Facebook dice que versículo de la Biblia no reune ‘los estándares de la comunidad’

Facebook dice que versículo de la Biblia no reúne ‘los estándares de la comunidad’

COGwriter

En un movimiento que, lamentablemente, no fue inesperado, Facebook censuró el uso de la Escritura:

Facebook está tomando la posición de McKellen de que la libertad de expresión está bien para algunos, pero no para otros, según el ministro y bloguero cristiano Julio Severo.

Severo dijo que Facebook lo está castigando por publicar Levítico 18:22 en portugués, “Não de deitarás com homem, como se fosse mulher; abominação é. “

Una solicitud de WND a Facebook para comentarios generó solo una respuesta automática con instrucciones sobre cómo obtener comunicados de prensa, fotos y otros recursos de medios.

Facebook envió un mensaje a Severo que decía: “Eliminamos algo que usted publicó”. Parece que algo que ha publicado no sigue nuestros Estándares de la comunidad. Eliminamos las publicaciones que atacan a las personas en función de su raza, origen étnico, origen nacional, afiliación religiosa, orientación sexual, género o discapacidad. Levítico 18.22: Não de deitarás com homem, como se fosse mulher; abominação é. “

El correo ofensivo se publicó originalmente en 2013, señaló Severo.

“Consciente o inconscientemente, Facebook trató Levítico 18:22 directamente como un ‘ataque’ a ‘las personas en función de su … orientación sexual, género’. Es decir, Facebook trató la Biblia como un libro criminal”, dijo Severo.

“¿Las directrices de Facebook advierten a sus usuarios que la Biblia es un libro criminal? ¿La Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook advierte a sus usuarios que la Biblia es un libro criminal?

Él dijo que está en una prohibición de 30 días de Facebook para discutir sobre el tema.

“Facebook esperó exactamente cinco años para notificar que mi exposición es ‘ofensiva'”, escribió Severo.

“¿Qué tiene Facebook en contra de la Biblia y los que mencionan sus versos? ¿Qué tiene Facebook específicamente en contra de Levítico 18:22, un versículo famoso en la Biblia?

Severo dirigió preguntas agudas al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, a quien describió como un “judío estadounidense”.

“¿Aprueba lo que su compañía ha hecho contra las Escrituras judías? ¿Está consciente?

“¿O cree que Facebook ahora es mayor, más grande y más importante que las sagradas escrituras judías y cristianas?” Http://www.wnd.com/2018/02/christian-catches-facebook-censoring-bible/#HYP7qyXCypkfXbB7 .99

Adicionalmente, leí los “Estándares de la Comunidad” de Facebook hoy y no encontré nada sobre la restricción del discurso religioso. Pero, tal vez definen las palabras de manera diferente a como lo hago yo o el diccionario. Facebook no es el único lugar que ha censurado Levítico 18. Hace años, un tribunal canadiense multó a un hombre y a una revista por tener un anuncio que citaba ese versículo.

El movimiento LGBTQ no quiere que las personas piensen que sus prácticas sexuales son pecaminosas o abominables. Pero ellos están condenados por la Biblia.

La Biblia es clara en cuanto a que Dios se opone a la inmoralidad sexual, incluidas las relaciones con personas del mismo sexo, y que no es bueno para los participantes ni para aquellos que aprueban tales prácticas:

26 Por esta razón, Dios permitió que sus vergonzosas pasiones los controlaran. Sus mujeres han intercambiado relaciones sexuales naturales por otras no naturales. 27 Del mismo modo, sus hombres han abandonado las relaciones sexuales naturales con mujeres y se han encendido mutuamente. Los hombres cometen actos indecentes con los hombres, por lo que experimentan entre ellos el castigo que merecen por su perversión.

28 Y porque pensaban que era inútil reconocer a Dios, Dios permitió que sus propias mentes inmorales los controlaran. Entonces ellos hacen estas cosas indecentes. 29 Sus vidas están llenas de toda clase de pecados sexuales, iniquidad y avaricia. Ellos son crueles. Están llenos de envidia, asesinato, peleas, engaños y vicios. Son chismosos, 30 calumniadores, aborrecedores de Dios, soberbios, arrogantes y jactanciosos. Ellos piensan nuevas formas de ser cruel. No obedecen a sus padres, no tienen ningún sentido, no cumplen las promesas y no muestran amor a sus propias familias o misericordia hacia los demás. 32 Aunque conocen el juicio de Dios de que aquellos que hacen tales cosas merecen morir, no solo hacen estas cosas sino que también aprueban a los que las hacen. (Romanos 1: 26-32)

Ahora, los pasajes anteriores han sido prohibidos por varias agencias gubernamentales en Canadá (vea también La censura canadiense de la Biblia https://www.youtube.com/watch?v=toW0UxdjDLg).

Espere que Europa vaya en esa dirección también. La Bestia de Apocalipsis estará en contra de los mandamientos de Dios (mire también Los Diez Mandamientos y la Bestia de Apocalipsis).

El verano pasado, Alemania aprobó una ley para multar a las compañías de medios sociales por “no eliminar el discurso de odio” (ver Alemania aprueba el “matrimonio entre personas del mismo sexo” y establece multas para Facebook, etc. para tomar medidas enérgicas contra el discurso de odio’ http://www.cogwriter.com/news/doctrine/germany-approves-same-sex-marriage-and-tells-facebook-to-crack-down-on-hate-speech/), lo que se hizo efectivo el 1o. de octubre de 2017 (ver ZH: Alemania ha matado la libertad de expresión y espera que el resto de la UE haga lo mismo http://www.cogwriter.com/news/prophecy/zh-germany-has-killed-freedom-of-speech-and-expects-the-rest-of-the-eu-to-do-the-same/).

Si bien esa ley podría frenar un poco de ‘discurso de odio’, no se equivoquen, ¡Leyes como esta finalmente se usarán para evitar predicar la verdad de la palabra de Dios!

Los EE. UU. (Ver NY Senator proponiendo más censura: ¿Esto puede llevar a la hambruna profetizada de Amos? http://www.cogwriter.com/news/prophecy/ny-senator-proposing-more-censorship-can-this-lead-to-amos-prophesied-famine-of-the-word/ Y “California tendrá mayor castigo por violaciones de pronombres que por propagar el VIH a sabiendas” http://www.cogwriter.com/news/prophecy/california-to-have-harsher-penalty-for-pronoun-violations-than-for-knowingly-spreading-hiv/), partes de Eurasia (ver Censura de Internet en Eurasia, ¿Qué podría relacionarse Donald Trump con Estados Unidos? http://www.cogwriter.com/news/prophecy/internet-censorship-in-eurasia-what-might-donald-trump-do-related-to-the-usa/), China (ver Simulacros de censura en Internet de China: ¿Otro preludio a la próxima hambruna de la palabra? http://www.cogwriter.com/news/prophecy/chinas-internet-censorship-drills-another-prelude-to-the-coming-famine-of-the-word/), Reino Unido (ver Controles totalitarios acercándose -The Guardian presionando la censura de internet http://www.cogwriter.com/news/prophecy/totalitarian-controls-getting-closer-the-guardian-pushing-internet-censorship/) y Canadá (ver Canadá celebra sus 150 años, pero impulsa la censura bíblica y de Internet http://www.cogwriter.com/news/prophecy/canada-celebrates-its-150th-but-pushes-internet-and-personal-censorship/), por nombrar algunas naciones, también han tomado medidas contra la libertad de expresión.

He advertido durante muchos años que, bajo el disfraz de “discurso de odio”, algún día se censurará aspectos de lo que, en la Continuación de la Iglesia de Dios, enseñamos.

¿Por qué?

Por cosas como la siguiente profecía:

11 “He aquí, vienen días”, dice el Señor Dios, “Que enviaré hambre a la tierra, No es una hambruna de pan, Ni sed de agua, Sino de escuchar las palabras del Señor. 12 Ellos vagarán de mar a mar, Y de norte a este; Ellos correrán de aquí para allá, buscando la palabra del Señor, Pero no lo encontrará. (Amós 8: 11-12)

Tenga en cuenta que la Biblia habla de un tiempo que vendrá cuando la palabra de Dios no se encontrará. Y eso parece ser porque la verdad se eliminará de Internet. En el siglo XXI, personas de todos los países acceden a Internet y, por lo tanto, está surgiendo algún tipo de restricción de Internet/suspensión/eliminación de sitios.

Relacionado con esta parte de Amós, en un sermón el 27 de noviembre de 1982 titulado “Los U.S. de Europa están por llegar “, dijo Herbert W. Armstrong:

“De todos modos, todos estos Estados Unidos de Europa, cuando vayan juntos, van a desencadenar la tercera guerra mundial nuclear. Ahora déjeme decirle qué más va a hacer. ¡Va a TERMINAR NUESTRO TRABAJO! NUESTRO TRABAJO HABRÁ TERMINADO de llevar el evangelio al mundo. Es decir, muy poco después de que entre en vigor y efecto; porque se moverán de tal manera que lo terminarán. Y luego le diré lo que sucederá. Al leer aquí en Amós, el capítulo 8 y el versículo 11 de Amós. Amós 8:11 ‘He aquí, vienen días, dice el Señor DIOS, en que enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan … sino de oír palabra de Jehová.’ “(Http: // cog- ff.com/html/pcomments_07_04_08.html, visto el 10/03/13)

En una carta a los colaboradores de la Obra del 22 de noviembre de 1982, Herbert Armstrong escribió:

… hermanos y colaboradores, la Gran Tribulación profetizada (Tercera Guerra Mundial nuclear) comenzará poco después de la unificación europea. ¡Eso significa que NUESTRO TRABAJO DE DIVULGAR EL EVANGELIO DEL REINO DE DIOS HABRÁ TERMINADO! No tenemos mucho más tiempo ahora. Pronto vendrá un HAMBRE de escuchar la Palabra del Señor (Amós 8:11). Dios dice: Trabaja mientras sea de día, porque viene la noche en que ningún hombre puede trabajar, ¡En la Obra de Dios! Nada más es importante en nuestras vidas, ahora, sino esta importantísima Obra de Dios. (http://cog-ff.com/html/pcomments_07_04_08.html, visto el 10/03/13)

Entonces, la Biblia habla de un tiempo que vendrá cuando la palabra de Dios no será encontrada. Y eso parece ser porque se quitará de Internet. En el siglo XXI, personas de todos los países acceden a Internet y, por lo tanto, está surgiendo algún tipo de restricción de internet/suspensión/eliminación de sitios.

Habrá restricciones gubernamentales relacionadas con la enseñanza de lo que la Biblia enseña. ¡Grupos, como la Continuación de la Iglesia de Dios, serán censurados por enseñar lo que la Biblia dice que se debe enseñar!

Se acerca más censura.

Esa es parte de por qué nosotros, en la Continuación de la Iglesia de Dios, nos estamos preparando para la ‘corta obra’ (Romanos 9:28) y la próxima ‘hambruna de la palabra’.

Con el tiempo, la ‘hambruna de la palabra’ llegará. Pero el mensaje de Jesús del Evangelio del Reino de Dios llegará al mundo como un testimonio.

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes