Estados alemanes prohíben cantar y otro cantante protestante admite ser ateo

Estados alemanes prohíben cantar y otro cantante protestante admite ser ateo

El himnario de la Continuación de la Iglesia de Dios continua consta principalmente de salmos y pasajes bíblicos con música

COGwriter

El gobierno de Alemania ha prohibido el canto:

Alemania reprime el CANTO por los temores al coronavirus: Los coros son silenciados y los himnos prohibidos en los servicios religiosos después de las advertencias de que propagan gotitas infecciosas

27 de mayo de 2020

Las autoridades alemanas están advirtiendo contra el canto y varios estados lo han prohibido de los servicios de la iglesia por temor a que propague el coronavirus .

El ‘aumento de la producción de gotitas potencialmente infecciosas’ involucradas en el canto significa que los coros se enfrentan a un cierre más prolongado incluso cuando las tiendas y restaurantes vuelven a abrir, dice el gobierno.

Lothar Wieler, director del instituto de enfermedades RKI de Alemania , dice que las gotas pueden “volar particularmente lejos” cuando cantan.

En un caso, al menos 40 personas se infectaron en un servicio religioso en Frankfurt, donde la congregación había estado cantando y sin usar máscaras. …

En las recomendaciones para la reanudación de los servicios religiosos, el gobierno federal declaró que se debe evitar el canto “debido a la mayor producción de gotitas potencialmente infecciosas, que pueden extenderse a grandes distancias”.

Varios estados han prestado atención a los consejos y han prohibido cantar en los servicios. https://www.dailymail.co.uk/news/article-8360591/Germany-clamps-SINGING-coronavirus-fears.html

La Biblia enseña que los cristianos deben cantar. Por ejemplo, el apóstol Pablo señaló:

26 Cada vez que se unan, cada uno de ustedes tiene un salmo (1 Corintios 14:26).

De todos modos, como científico, creo que podrían hacerse algunas modificaciones para reducir la propagación de la infección por COVID-19 del canto, pero parece que algunos estados alemanes no desean proporcionar opciones, por lo que han prohibido el canto. Prohibir el canto es sin duda un cambio en el mundo tal como lo conocemos (ver también COVID 19 NO es el fin, pero ¿podría ser TEOTWAWKI? https://www.youtube.com/watch?v=5CAg5uSbRbs).

En lo que respecta al canto, habiendo asistido a los servicios religiosos católicos y protestantes mientras crecía, una de las cosas que noté que era diferente acerca de la verdadera Iglesia de Dios fue el tipo de himnos que se cantaban.

Mientras que los católicos y los protestantes solían cantar canciones con mensajes religiosos, la antigua Iglesia de Dios Universal (WCG) cantaba principalmente himnos extraídos de los Salmos en la Biblia. La mayoría de los que estamos en grupos vinculados a la antigua WCG todavía lo hacemos.

Y aunque hemos sido criticados por eso (ver Alabanzas a Jesucristo o Himnos bíblicos: ¿Qué deberían cantar los cristianos principalmente? http://www.cogwriter.com/hymnal.htm), el hecho es que la práctica de las Iglesias de Dios parece ser la misma que la de los primeros que profesaron a Cristo.

El libro de Santiago enseña:

13 ¿Hay alguien alegre? Que cante salmos (Santiago 5:13).

El destacado historiador KS Latourette observó:

Desde una fecha muy temprana, quizás desde el principio, los cristianos emplearon en sus servicios los salmos que se encuentran en las Escrituras judías, el Antiguo Testamento cristiano. Como los primeros cristianos eran predominantemente de habla griega, estos salmos estaban en una traducción griega. Oímos de al menos una forma de servicio en la cual, después de la lectura del Antiguo Testamento, se cantaron los “himnos de David” … Hasta el final del siglo IV, en los servicios de la Iglesia Católica solo se cantaron los Salmos del Antiguo Testamento y los himnos o cánticos del Nuevo Testamento … Poco a poco se prepararon paráfrasis versátiles (Latourette KS A History of Christianity, Volumen 1: Comienzos hasta 1500. Harper Collins, San Francisco, 1975, pp. 206,207).

Debido al temor a la influencia gnóstica, los cristianos no agregaron frases poéticas externas o letras no bíblicas hasta mucho después del siglo II (Ibid).

Otro elemento de canto estuvo en las noticias:

Jonathan Steingard, cantante cristiano, revela que ya no cree en Dios

27 de mayo de 2020

Jonathan Steingard, líder de la banda de rock cristiano Hawk Nelson, ha hecho públicas algunas noticias personales.

Después de haber crecido en un hogar cristiano, ser el hijo de un pastor, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que ya no creo en Dios ”, escribió en su declaración. “Las últimas palabras de esa oración fueron difíciles de escribir. Todavía me encuentro con ganas de suavizar esa declaración redactada de manera diferente o menos específica, pero no sería tan cierta”.

Para su sorpresa, dijo Steingard, descubrió que su incredulidad era compartida por otros que también habían crecido en la iglesia, pero que, como él, temían “perder todo si están abiertos al respecto”. Steingard dijo que sentía que era el momento adecuado para partir dado que su banda actualmente está marginada debido a la pandemia. https://www.cnn.com/2020/05/27/entertainment/jonathan-steingard-atheist/

Es ilógico no creer en Dios. Jonathan Steingard y muchos de sus asociados deben leer y/o ver lo siguiente:

¿Es lógica la existencia de Dios? ¿Es realmente lógico creer en Dios? ¡Si! ¿Quieres respuestas cristianas para dar a los ateos? Este es un folleto en línea gratuito que trata sobre teorías y reflexiones inadecuadas llamadas ciencias relacionadas con el origen del origen del universo, el origen de la vida y la evolución. También hay disponibles dos videos animados de interés relacionado: Big Bang: Nothing or Creator? https://www.youtube.com/watch?v=Iwneg1Q6ZcQ y Un dador de vida o evolución espontánea? https://www.youtube.com/watch?v=W5PB-EYxKWE

Obviamente Jonathan Steingard no era realmente cristiano. Actuó como si fuera algún tipo de protestante, pero ahora ha renunciado a esa fe. Para obtener más información sobre el protestantismo, consulte el libro en línea gratuito: Esperanza de Salvación. Cómo la Continuación de la Iglesia de Dios difiere del Protestantismo https://www.cogwriter.com/protestant-ccog-differences.pdf.

El año pasado, un cantante protestante llamado Marty Sampson asociado con la iglesia Hillsong también dijo que acababa de perder su religión. Fue alabado por los ateos.

Su anuncio se produce después de que un conocido autor protestante de citas matrimoniales, Joshua Harris, renunció a sus creencias, anunció que se divorciaría y ofreció disculpas a la multitud LGBTQ.

Ninguno de estos hombres tenía la fe bíblica. Y ahora, ambos también se han alejado del protestantismo.

Aquí hay alguna información relacionada con Joshua Harris:

Un ex pastor que sorprendió al movimiento evangélico el mes pasado al anunciar que estaba “alejándose” del cristianismo y al retractarse de sus enseñanzas sobre la sexualidad marcharon en el Desfile del Orgullo de Vancouver durante el fin de semana. … el 26 de julio, Harris publicó en Instagram que había sufrido “un cambio masivo con respecto a mi fe en Jesús”.

“La frase popular para esto es ‘deconstrucción’, la frase bíblica es ‘apostatar'”, agregó. “Según todas las medidas que tengo para definir un cristiano, no soy cristiano”.

En la misma publicación, se disculpó específicamente por su oposición previa al matrimonio entre personas del mismo sexo y los derechos LGBT.

A la comunidad LGBTQ+, quiero decir que lamento las opiniones que enseñé en mis libros y como pastor con respecto a la sexualidad. Lamento estar en contra de la igualdad en el matrimonio, por no afirmarlo a ustedes y su lugar en la iglesia, y por cualquier forma en que mis escritos y oraciones contribuyeron a una cultura de exclusión e intolerancia. Espero que puedan perdonarme. ”08/08/19 https://www.newsweek.com/joshua-harris-gay-pride-parade-evangelical-1453273

La Biblia no solo condena enérgicamente esa agenda LGBTQ, y declara que aquellos que permanecen en ella no estarán en el reino de Dios (1 Corintios 6: 9-10), sino que también dice que está mal aprobar que las personas sean parte de tal inmoralidad sexual. estilos de vida (Romanos 1: 18-32). Esto también fue enseñado claramente por líderes cristianos del siglo II como Policarpo de Esmirna https://www.cogwriter.com/polycarp.htm y Melito de Sardis https://www.cogwriter.com/melito.htm. Aparentemente, Joshua Harris ahora considera la moral bíblica y el cristianismo primitivo una forma de intolerancia. Necesita pedirle perdón a Dios, no a la multitud LGBTQ.

Aquí hay alguna información relacionada con Marty Sampson:

‘Estoy genuinamente perdiendo mi fe’: el líder de adoración de Hillsong rechaza las creencias cristianas

13 agosto 2019

Marty Sampson, un escritor de música de adoración, cantante y miembro activo de Hillsong, ha denunciado públicamente su fe en las redes sociales.

Su anuncio se produce solo semanas después de que el conocido autor cristiano Joshua Harris anunció su partida del cristianismo, ambos compartieron sus noticias en Instagram.

La siguiente es una transcripción de la publicación de Relevant Magazine :

Es hora de hablar de verdad. Realmente estoy perdiendo mi fe, y eso no me molesta. Como, lo que me molesta ahora no es nada. Estoy tan feliz ahora, tan en paz con el mundo. Es una locura.

Este es un momento de caja de jabón, así que aquí voy … ¿Cuántos predicadores caen? Muchos. Nadie habla de eso. ¿Cuántos milagros suceden? No muchos. Nadie habla de eso. ¿Por qué la Biblia está llena de contradicciones? Nadie habla de eso. ¿Cómo puede Dios ser amor y enviar a cuatro mil millones de personas a un lugar, porque no creen? Nadie habla de eso. Los cristianos pueden ser las personas más críticas del planeta, también pueden ser algunas de las personas más bellas y amorosas. Pero no es para mí.

Ya no estoy en nada. Quiero una verdad genuina No es el tipo de verdad “solo lo creo”. La ciencia sigue perforando la verdad de cada religión. …

Todo lo que sé es lo que es cierto para mí en este momento, y el cristianismo me parece otra religión en este momento. Podría seguir, pero no lo haré. https://www1.cbn.com/cbnnews/entertainment/2019/august/im-genuinely-losing-my-faith-hillsong-worship-leader-rejects-christian-beliefs

Tratemos varios asuntos relacionados con él y lo que trajo a colación.

En primer lugar, he advertido sobre Hillsong y su agenda ecuménica-interreligiosa. Esencialmente, según él, todas las religiones son casi iguales. Entonces, no es una gran sorpresa que en la mente de personas como Marty Sampson, su percepción es que su tipo de cristianismo era solo otra de las religiones del mundo.

Antes de continuar, permítanme mencionar que la Continuación de la Iglesia de Dios http://www.ccog.org/ lanzó el siguiente sermón relacionado con Hillsong, su canal ContinuingCOG http://www.youtube.com/continuingcog:

1:21:54

Música, Hillsong y el falso evangelio

Los instrumentos musicales fueron mencionados en el Libro del Génesis. La música está presente en todo el siglo XXI. ¿Cómo afecta la música a la mente y al cuerpo? ¿Está bien escuchar música? ¿Deberían importar las letras? ¿Hay principios bíblicos a considerar relacionados con la música? ¿Pueden los cristianos escuchar música secular? ¿La música de arpa es siempre buena? ¿Es la “música cristiana contemporánea” bíblicamente apropiada? ¿Ha influido demasiado el dinero en la “industria de la música cristiana”? ¿Qué es la ‘lluvia tardía’ pentecostal? ¿Qué hay de las canciones sobre el cielo? ¿Grupos como Hillsong promueven el evangelio del reino o un mensaje falso del evangelio? ¿Ha habido un intento continuo de promover un mensaje ecuménico en lo que se ha llamado música “gospel” o “cristiana”? ¿Cómo puedes distinguir a un verdadero cristiano de uno falso? ¿Qué tipo de canciones cantaban los primeros cristianos? ¿Cayó la antigua Iglesia de Dios Universal debido a su himnario de 1974? Son salmos y canciones en “El himnario de la Biblia” de la por su himnario de 1974? Son salmos y canciones en “El himnario de la Biblia” de la por su himnario de 1974? Son salmos y canciones en “El himnario de la Biblia” de la¿ Iglesia de Dios continua consistente con las prácticas de los cristianos originales? ¡El Dr. Thiel aborda estos y más!

Aquí hay un enlace al sermón: Música, Hillsong y el Falso Evangelio https://www.youtube.com/watch?v=igQ4OgLXW74.

Ahora, tratemos con sus otros puntos.

¿Fallan los ministros?

Sí.

Y esto fue profetizado:

2 Por lo tanto, así dice el Señor Dios de Israel contra los pastores que alimentan a mi pueblo: “Has dispersado a mi rebaño, los echaste y no los atendiste. He aquí, te atenderé por el mal de tus obras ”, dice el Señor. (Jeremías 23: 2)

34 “¡Lamentad, pastores, y llorad! ¡Rodad por las cenizas, vosotros líderes del rebaño! Porque los días de vuestra matanza y vuestras dispersiones se cumplen; caeréis como una preciosa vasija. (Jeremías 25:34)

1 Y la palabra del Señor vino a mí, diciendo: 2 “Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel, profetiza y diles:” Así dice el Señor Dios a los pastores: “¡Ay de los pastores de Israel que se alimentan a sí mismos! ¿No deberían los pastores alimentar a las ovejas? 3 Ustedes comen la grasa y se visten con lana; matan a las gordas, pero no alimentan al rebaño. 4 Las débiles no fortalecieron, ni sanaron a las enfermas, ni vendaron a los quebrantadas, ni trajeron a las que fueron expulsadas, ni buscaron a las que se perdieron; pero con fuerza y ​​crueldad las han gobernado. (Ezequiel 34: 1-4)

Jesús mismo condenó a los líderes religiosos de su época como “hipócritas” (Mateo 15: 7, 23: 13-15), por lo que tener pastores falsos ahora no debería ser una sorpresa.

El apóstol Pablo también advirtió sobre ellos:

13 Porque tales son falsos apóstoles, obreros engañosos, transformándose en apóstoles de Cristo. 14 Y no es de extrañar! Porque el mismo Satanás se transforma en un ángel de luz. 15 Por lo tanto, no es gran cosa si sus ministros también se transforman en ministros de justicia, cuyo fin será según sus obras. (2 Corintios 11: 13-15)

Si hubiera practicado la verdadera fe bíblica, Marty Sampson debería haberlo entendido.

A su otro punto, ¿Cuántos milagros suceden?

Tantos como Dios siente que son necesarios para su plan, y a veces lo que consideramos milagros son raros (cf. 1 Samuel 3: 1).

Además de las curaciones milagrosas, la Biblia muestra que Dios a veces también interviene con sueños proféticos (Números 12: 6; ver también Sueños, COG y gobierno de un solo hombre https://www.youtube.com/watch?v=XdXwWy4U7pQ), que fueron profetizados para los últimos días (Hechos 2: 17-18, ver 17 Signos del Espíritu Santo de los últimos días https://www.youtube.com/watch?v=TU4v841R5y8). Y nosotros en la Continuación de la Iglesia de Dios hablamos de ellos (para más detalles ver ¿Tiene la CCOG los signos confirmados de Hechos 2: 17-18? https://www.ccog.org/does-the-ccog-have-the-confirmed-signs-of-acts-217-18/ Y Sueños, la Biblia, la Iglesia de Dios de Radio y la Continuación de la Iglesia de Dios https://www.cogwriter.com/dreams.htm) .

Ahora, en cuanto a su punto sobre las contradicciones, no, el texto bíblico original no tenía contradicciones, pero varias traducciones sí. Sin embargo, mucho en la Biblia contradice lo que se entiende por “cristianismo” en el siglo XXI. Lamentablemente, Marty Sampson parece haber sido influenciado por teólogos que no aceptan la fe cristiana original.

Echemos otro vistazo a algo que escribió Marty Sampson:

¿Cómo puede Dios ser amor y enviar a cuatro mil millones de personas a un lugar, porque no creen? Nadie habla de eso.

En realidad, ese NO es su plan, sino una distorsión que muchos protestantes, comenzando con Martin Luther y John Calvin, tuvieron. El bíblico “Dios es amor” (1 Juan 4: 8-16) y a diferencia de la deidad protestante:

20 Nuestro Dios es el Dios de salvación (Salmos 68:20).

En cuanto a su afirmación de que nadie habla de eso, la realidad es que este verano, hemos publicado ocho sermones, así como también promovemos la lectura de un nuevo libro que trata con los errores de entender mal el plan de Dios, para aquellos que no están llamados a ser verdaderos creyentes cristianos en esta época:

OFERTA Universal de Salvación, Apokatastasis: ¿Puede Dios salvar a los perdidos en una era por venir? Cientos de escrituras revelan el plan de salvación de Dios https://www.cogwriter.com/universal-offer-of-salvation-apokatastasis.pdf ¿Todos tendrán una oportunidad justa de salvación? Este libro gratuito está lleno de escrituras que muestran que Dios tiene la intención de ofrecer la salvación a todos los que alguna vez vivieron: los elegidos en esta era y el resto en la era venidera. Aquí hay un enlace a una serie de sermones relacionados: Oferta Universal de Salvación 1: Apocalipsis https://www.youtube.com/watch?v=afRx3s_dwpI, Oferta Universal de Salvación 2: Jesús desea que todos sean salvos https://www.youtube.com/watch?v=OwSNePvEqJo, Misterios del Gran Juicio del Trono Blanco ( Oferta Universal de Salvación parte 3) https://www.youtube.com/watch?v=jDOm8J5FeuU, Es Dios justo? https://www.youtube.com/watch?v=qxHrpmoBgQU, Dios perdonará los ignorantes? https://www.youtube.com/watch?v=YPek7Ic66ZM, Puede Dios salvar a sus familiares? https://www.youtube.com/watch?v=HryRAqIrpjc, Bebés, limbo, purgatorio y el plan de Dios https://www.youtube.com/watch?v=rbAEJLb8uHI, y “Por boca de todos sus santos profetas” https://www.youtube.com/watch?v=TaKUOpLYmZk.

En lo que respecta a la verdad genuina, lamentablemente Marty Sampson y Joshua Harris no la han entendido. Jesus dijo:

17 Santifícalos en tu verdad. Tu palabra es verdad. (Juan 17:17)

El apóstol Pablo escribió:

13 Por esta razón también damos gracias a Dios sin cesar, porque cuando recibieron la palabra de Dios que oyeron de nosotros, la acogieron no como la palabra de los hombres, sino como es en verdad, la palabra de Dios, que también efectivamente trabaja en ustedes que creen. 14. Porque ustedes, hermanos, se convirtieron en imitadores de las iglesias de Dios que están en Judea en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 2: 13-14a).

7 … la palabra de verdad, (2 Corintios 6: 7)

13 En Él también confiaron ustedes, después de escuchar la palabra de verdad, el evangelio de su salvación; (Efesios 1:13)

5 la esperanza que se les ha depositado en el cielo, de la cual ya han oído antes en la palabra de la verdad del evangelio (Colosenses 1: 5)

Entonces, lo que Dios dice es la verdad.

La Biblia también enseña:

18 es imposible que Dios mienta (Hebreos 6:18).

2 Dios, que no puede mentir (Tito 1: 2)

En lo que respecta a la ciencia, afirmar que la ciencia moderna es la fuente de la verdad genuina es demostrablemente erróneo.

La Biblia también enseña:

4 … De hecho, que Dios sea verdadero, pero todo hombre es mentiroso. (Romanos 3: 4)

La Biblia también advierte sobre la ciencia falsa:

20 Oh Timoteo, guarda lo que está comprometido con tu confianza, evitando balbuceos profanos y vanos, y las oposiciones de la ciencia falsamente llamadas:

21 que algunos profesos han errado con respecto a la fe (1 Timoteo 6: 20-21, KJV)

Sí, muchos se aferran falsamente a lo que falsamente se llama ciencia.

Y esa es la opinión de muchos en la comunidad científica:

1 de junio de 2015

Aquellos que piensan que la ciencia es la medida de toda verdad, tal vez quieran verificar los datos primero.

Aquí hay una cita para usted: “Mucho de lo que se publica [en revistas científicas] es incorrecto”. ¿Te importaría adivinar dónde aparecieron esas palabras? No en un sitio web que cuestiona el “consenso de expertos en cambio climático”. Tampoco aparecen en una publicación asociada con el diseño inteligente u otras críticas al neodarwinismo.

Aparecieron en la edición del 11 de abril de 2015 de The Lancet, la prestigiosa revista médica británica.

El escritor, Richard Horton, citaba a un participante en un simposio reciente sobre “reproducibilidad y confiabilidad de la investigación biomédica”. Específicamente, el simposio discutió uno de los “temas más delicados de la ciencia actual: la idea de que algo ha salido fundamentalmente mal con una de nuestras más grandes creaciones humanas”.

Y se refiere a la investigación científica, la investigación que no solo pretende decirnos cómo funciona el mundo, sino, cada vez más, cómo las personas deben ordenar sus vidas y sus sociedades.

Como Horton le dijo a los lectores de Lancet: “El caso contra la ciencia es sencillo: gran parte de la literatura científica, quizás la mitad, puede ser simplemente falsa. Afligida por estudios con muestras pequeñas, efectos minúsculos, análisis exploratorios no válidos y conflictos de intereses flagrantes, junto con una obsesión por seguir tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado un giro hacia la oscuridad “.

Él continúa: “En su búsqueda por contar una historia convincente, los científicos con demasiada frecuencia esculpen datos para ajustarse a su teoría preferida del mundo”.

Recientemente vimos un ejemplo de esto en una historia sobre un estudio muy publicitado que pretende demostrar que los votantes probablemente cambiarían de opinión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo si fueran visitados por encuestadores homosexuales que compartieron sus historias con ellos.

Los investigadores que intentaron reproducir los hallazgos encontraron discrepancias en los datos y le pidieron al investigador original los datos originales. El investigador no pudo producir los datos originales. Esto llevó al investigador principal a solicitar que se retire el estudio. Incluso los partidarios del matrimonio entre personas del mismo sexo reconocieron que el estudio y las conclusiones extraídas de él fueron fraudulentos. http://www.breakpoint.org/bpcommentaries/entry/12/27474?spMailingID=11525872&spUserID=OTQ0MjM5NDU2S0&spJobID=560044991&spReportId=NTYwMDQ0OTkxS0

El porcentaje real es probablemente más de la mitad. Mucho más de la mitad.

Del mismo modo, la editora en jefe del New England Journal of Medicine, Dra. Marcia Angell, escribió en 2009:

Simplemente ya no es posible creer en gran parte de la investigación clínica que se publica , ni confiar en el juicio de médicos confiables o en directrices médicas autorizadas. No me agrada esta conclusión, a la que llegué lenta y de mala gana durante mis dos décadas como editora de The New England Journal of Medicine.

No confíe en humanos poco confiables:

8 Es mejor confiar en el Señor que confiar en el hombre. 9 Es mejor confiar en el Señor que confiar en los príncipes. (Salmo 118: 8-9)

3 No confíes en los príncipes, ni en un hijo del hombre, en quien no hay ayuda. (Salmo 146: 3)

Sin embargo, las personas parecen valorar las opiniones de los demás sobre el Dios de la Biblia.

En parte debido a la agenda ecuménica, no es una gran sorpresa que, en la mente de personas como Jonathan Steingard y Marty Sampson, consideren que su fe ha sido falsa. Relacionado con algo de eso, la Continuación de la Iglesia de Dios http://www.cogwriter.com/philadelphia-remnant-beliefs.htm (CCOG) compiló el siguiente video en nuestro canal de YouTube Bible News Prophecy http://www.youtube.com/BibleNewsProphecy:

17:47

Perdiendo Religión (y ¡CÓMO NO!)

En el verano de 2019, dos protestantes conocidos anunciaron que habían perdido su religión. Uno, Joshua Harris, conocido por sus libros sobre citas y matrimonio, también anunció que se divorciaría y luego aprobó el matrimonio homosexual y otros aspectos de la agenda LGBTQ. El otro, Martin Sampson, conocido por sus escritos y conexiones con la iglesia Hillsong, expuso sus críticas a su fe protestante. ¿Dijo que quería una verdad genuina? ¿Es la ciencia o la palabra de Dios la fuente de la verdad? ¿Alguno de estos hombres protestantes eran “verdaderos cristianos”? ¿Han pasado por alto varias pruebas? ¿Hubo escrituras que pasaron por alto? Si desea ser un verdadero y fiel cristiano, ¿Hay instrucciones en la palabra de Dios de que si las sigue, nunca tropezará o perderá la verdadera religión? Dr. Thiel aborda estos temas y más.

Aquí hay un enlace al sermoncillo: Perdiendo la Religión (y ¡CÓMO NO!) https://www.youtube.com/watch?v=2r_BJuuotAw.

No creer en Dios es amar y practicar una mentira (cf. Apocalipsis 22:15).

En lo que respecta a personas como Jonathan Steingard, Marty Sampson y Joshua Harris, nunca practicaron la fe cristiana original, por lo que, sea cual sea la religión que perdieron, fue como una en el mundo.

Quizás, con el tiempo, si están decepcionados con la ciencia, la inmoralidad, etc., buscarán la verdadera fe. Una religión a la que Jesús se refirió como la “perla de gran precio” (Mateo 13: 45-46).

Una religión que nadie debería querer perder.

Y una religión que fomenta el canto adecuado.

Posted in Noticias-Generales
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes