importante.

“¿Fueron fraudulentas las elecciones en los EE.UU.?”, preguntó el rabino. “Trump dijo que lo fueron pero nosotros necesitamos chequear en la Torah que fue el proyecto de la creación. Todo lo que sucedió y va a suceder está allí para verse.” …

Al comienzo del gráfico, en Números 7: 66, el rabino Glazerson descubrió el nombre de Biden (בידן) deletreado en intervalos con la palabra ‘presidente’ (נשיא nasi, normalmente traducida como príncipe) incrustada explícitamente dentro de los intervalos.

“Esta es la mejor reunión de estas letras en la Torah”, explicó el rabino Glazerson. “Así entonces yo me di cuenta de que hay un mensaje especial aquí. Así que yo comencé a investigar por más claves.”

Directamente debajo, él encontró las letras ארהב que son el acrónimo comúnmente usado para los Estados Unidos (ארצות הברית). Al final del gráfico, poniendo entre corchetes el mensaje, los intervalos deletraban la palabra ‘fraudulento’ (רמאות). También a la base del gráfico estaba la palabra ‘elección’ (בחירות) y el año del calendario hebreo (תשפא). La palabra ‘juicio’ (משפט) también fue encontrada.

Los aliados de Biden y sus raíces bíblicas en el Mal

Él encontró entonces el nombre de Amalek (עמלק), el perenne enemigo de Israel, que, cuando se deletra hacia atrás, es el nombre de la actual compañera de Biden, Kamala. El deletro inverso indica un alto nivel de engaño.

Dentro del gráfico también estaba el nombre del anterior jefe de Biden, ‘Obama’ (אובמה), también deletreado hacia atrás, indicando falta de honestidad. Enfatizando este rasgo de deshonestidad como el tema está la palabra ‘serpiente’ (nachash נחש) apareciendo explícitamente en el centro del gráfico.

Moisés hizo una serpiente de cobre y la montó en un estandarte; y cuando alguno era mordido por una serpiente, él miraba a la serpiente de cobre y se recuperaba. Números 21: 9

“Obama definitivamente impulsó mucho para que Biden fuera elegido”, dijo el rabino Glazerson. “Y nosotros sabemos que a Obama no le gusta Israel o la Torah. Él dio mucha fuerza al aborto y la homosexualidad que están contra la Torah y contra las siete leyes Noahide. Estos fueron los pecados que causaron el diluvio, corrompiendo toda carne.”

Irónicamente, la gematria de la palabra serpiente es 358, precisamente igual a la palabra Mesías (משיח). Eso es indicativo de la abrumadora prevalencia del engaño que dominará al mundo en los días del fin, como está descrito por Isaías.

14 El derecho ha sido rechazado, y la justicia se mantiene a distancia. La verdad tropieza en la plaza, y la honestidad no puede entrar. (Isaías 59: 14)

https://www.israel365news.com/160732/bible-codes-reveal-current-us-election-deadlock-how-it-can-end-in-mass-deaths-worldwide/

Sea que el “código de la Biblia” mencione o no a Joe Biden o a Kamala Harris y/o a la actual elección de los EE.UU., la Biblia misma profetiza un incremento en el engaño en los tiempos del fin, como escribió el apóstol Pablo:

13 Pero hombres malvados e impostores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. (2 Timoteo 3: 13)

Algunos piensan que la razon por la que muchos no entienden la profecía es porque la Biblia contiene una serie de códigos numéricos que uno necesita aceptar para conseguir la perspicacia que hace falta.

¿Es ése el caso?

No.

Jesús apuntó a varias señales para mirar cuando Sus discípulos le preguntaron a Él acerca de los eventos proféticos (cf. Mateo 24), pero buscar códigos numéricos no era una de las señales a las cuales Él apuntó.

No obstante, varios han creído que hay patrones numéricos que revelan varias ‘verdades’ de la Biblia.

Aunque el autor Michael Droskin popularizó eso hace décadas, al menos tan atrás como Isaac Newton, algunos han buscado y hecho conclusiones basados en eso. Y aunque Dios ciertamente inspiró la Biblia para que fuera escrita como lo fue, y hay entendimientos numéricos y otros que Dios tiene, la gente necesita ser cautelosa cuando el “código de la Biblia” es mencionado para revelar algo.

Note lo siguiente:

Profecía bíblica ‘CUMPLIDA’ después de código SECRETO de la Biblia fue descifrado por expertos

5 febrero 2019

En noviembre 4, 1995, el Primer Ministro de Israel Yitzhak Rabin fue asesinado al final de una maracha en apoyo al acuerdo de paz entre Israel y Palestina. El asesino, un ultranacionalista israelí llamado Yigal Amir, radicalmente se opuso a la iniciativa de Rabin y a la firma de los Acuerdos de Oslo. No obstante, el incidente era parte de una profecía bíblica mucho mayor que estaba siendo cumplida, de acuerdo a una nueva teoría.

El periodista Michael Drosnin, junto con los matemátaicos judíos Doron Witztum, Eliyahu Rip y Yoav Rosenburg, dicen haber encontrado un mensaje oculto en la Biblia que prueba que eso fue la obra de Dios.

El prime de Amazon “Conspiraciones de la Biblia” reveló cómo el grupo de investigadores llegó a hacer su reclamo. …

“Parece haber sido una profecía secreta en la estructura de la Biblia, que sólo ahora ha sido encontrada con la ayuda de computadores.

“Usando algunos matemáticos extremadamente listos y un método específico de proteger el material, el texto puede ser leído en muchas diferentes formas.

“Al escoger secuencias de letras de igual distancia en el texto, no contando los espacios, ellos deletrearon: Yitzhak Rabin, asesino que asesinará, Amir y 5756 – el año hebreo para 1995”. https://www.express.co.uk/news/weird/1082562/biblical-prophecy-fulfilled-bible-code-cracked-spt

En septiembre 1, 1994, yo volé a Israel y me reuní en Jerusalén con un amigo cercano del Primer Ministro Yitzhak Rabin, el poeta Chaim Guri. Yo le entregé a él una carta que él inmediatamente dio al Primer Ministro.

“Un matemático israelí ha descubierto un código escondido en la Biblia que parece revelar los detalles de eventos que tuvieron lugar miles de años después de que la Biblia fuera escrita”, afirmaba mi carta a Rabin.

“La razón por la cual yo le estoy diciendo a usted acerca de esto es que la única vez para que su nombre completo Yitzhak Rabin esté codificado en la Biblia, las palabras ‘asesino que asesinará’ cruzan por su nombre”.

En noviembre 4, 1995, llegó la desagradable confirmación, un disparo en la espalda de un hombre que creía que él estaba en una misión de Dios, el asesino que estaba codificado en la Biblia hace tres mil años. (Droskin M. The Bible Code: Michael Droskin. Amazon.com, accessed 02/05/18)

Ahora, quizás debería señalarse, que hay diferentes sistemas de ‘códigos de la Biblia’. Cualquiera, y TODOS, los que se apoyan en el actual reconocimiento del año judío son falsos.

¿Por qué?

Porque los judíos CAMBIARON el año. Su año está por fuera de 200, por lo tanto cualquier cálculo basado en la Biblia y el año que se alinea son coincidenciales y NO inspiradas por Dios. Para más sobre el año, mire 6000 años: ¿Cuándo vendrá el Reino de Dios? https://www.youtube.com/watch?v=4NVvtlrQZXg

Ahora yo he denunciado la combinación del ‘código de la Biblia’ y el uso del año judío anteriormente. Aquí está algo de lo que yo puse al correo en 2008:

Note la siguiente pronto a probarse falsa profecía:

El testigo del Señor, el verdadero código de la Biblia, cronología del tiempo del fin

Bonita, pero equivocada, hasta que nosotros estemos correctamente inspirados por nosotros mismos! – Michael Schwingenschloegl and Francis Conger

El Reino de Dios ha comenzado. Jesús se ha casado con su esposa, los 1NC santos en el cielo – Gordon Ritchie

Nosotros ahora esperamos un ataque terrorista dual en los EE.UU. y el Reino Unido en 2008Iyyar19 o 2008Iyyar21, p. ej., entre las puestas del sol de abril 25/26 o abril 27/28. Este es el cumplimiento de la piedra de Daniel 2 golpeando la imagen y el hongo de la nube de 1 Reyes 18 surgiendo del mar. Nosotros hemos tenido esto equivocado hasta tan lejos como alrededor de 70x. Este es el primer dolor de parto del Reino de dios, así que no debería ser un gran ataque de acuerdo a los estándares bíblicos, puesto que el primer dolor de parto es el más pequeño. Pero él será temible y significataivo y también puede ser radiológico. Este ataque comienza la Gran Tribulación de Mateo 24.

Invitación a la cena de la boda del Cordero y el festival de postres

Jesús, el cordero de Dios, está ahora casado. Así la pasada pascua este año, en 2008Iyyar14, es la cena de la boda del cordero. El Testigo del Señor es la única iglesia que sabe cómo celebrar este evento seminal apropiadamente. (http://www.truebiblecode.com/ visto 4/24/08).

Yo no puedo creer que personas como esta sean serias, pero si lo son o no, la gente necesita LEER sus Biblias y darse cuenta de que EL FIN NO PUEDE VENIR en 2008 …

Quizás, yo también debería añadir, que como la CGPFK de Ronald Weinland quien parece haber impulsado sus fechas hacia adelante, se me dijo que esta página del “Verdadero Código de la Biblia” predijo del 17 al 21 de abril como el posible ataque nuclear sobre los EE.UU. y el Reino Unido hasta temprano ayer – y que ella ha hecho otra fecha inexacta de predicciones antes de esa fecha (por supuesto, si ellos preciden eso para cada posible fecha en el futuro, en algún punto ellos pueden estar en lo correcto).

Aunque eventos terroristas pueden, y a veces, sucederán, la Gran Tribulación no ha comenzado y no comenzará este fin de semana. Lo que la Biblia muestra que DEBE ocurrir NO ha ocurrido todavía. (Thiel B. Europa lanza satélite para Galileo, pero más falsos testigos. COGwriter, abril 24, 2008).

Por supuesto, ese “Verdadero Código de la Biblia” estaba equivocado acerca de 2008.

Yo también denuncié una predicción relacionada con el ‘Código de la Biblia’ y el ‘año judío’ para 2010:

Aquí está otra:

Si 2017 DC es el 70avo. año de Israel, el 70avo año de los años de jubileo (50 años), Y DIOS ESTÁ USANDO ESTE SISTEMA DE JUBILEO para los tiempos del fin, esto significa que JESÚS RETORNARÁ A LA TIERRA Y ESTABLECERÁ EL REINO DE DIOS EN JERUSALÉN en 2017 DC o 5777 del CALENDARIO HEBREO.

5777 (2017) = GRAN AÑO DEL JUBILEO

Ahora cuando nosotros sustraemos SIETE AÑOS para la Gran Tribulación, (2017 – 7) nosotros conseguimos 2010 DC (5770 HC) para el COMIENZO de la Tribulación. http://www.satansrapture.com/2010jub.htm

Aunque es posible que Jesús pueda retornar en 2017, la Gran Tribulación no puede comenzar en 2010.

El mismo sitio Web también reclamó lo siguiente basado supuestamente en el llamado “Código de la Biblia”:

IMPACTO DE COMETA: 2010 DC

Yo he encontrado un Código de la Biblia que puede darnos la ventana más clara de todas socre CUÁNDO sucederá el Primer Rapto y comenzará la Gran Tribulación.

Este Código Matriz está basado sobre un evento fijo encontrado en el libro de Apocalipsis, capítulo ocho.

LOCALIZACIÓN: LEV:3:5:17:14

AJENJO – GOLPEA – 5770 DC

5770 DC es el año hebreo para 2010 DC…

Pastor Harry/Church of Philadelphia Internet http://www.satansrapture.com/comet2010.htm

La realidad es que el evento como el cometa ajenjo en Apocalipsis no sucederá en el primer año de la Gran Tribulación, ni ocurrirá en 2010.

El Pastor Harry también dijo en la misma página:

El Primer Rapto (Apoc. 4) y la venida del Anticristo (Apoc. 6) ocurrirán antes del año: 5770 o 2010 DC.

Si bien Jesús finalmente retornará, no hay ningún rapto pre-tribulación (para detalles vea ¿Hay un rapto secreto para la Iglesia? ¿Cuándo y dónde es protegida la Iglesia?). Así, no es posible que ello ocurra en 2010. Y ciertamente no sucedió ANTES de 2010 como su sitio web decía cuando yo lo vi en 12/11/09. (Thiel B. Falsas Predicciones para 2010 http://www.cogwriter.com/news/religious-news/false-predictions-for-2011/. COGwriter, enero 3, 2010)

Aquí hay algo relacionado con 2011:

Un “Pastor Harry Walther” de la “Iglesia de Filadelfia de Internet” dice a través de su entendimiento del llamado “código de la Biblia” que el “rapto” puede ser junio 8 o 9 en 2011 (http://www.satansrapture.com/harry2010.htm viewed 11/03/10). I denounced him about a year ago (he claimed that “Wormwood” of Revelation 8:10-11 would hit the earth in 2010 amongst other false predictions), and he will be wrong about the “rapture” in 2011. (Thiel B. Falsas Predicciones para 2011 http://www.cogwriter.com/news/religious-news/false-predictions-for-2011/. COGwriter, January 2, 2011)

Note también algo de 2015 que fue publicado en COGwriter.com:

El apoyo militar ruso, junto con tropas de tierra iraníes, están afectando la situación en Siria…

Alguno que dijo ser un experto en el ‘código de la Biblia’ está señalando la actual situación como proféticamente significativa:

Con Rusia y ahora Irán respaldando indiscutiblemente al presidente sirio Bashar al-Assad al enviar tropas y armas a Siria, un video recientemente publicado de códigos de la Biblia revela que la asociación tiene implicaciones mesiánicas para el pueblo judío.

El experto internacional en códigos de la Biblia Rabbi Mattiyahu Glazerson explica que la reciente cooperación entre Siria, Irán y Rusia para impulsar la permanencia de Assad es un paso en el proceso de redención final.

En la tabla de los Códigos de la Biblia, que viene desde el libro de Deuteronomio, Glazerson señala los códigos incrustados en el texto bíblico que describen la actual situación tales como Rusiya (Rusia) y b’Suria (en Siria), Iran y las letras hebreas tav, shin, ayin y vav (תשעו), que tienen el valor numérico de 776. Esta es una referencia a 5776, el actual año hebreo.

Glazerson señala que el fin de Deuteronomio 6: 14 y Deuteronomio 6: 15, que aparecen en la tabla, dicen exactamente lo que Iran tiene en reserva para Israel:

“… de los pueblos que están alrededor de ti. Pues el Señor, tu Dios, es un Dios celoso entre ti, no sea que la ira del Señor, tu Dios, se encienda contra ti, y te destruya a ti de la faz de la tierra.”

Para Israel, Irán es “de los pueblos que están alrededor de ti”. Los líderes de Irán han afirmado repetidamente que su meta es barrer a Israel del mapa, con los comentarios públicos más recientes siendo hechos por el Líder Supremo Iraní Ayatollah Ali Khamenei, quien hizo votos porque Isreal cese de existir dentro de 25 años.

Concluyendo su explicación con respecto a Irán, Glazerson señala las palabras aish (fuego) e Irán, una referencia a las armas de Irán, como también a alglunos lugares en la tabla de Códigos de la Biblia en donde las palabras geula (redención) y moshiach (Mesías) se encuentran. …

“Si usted sigue la mayoría de mis tablas con Mashiach (Mesías)”, dijo el rabino Glazerson a Breaking Israel News, “de acuerdo a lo que nuestros rabinos dicen en el Talmud (el más importante compendio judío de sabiduría), [si] los judiós no teshuva (se arrepienten) voluntariamente, Dios escogerá sobre ellos un líder cruel, como Haman en Persia (Irán en los días modernos) y él amenazará con destruirlos a ellos.” https://www.breakingisraelnews.com/49215/new-bible-code-reveals-messianic-implications-of-iranian-russian-and-syrian-partnership-middle-east/#U1ZAzfYG60sXOs7L.99

Tratemos con algunos de los temas de arriba.

Primero que todo, no es actualmente el año 5776. Ese cómputo NO está de acuerdo con la actual Biblia, por lo tanto implicar que la interpretación del ‘Código de la Biblia’ es para este año es irrelevante. Para determinar el año aproximado, con múltiples escrituras, chequee el artículo ¿Tiene Dios un plan de 6,000 años? ¿En qué año terminan los 6,000 años? http://www.cogwriter.com/six_thousand_year_plan_6000.htm

Segundo, incluso si fuera el año 5776, no tiene sentido añadir 5000 años al número 776, que es lo que la interpretación del rabino judío admitidamente hizo.

Tercero, miremos en los verdaderos versículos en la Biblia citados parcialmente por el rabino Matityahu Glazerson:

14 No iréis tras otros dioses, tras los dioses de los pueblos que están a vuestro alrededor; 15 porque Jehovah tu Dios es un Dios celoso que está en medio de ti. No sea que se encienda el furor de Jehovah tu Dios contra ti, y te destruya de la faz de la tierra. (Deuteronomio 6: 14-15)

Puesto que el rabino Glazerson dice que ‘los pueblos que están alrededor de ti’ es Irán, quizás nosotros deberíamos considerar si la nación de Israel va actualmente a ir tras el Alá de los Shi’itas. No hay ninguna evidencia de que Israel haya hecho esto recientemente, así esta interpretación está equivocada.

Cuarto, yo no creo que israel será destruído y puesto bajo Irán este año 5776. Aunque la Biblia permite un ataque desde Irán (Isaías 22: 1-4), ella también indica que Irán será quebrantado militarmente (Jeremáis 49: 34-39), y en ninguna parte enseña que Israel estará bajo Irán. El cruel exigente del que la Biblia habla gobierna sobre Egipto:

4 Entregaré a Egipto en mano de un amo déspota, y un rey cruel se enseñoreará de ellos,” dice el Señor Jehovah de los Ejércitos. (Isaías 19: 4)

El líder de arriba es o una referencia al Rey del Sur http://www.cogwriter.com/south.htm quien tiene vínculos con Egipto de acuerdo a Daniel 11: 40-43 y Ezequiel 30: 2-9 o es una referencia al Rey del Norte http://www.cogwriter.com/kingofthenorth.htm quien se tomará al Rey del Sur y a Egipto de acuerdo a Daniel 11: 40-43. No importa cómo interpreta esto el Talmud, la realidad es que el único pasaje en la Biblia que es directo acerca de un ‘cruel exigente’ afirma que él está sobre Egipto. (Thiel B. Rusia, Irán, & Siria: Verdaderas y equivocadas visiones de la profecía. COGwriter, octubre 17, 2015)

Relacionado con lo anterior, nosotros reunimos el siguiente video en nuestro canal YouTube Bible News Prophecy http://www.youtube.com/BibleNewsProphecy:

20:58

Rusia, Irán, Siria, & la Biblia (Código)

¿Está predicho en el código de la Biblia lo que va a suceder con Rusia, Irán, y Siria? ¿Es correcta la interpretación del rabino Matityahu Glazerson del año y los pasajes en Deuteronomio 4? ¿Está profetizado un ‘cruel exigente’ de Irán a gobernar sobre Israel? ¿Es correcta la visión de Joel Richardson de Ezequiel 38? ¿Es Rusia el poder en ‘el lejano norte’ de Ezequiel 38? ¿Es Rusia el profetizado Rey del Norte? ¿Qué sucederá a Irán? ¿Enseña la Biblia que Damasco, Siria, será destruída? El Dr. Thiel responde estas preguntas y más.

Aquí está un enlace a nuestro video: Rusia, Irán, Siria & la Biblia (Código) https://www.youtube.com/watch?v=Y-J-oKPZoh8.

Así, por más de una década yo he denunciado a aquellos que trataron de enlazar su versión del ‘Código de la Biblia’ con la supuesta fecha del año judío.

Y como yo escribí antes, sí, a veces una coincidencia ocurrirá. Y esa es mi opinión del asesinato de Yitzhak Rabin y la interpretación del Código de la Biblia.

En cuanto hace a Isaac Newton, él predijo el fin del mundo en 2060, basado sobre su interpretación de eventos y códigos – ese año está demasiado lejos para ser correcto (para más información sobre por qué, chequee el artículo ¿Tiene Dios un plan de 6,000 años? ¿En qué año terminan los 6,000 años? http://www.cogwriter.com/six_thousand_year_plan_6000.htm)

Aunque hay corrupción asociada con los EE.UU. y su elección, crea lo que la Biblia dice.

Jesús dijo mirar por las señales que Él enlistó en lugares como Marcos 13:

3 Estando él sentado en el monte de los Olivos frente al templo, Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaban aparte: 4 —Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas estén por cumplirse? 5 Jesús comenzó a decirles: —Mirad que nadie os engañe. 6 Muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy,” y engañarán a muchos. 7 Pero cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis. Es necesario que así suceda, pero todavía no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes. Habrá hambres. Estos son principio de dolores. 9 Pero vosotros, mirad por vosotros mismos. Porque os entregarán en los concilios, y seréis azotados en las sinagogas. Por mi causa seréis llevados delante de gobernadores y de reyes, para testimonio a ellos. 10 Es necesario que primero el evangelio sea predicado a todas las naciones. 11 Cuando os lleven para entregaros, no os preocupéis por lo que hayáis de decir. Más bien, hablad lo que os sea dado en aquella hora; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo. 12 El hermano entregará a muerte a su hermano, y el padre a su hijo. Se levantarán los hijos contra sus padres y los harán morir. 13 Y seréis aborrecidos de todos, por causa de mi nombre. Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Pero cuando veáis que la abominación desoladora se ha establecido donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. 15 El que esté en la azotea no descienda ni entre para sacar algo de su casa, 16 y el que esté en el campo no vuelva atrás para tomar su manto. 17 ¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquellos días! 18 Orad, pues, que no acontezca en invierno. 19 Porque aquellos días serán de tribulación como nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, ni habrá jamás. 20 Si el Señor no hubiese acortado aquellos días, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos que él eligió, él ha acortado aquellos días. 21 Entonces, si alguien os dice: “He aquí, aquí está el Cristo,” o “He allí, allí está,” no le creáis. 22 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos. 23 Pero vosotros, ¡mirad! Os lo he dicho todo de antemano. 24 Entonces en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. 25 Las estrellas caerán del cielo, y los poderes que están en los cielos serán sacudidos. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria. 27 Después enviará a sus ángeles y reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. 28 De la higuera aprended la parábola: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. 29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. 30 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 32 Pero acerca de aquel día o de la hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles en el cielo, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre. 33 Mirad y velad, porque no sabéis cuándo será el tiempo. 34 Será como el hombre que al salir de viaje dejó su casa y dio autoridad a sus siervos, a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. 35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el Señor de la casa, sea a la tarde, a la medianoche, al canto del gallo o a la mañana; 36 no sea que cuando vuelva de repente os halle durmiendo. 37 Lo que a vosotros digo, a todos digo: ¡Velad! (Marcos 13: 3-37)

Sí, nosotros deberíamos vigilar los eventos del mundo.

Y aunque hay varios patrones en las escrituras, enfocarse en los complejos llamados “códigos de la Biblia” no es en lo que Jesús dijo que hay que enfocarse.

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes