‘Esto es América: 10 ejemplos que muestran cuán dramáticamente ha cambiado Estados Unidos a medida que nos acercamos a 2020’ COGwriter: ‘¿Dios lo está llamando a usted?’

‘Esto es América: 10 ejemplos que muestran cuán dramáticamente ha cambiado Estados Unidos a medida que nos acercamos a 2020’ COGwriter: ‘¿Dios lo está llamando?’

COGwriter

Estados Unidos está disminuyendo moralmente. Michael Synder publicó lo siguiente:

Esto es América: 10 ejemplos que muestran cuán dramáticamente ha cambiado Estados Unidos a medida que nos acercamos a 2020

Nuestra cultura está en proceso de transformarse radicalmente, y la dirección de ese cambio no ha alterado mucho en absoluto, sin importar qué partido político haya estado en el poder en Washington. Muchos de los valores que ahora son adoptados por una sólida mayoría de la población van directamente en contra de los valores que una vez dominaron nuestra sociedad, pero sólo una pequeña minoría de los estadounidenses parecen alarmados por ese hecho. …

¿Estamos en el camino correcto como nación?

Mientras reflexiona sobre esa pregunta, aquí hay 10 ejemplos para que considere que muestran cuán dramáticamente ha cambiado Estados Unidos a medida que nos acercamos al 2020…

#1 La ACLU ha comenzado una campaña para hacer que los tampones estén disponibles en todos los baños de hombres en todo Estados Unidos…

La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) está pidiendo que los baños de los hombres incluyan tampones para evitar la discriminación contra “cada persona que menstrúa”.” …

#2 La violencia sin sentido está en aumento en todo el país. …

#3 Ha sido otro año de la bandera para los homicidios en el área de Baltimore, y 7 personas más fueron fusiladas fuera de un salón hookah muy temprano en la mañana del domingo…

#4 Los legisladores estatales en California siguen hablando de cuánto les gusta la “educación”, pero una vez más California tiene el mayor porcentaje de residentes que “nunca han completado el noveno grado”…

#5 Hablando de California, el Dr. Marc Siegel dice que San Francisco se ha convertido en una ciudad que está “inflada en residuos humanos” debido a todos los drogadictos que están defecando donde quieran hacerlo…

#6 En nuestra sociedad “si se siente bien, hazlo”, todas las reglas tradicionales con respecto al sexo, el matrimonio y la familia han sido descartadas. …

#7 La semana pasada, el hecho de que un hombre fue sentenciado “a más de 15 años de prisión por quemar una bandera LGBTQ” fue noticia en todo el país…

#8 Mientras tanto, los inmigrantes ilegales pueden cometer delitos graves tras delitos graves en el estado de California y simplemente seguir siendo liberados. …

#9 En su nuevo especial de stand-up de Netflix, Michelle Wolf le dijo a Estados Unidos que tener un aborto la hacía sentir como un “dios”…

#10 Hace 30 años, alrededor de dos tercios de la población del país asistía a los servicios de la iglesia al menos un poco regularmente. Pero hoy, solo alrededor de un tercio de todos los estadounidenses dicen que asisten a los servicios de la iglesia regularmente…

Por supuesto, los ejemplos que acabo de compartir con ustedes son solo la punta del iceberg.

En los Estados Unidos de hoy, la tasa de suicidios está en su punto más alto, estamos luchando contra la peor crisis de drogas en nuestra historia, según los CDC, más de 110 millones de estadounidenses tienen una ETS, y tenemos el mayor porcentaje de niños que viven con un solo padre de cualquier nación en todo el mundo. … se ha vuelto evidentemente obvio que estamos en el proceso de cometer un suicidio nacional. 22/12/19 http://themostimportantnews.com/archives/this-is-america-10-examples-that-show-how-dramatically-the-u-s-has-changed-as-we-approach-2020

Los otros cambios masivos en los Estados Unidos incluyen la reducción en gran medida de la libertad de religión y la libertad de expresión.

Hace un tiempo, por ejemplo, el Estado de California aprobó una ley que hace que usar el pronombre políticamente “equivocado” sea un “crimen” mayor que pasar intencionalmente el virus del VIH a alguien.

En cuanto a los problemas de suicidio y estado de ánimo, la Continuación de la Iglesia de Dios (CCOG) reunió el siguiente video en nuestro canal de YouTube Bible News Prophecy este mes:

15:28

Los estadounidenses están deprimidos y se suicidan. ¿Cuál es la esperanza de la felicidad?

El 12 de diciembre de 2019, la FCC aprobó una propuesta para una línea directa nacional de prevención del suicidio en los EE.UU. El suicidio es la décima causa de muerte de esa nación. Una encuesta de Harris revela que el 72% de los estadounidenses experimentan soledad. Michael Synder afirma que los estadounidenses están solos, miserables y deprimidos. Afirma que este es un legado de una sociedad que ha rechazado la familia, la fe y el patriotismo, sino que abarca una agenda inmoral contra Dios. ¿Se profetizó la inmoralidad y el declive social? ¿Dónde puede la gente encontrar la verdad? Hay alguna buena noticia? ¿Qué pasa con el evangelio del reino de Dios? ¿Ofrecen las Escrituras una manera de prevenir el suicidio? ¿Cuáles son algunas de las Escrituras que dan esperanza de ser feliz? ¿Pueden ayudar los Diez Mandamientos? ¿Cuál es el significado de la vida humana? ¿Qué pasa con el amor? ¿Será usted capaz de dar amor a lo largo de la eternidad y llevar una vida feliz ahora? El Dr. Thiel aborda estos temas y más.

Aquí hay un enlace a nuestro video de sermón: Los estadounidenses están deprimidos y suicidas. ¿Cuál es la esperanza de la felicidad?

Cada vez hay menos respeto por la Biblia en los Estados Unidos y en otros lugares que están causando grandes problemas.

Lamentablemente, el sistema de “educación” se ha centrado cada vez más en la propaganda política. No se debe alentar el aborto.

Y, por supuesto, los principales medios de comunicación están tan sesgados ahora, que rara vez ocultan su sesgo (aunque todavía les gusta pretender que no está allí).

Además, la multitud LGBTQ ha podido silenciar directa e indirectamente muchas críticas públicas y destruirá las carreras de varias celebridades que se atreven a cruzarlas.

En cuanto a la estupidez de los tampones para los hombres y la promoción de diversas formas de inmoralidad sexual, eso no terminará bien.

La Biblia habla de un evento temprano que ocurrió en las ciudades de Sodoma y Gomorra hace entre tres mil y cuatro mil años:

24 Y Jehová llovió azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra, de Jehová de los cielos. 25 Y derrocó aquellas ciudades, toda la llanura, todos los habitantes de las ciudades, y lo que creció en la tierra. (Génesis 19:24-25)

Y ¿por qué sucedió?

7 como Sodoma y Gomorra, y las ciudades a su alrededor de una manera similar a estas, habiéndose entregado a la inmoralidad sexual y perseguido carne extraña, se ponen como ejemplo, sufriendo la venganza del fuego eterno. (Jude 7)

¿Por qué mencionar esto en el siglo XXI?

Porque Dios volvió:

6… las ciudades de Sodoma y Gomorra en cenizas, las condenó a la destrucción, haciéndolas un ejemplo para aquellos que después vivirían impíos (2 Pedro 2:6)

Por lo tanto, la destrucción de Sodoma y Gomorra debía servir como un ejemplo para aquellos que vivirían como lo hicieron. Sin embargo, a pesar de las advertencias bíblicas, muchos líderes modernos están respaldando la inmoralidad. La Biblia, sin embargo, advierte sobre tales líderes:

12 … Los que te guían te hacen errar, Y destruyen el camino de tus caminos. (Isaías 3:12)

16 Porque los líderes de este pueblo le hacen errar, Y los que son guiados por ellos son destruidos (Isaías 9:16).

Entonces, los líderes que ignoran lo que la Biblia enseña están guiando a otros hacia la destrucción.

Jesús advirtió:

26 Y como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre: 27 Comieron, bebieron, se casaron con mujeres, se daban en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. 28 Asimismo como fue en los días de Lot: Comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; 29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y los destruyó a todos. (Lucas 17:26-29)

El apóstol Pablo advirtió:

22 Profesando ser sabios, se hicieron tontos, 23 y transformaron la gloria del Dios incorruptible en una imagen hecha como hombre corruptible, y pájaros, animales de cuatro patas y rastreros.

24 Por tanto, Dios también los entregó a la inmundicia, en los deseos de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre ellos, 25 que intercambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, que es bendecido para siempre. Amén.

26 Por esta razón Dios los entregó a viles pasiones. Porque incluso sus mujeres intercambiaron el uso natural por lo que está en contra de la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, ardieron en su deseo unos por otros, hombres con hombres cometiendo lo vergonzoso, y recibiendo en sí mismos la pena de su error que debía.

28 Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no son apropiados; 29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, malos mentalidad; son whisperers, 30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, violentos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; 32 quienes, sabiendo el justo juicio de Dios, que aquellos que practican tales cosas merecen la muerte, no sólo hacen lo mismo, sino que también aprueban a aquellos que las practican. (Romanos 1:22-32)

El apóstol Pablo escribió:

1 También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles. 2 Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios. 5 Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A éstos evita. 6 Pues entre éstos están los que se meten en las casas y se llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones, 7 que siempre están aprendiendo y nunca logran llegar al conocimiento de la verdad. 8 De la manera que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, así también éstos se oponen a la verdad. Son hombres de mente corrompida, réprobos en cuanto a la fe. (2 Timoteo 3: 1-8)

Los amantes de sí mismos, sin el autocontrol adecuado, brutales, los amantes de los placeres más que de Dios, que han cedido con los pecados, y son llevados lejos por varios deseos se ajusta a lo que está sucediendo en los EE.UU..

Aquellos que realmente creen en la Biblia se dan cuenta de que el desastre está llegando a los Estados Unidos (Daniel 11:39), sus aliados descendientes británicos (Jeremías 30:7) y al mundo (Mateo 24:21-22; Apocalipsis 3:10). Note también:

25 La destrucción viene; buscarán la paz, pero no habrá ninguna. 26 El desastre vendrá tras el desastre, y el rumor sobre rumor. Entonces buscarán una visión de un profeta; (Ezequiel 7:25-26)

Estados Unidos necesita arrepentimiento.

Pero ni su actual presidente Trump ni los candidatos demócratas que quieren su trabajo lo defienden.

Puesto que la nación no parece tener ninguna intención de arrepentirse, será destruida (cf. Daniel 11:39; Oseas 11:3a, 5b-7).

Ahora note algo más que el apóstol Pablo enseñó:

30 Por eso, aunque antes Dios pasó por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda a todos los hombres, en todos los lugares, que se arrepientan; (Hechos 17:30-31)

La dirección que Estados Unidos va no es buena. Ya sea que usted viva allí o no, considere que tal vez Dios lo está llamando a ser parte de la iglesia de Filadelfia del tiempo final.

La Continuación de la Iglesia de Dios tiene este sermón disponible en su canal ContinuingCOG:

1:19:59

¿Podría Dios estar llamándolo a usted?

Una de las preguntas más importantes para saber la respuesta es: “¿Lo está llamando Dios? Y si Él lo está haciendo, ¿Qué debería hacer al respecto? Contrariamente a las opiniones de muchos, Dios no está llamando a todos ahora. ¿Son algunos elegidos ahora? ¿Hay algunos predestinados para ser salvados? ¿Hay otros predestinados a perderse? ¿Está dispuesto a ser elegido y fiel? ¿Podría Dios NO llamarlo? ¿Tiene Dios un plan para ofrecer la salvación a todos? ¿El Evangelio del Reino debe ser predicado al mundo como testigo? ¿Los llamados ahora ayudarán a otros en la era venidera? ¿Son muchos llamados y pocos elegidos? El Dr. Thiel cita muchas escrituras para proporcionar respuestas bíblicas a estas preguntas.

Aquí hay un enlace al sermón: ¿Podría Dios estar llamándolo a usted?

La Continuación de la Iglesia de Dios (CCOG) también tiene el siguiente video en nuestro canal de Animaciones CCOG: ¿Lo está llamando Dios a usted?

¿Lo está llamando Dios? Los cristianos siempre han sido una minoría en esta tierra. ¿Hay una gran batalla entre Dios y Satanás que Dios está perdiendo? ¿Es el llamado un gran tesoro o ‘perla de gran precio’? ¿Qué enseñó Jesús? Si Dios lo está llamando, ¿Cuál es su propósito? ¿Los cristianos deben reinar con Cristo? Debe apoyar la proclamación del evangelio del Reino de Dios? ¿Tendrá usted un papel para mejorar la eternidad? Esta animación proporciona escrituras y otra información para responder a estas y otras preguntas.

Aquí hay un enlace al video animado: ¿Dios lo está llamando a usted?

El mundo no sabe por qué hay gente en primer lugar, pero usted puede (vea El MISTERIO del PLAN DE DIOS ¿Por qué Dios creó algo? ¿Por qué Dios lo hizo a usted?).

Los EE.UU. y el resto del mundo van en la dirección equivocada. Pero ussted no tiene que hacerlo.

En cambio, puede apoyar la Obra en este tiempo final para obtener los mensajes de advertencia, así como las buenas nuevas del Reino de Dios que viene.

No se limite a ver el mundo descender.

Posted in Noticias-Generales
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes