‘Algo que actualmente está aplastando a los Estados Unidos de América’

‘Algo que actualmente está aplastando a los Estados Unidos de América’

COGwriter

World Net Daily tenía un enlace en su página de inicio hoy que dice ” Una cosa está aplastando a los Estados Unidos de América “. Eso lo lleva a un artículo con fecha del 24/05/21 titulado “Mercaderes del Temor”, que contiene lo siguiente:

Pregunta: ¿Qué tienen en común cada uno de los siguientes problemas, que juntos están aplastando a los Estados Unidos de América y su pueblo?

* La pandemia de COVID-19 y sus mandatos arbitrarios y contradictorios de encierro, máscara y “distanciamiento social”, más la implacable campaña para obligar a todos a vacunarse con un fármaco experimental …

* El “cambio climático”, que según la élite gobernante de Estados Unidos, amenaza la existencia misma de la vida en la tierra a menos que se implemente de inmediato un nuevo y radical “reinicio” global. …

* La acusación de las élites de Estados Unidos como irremediablemente racista, que justifica y alienta a grupos revolucionarios marxistas como Black Lives Matter y Antifa a perpetrar una campaña en curso de intimidación, violencia, incendios provocados, vandalismo, destrucción de monumentos, saqueos, asaltos y asesinatos en ciudades de todo el mundo. el país. …

* La difamación de las fuerzas del orden público federales, estatales y locales como “sistemáticamente racistas” y el “desfinanciamiento” real de los departamentos de policía, lo que resulta en un aumento inmediato y totalmente predecible de los delitos violentos. …

* “Cancelar la cultura”, que se deleita con el desenfrenado despido, el dox, el boicot, la humillación y la “cancelación” de personas inocentes, que a menudo destruyen sus vidas, únicamente por expresar opiniones contrarias a las opiniones desquiciadas y destructivas de la izquierda “despierta”; …

* Los monopolios de las grandes tecnologías, incluidos Google, YouTube, Facebook y Twitter, prohíben, censuran, desmonetizan y reprimen los puntos de vista conservadores, cristianos y pro-vida a diario. …

Lo que une a cada uno de estos, y muchos otros, ataques actuales a las mentes, los medios de vida, las familias, las libertades y la felicidad de los estadounidenses se puede resumir en una sola palabra:

Temor.

Sí, estamos viendo que el gobierno y las grandes tecnologías utilizan mucho el miedo.

Sin embargo, en estos tiempos estresantes de inmoralidad política, censura y restricciones de COVID-19, recuerde que Jesús enseñó:

32 No temas, manada pequeña, porque a vuestro Padre le agrada daros el reino. (Lucas 12:32)

33… En el mundo tendrán tribulación; pero anímense, yo he vencido al mundo. (Juan 16: 33b)

Sí, muchos de nosotros nos enfrentamos a diversas tribulaciones, pero como cristianos debemos “tener buen ánimo”.

Relacionado con lidiar con el miedo, la Continuación de la Iglesia de Dios publicó el siguiente sermón en su canal ContinuingCOG :

1:22:34

Diez pasos más para deshacerse del miedo

 

Miles de millones de personas tienen miedo por muchas razones, incluido el COVID-19. ¿Son buenos los miedos? ¿Hay fobias y miedos sin sentido? ¿Puede la autosugestión ser engañosa? ¿Puede usted lidiar con el tormento mental? ¿Cuáles son algunas de las causas de los malos sueños (pesadillas)? ¿Satanás trata de explotar los miedos a través de sus mentiras? ¿Pueden los débiles volverse fuertes? ¿Alguna vez tuvieron miedo los discípulos de Cristo? ¿Hay formas bíblicas de lidiar con el miedo? ¿Qué pasa con el temor espiritual y el ‘temor de Dios’? El difunto evangelista Dr. Herman Hoeh publicó un artículo en 1955 titulado “¿Cómo vencer sus miedos?” ¿Cuáles son los ocho pasos del apóstol Pedro? ¿Qué enseñó Jesús sobre la preocupación? ¿Son la mayoría de los cristianos de Filadelfia? ¿Qué enseñó Jesús sobre el miedo? ¿Cuál es el destino bíblico final de los cobardes? Aquí está la lista de diez pasos para ayudarlo a deshacerse del miedo: 1. “Cualquier cosa que sea verdad, Todo lo que es noble, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay alguna virtud y si algo digno de alabanza, medita en estas cosas ”(Filipenses 4: 8) . Cambiar su enfoque mental te ayudará a expulsar el miedo. 2. Desarrolle la fe. “La fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios” (Romanos10:17). 3. Agregue virtud a su fe en el poder de Dios. Usted no puede esconder sus pecados de Dios (cf. Salmo 90: 8). 4. Agregue conocimiento a las virtudes. Estudie la palabra de Dios, estudie la literatura de la CCOG, preste atención a los sermones (canal de sermones de ContinuingCOG en YouTube) y sermones (canal de sermones de YouTube BibleNewsProphecy). 5. Agregue autocontrol al conocimiento. Resista a Satanás y sus esperanzas de caminar por vista en lugar de por fe. 6. Agregue paciencia al autocontrol. Es posible que tenga que pasar por muchas pruebas y pruebas para desarrollar la paciencia, pero a medida que pasa por las pruebas y las pruebas, debe tener la fe para reconocer que Dios lo ayudó a superarlas y que no debe temer. 7. Agregue piedad a la paciencia. 8. Agregue a la paciencia, la bondad fraternal. “Dejemos que Filadelfia continúe” (Hebreos 13: 1). 9. Agregue amor a la bondad fraternal. 10. Sea valiente. “El que en vosotros ha comenzado la buena obra, la terminará hasta el día de Jesucristo” (Filipenses 1: 6). ¡Así es como USTED puede vencer sus miedos y preocupaciones! Pídale ayuda a Dios para llevar a cabo su plan de diez veces para lograr una verdadera paz mental. Luego también hay oración y ayuno. Sí, con la ayuda de Dios usted puede librarse del miedo. Este sermón del Dr. Thiel cubre estos temas y más.

Aquí hay un enlace al sermón: Diez pasos más para deshacerse del miedo .

Si bien los funcionarios del gobierno de EE.UU. promueven el miedo y, a menudo, la hipocresía, comprenda que los cristianos no deben temer.

Eso puede requerir fe.

Aquellos de nosotros que creemos en la Biblia nos damos cuenta de que ocurrirán más dolores y problemas en estos tiempos como Jesús enseñó:

7 Pero cuando oigan de guerras y rumores de guerras, no se turben; porque tales cosas deben suceder, pero el fin aún no es. 8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá terremotos en varios lugares, y habrá hambrunas y problemas. Estos son los comienzos de los dolores. (Marcos 13: 7-8)

Sí, vienen más problemas, pero los cristianos no deben preocuparse por ellos.

Nosotros, que tenemos un conocimiento significativo del Libro de Apocalipsis, nos damos cuenta de que después de una pandemia que será mucho más mortal de lo que ha sido COVID-19, surgirá un líder terrible, llamado la Bestia. Relacionado con eso, la Continuación de la Iglesia de Dios publicó el siguiente sermón en su canal ContinuingCOG :

1:15

Dolores y los cuatro jinetes del Apocalipsis

Apocalipsis 6: 1-8 muestra la apertura de cuatro sellos y analiza los paseos de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Cada uno de los cuales parece estar asociado con aspectos del “principio de dolores” que Jesús menciona en los Evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. ¿Qué representa cada uno de los jinetes? ¿Enseñó la antigua Iglesia de Dios Universal que estos paseos todavía estaban en el futuro a fines del siglo XXI? ¿Podría alguno haber comenzado en el siglo XXI? ¿El jinete del caballo blanco representa a Jesús o la religión falsa? ¿Hay vínculos con los movimientos ecuménico y entre religiones? ¿Qué podría representar el arco que tiene el jinete? ¿Podría ser esto un vínculo con Satanás el Diablo? ¿Qué pasa con la Bestia y el Falso Profeta? ¿Ha comenzado el “principio de dolores”? ¿Podría abrirse el primer sello? ¿Podría COVID-19 tener algo que ver con el segundo sello? ¿Ha sido quitada “la paz” de la tierra? ¿Pudo haber comenzado el jinete del caballo rojo con la apertura del segundo sello? ¿Qué pasa con los disturbios, las guerras de saqueo y los rumores de guerra? ¿Son la inflación de alimentos, la escasez de alimentos, y hambrunas asociadas con la apertura del tercer sello y el jinete del caballo negro del hambre? ¿Podrían las acciones humanas como las enseñanzas de la evolución, los cultivos genéticamente modificados y la investigación viral ser factores en los paseos de los cuatro jinetes? ¿Hay algo más que la muerte relacionada con las pestilencias asociadas con el jinete del caballo pálido, el cuarto sello? ¿Por qué podría ser esto un factor en el 666? ¿No reconocerá la mayoría de la gente los paseos de los cuatro jinetes del Apocalipsis hasta que sea demasiado tarde para actuar? ¿Qué pasa con el quinto sello y el comienzo de la Gran Tribulación? ¿Hay problemas con las profecías romanas y ortodoxas orientales sobre el fin y el Gran Monarca? ¿Qué hay de las profecías relacionadas con Noé, el Rey del Norte, Armagedón y el Anticristo? El Dr. Thiel cubre estos temas y también incluye algunas especulaciones y análisis.

Aquí hay un enlace al video del sermón: Dolores y los cuatro jinetes del Apocalipsis .

Sí, los líderes del gobierno usarán el miedo para establecer un sistema totalitario (véase Apocalipsis 13).

Como creyentes sabemos mucho de lo que va a pasar.

No debemos tener miedo, sino tomar la vida un día a la vez (véase Mateo 6: 31-34) mientras esperamos la reconfortante realidad de que Jesús regresará (1 Tesalonicenses 4: 13-18) y establecerá el milenio. Reino de Dios .

En lo que respecta al temor y la fe, considere también el Salmo 23:

1 El Señor es mi pastor;
Nada me faltará.
2 En verdes pastos me hace descansar;
Me conduce hacia las aguas tranquilas.
3 El restaura mi alma;
Me guiará por sendas de justicia
por amor de su nombre.

4 Sí, aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno;
Porque tú estás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
Unges mi cabeza con aceite;
Mi copa se derrama.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
Todos los días de mi vida;
Y habitaré en la casa del Señor para siempre. (Salmo 23: 1-6)

Hermanos, confíen en Dios, porque estamos destinados a “morar en la casa del Señor para siempre”.

A riesgo de que se repita, recuerde que Jesús dijo: “No temáis, manada pequeña, porque la buena voluntad de vuestro Padre es daros el reino” (Lucas 12:32).

Tengan fe.

Posted in Uncategorized
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes