Jimmy Carter dice que Jesús aprobaría el matrimonio homosexual

Jimmy Carter dice que Jesús aprobaría el matrimonio homosexual

Jimmy_Carter

Jimmy Carter

COGwriter

En quizás la peor cosa que él podría hacer por los EE.UU. ahora, el antiguo Presidente de los EE.UU. Jimmy Carter falsamente dice que Jesús aprobaría el matrimonio homosexal:

Jimmy Carter: Jesús aprobaría el matrimonio del mismo sexo

El antiguo Presidente Jimmy Carter compartió sus opiniones, y lo que él especula serían las opiniones de Jesús. sobre la intersección del matrimonio del mismo sexo y la fe cristiana en una entrevista con HuffPost Live el martes.

“Yo pienso que Jesús aprobaría cualquier asunto de amor si él fuera honesto y sincero y no fuera dañino para ningún otro y yo no veo que el matrimonio gay haga daño a ningún otro”, dijo el anterior presidente. “Yo no estaría en favor de que el gobierno pudiera forzar a una congregación de una iglesia local a llevar a cabo matrimonios gay si ellos no desean hacerlo.”

El Sr. Carter es un devoto Bautista quien fue el primer presidente en llamarse a sí mismo un “cristiano nacido de nuevo”. Aunque el antiguo presidente ha dicho que él está “completamente comprometido con la separación de iglesia y estado”, sus opiniones sobre temas políticos y sociales han convergido a menudo con sus creencias religiosas. En 2000, él cortó sus lazos con la Convención Bautista del Sur a causa de sus tendencias “exclusionistas”, y en 2007 él ayudó a formar el Nuevo Pacto Bautista. http://www.cbsnews.com/news/jimmy-carter-jesus-would-approve-of-same-sex-marriage/

La anterior posición de Jimmy Carter es falsa. Él tiene una opinión torcida de las escrituras, como la tienen muchos (cf. 2 Pedro 3: 15-16).

Antes de ir a las Escrituras, déjeme afirmar que el sexo homosexual es dañino para los homosexuales (para algunos detalles, vea La Biblia Condena la HOmosexualidad) –así incluso sobre la base de Jimmy Carter esto está mal.

En cuanto hace a Jesús, Él específicamente definió el matrimonio como [algo] entre un hombre y una mujer:

1 Aconteció que, cuando Jesús acabó estas palabras, partió de Galilea y fue a las fronteras de Judea, al otro lado del Jordán. 2 Grandes multitudes le siguieron, y los sanó allí. 3 Entonces los fariseos se acercaron a él para probarle, diciendo: —¿Le es lícito al hombre divorciarse de su mujer por cualquier razón? 4 El respondió y dijo: —¿No habéis leído que el que los creó en el principio, los hizo varón y mujer? 5 Y dijo: “Por esta causa el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer; y serán los dos una sola carne.” 6 Así que ya no son más dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre. 7 Le dijeron: —¿Por qué, pues, mandó Moisés darle carta de divorcio y despedirla? 8 Les dijo: —Ante vuestra dureza de corazón, Moisés os permitió divorciaros de vuestras mujeres; pero desde el principio no fue así. 9 Y os digo que cualquiera que se divorcia de su mujer, a no ser por causa de fornicación, y se casa con otra, comete adulterio. (Mateo 19: 1-9)

Note también lo que el apóstol Pablo escribió acerca de la homosexualidad:

18 Pues la ira de Dios se manifiesta desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que con injusticia detienen la verdad.

24 Por tanto, Dios los entregó a la impureza, en las pasiones de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre sí. 25 Ellos cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y veneraron y rindieron culto a la creación antes que al Creador, ¡quien es bendito para siempre! Amén. 26 Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza. 27 De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío. 28 Como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, los entregó Dios a una mente reprobada, para hacer lo que no es debido. 29 Se han llenado de toda injusticia, maldad, avaricia y perversidad. Están repletos de envidia, homicidios, contiendas, engaños, mala intención. 30 Son contenciosos, calumniadores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de males, desobedientes a sus padres, 31 insensatos, desleales, crueles y sin misericordia. 32 A pesar de que ellos reconocen el justo juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican. (Romanos 1: 18, 24-32)

La homosexualidad deshonra al cuerpo, es innatural, es inmunda, y es una vergüenza. Note también que el apóstol Pablo dijo que incluso aquellos que aprueban tales prácticas están sujetos a la misma condenación.

La Biblia advierte que Dios tornó:

6 …a las ciudades de Sodoma y Gomorra en cenizas, condenándolas a destrucción, haciendo de ellas un ejemplo para aquellos que después de eso vivieran impíamente (2 Pedro 2: 6).

Así, la destrucción de Sodoma y Gomorra iba a servir como un ejemplo para aquellos que vivieran como ellos lo hicieron –había mucha homosexualidad allí. No obstante a pesar de las advertencias bíblicas, muchos líderes modernos como Jimmy Carter están aprobando los llamados “derechos” homosexuales y el “matrimonio del mismo sexo”. La Biblia, no obstante, advierte acerca de tales líderes:

12 Aquellos que te conducen te hacen errar, y destruyen el camino de tus pasos. (Isaías 3: 12)

16 Pues los líderes de este pueblo lo hacen errar, y aquellos que son conducidos por ellos son destruidos (Isaías 9: 16).

Los líderes como Jimmy Carter que promueven el pecado están conduciendo a otros hacia la destrucción.

Note que el apóstol Pablo también enseñó que después de la conversión, los cristianos no han de practicar más la homosexualidad y que los homosexuales NO heredarán el reino de Dios:

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios. (1 Corintios 6: 9-11)

Los cristianos verdaderos que habían sido homosexuales son limpiados de manera que ellos no deberían pecar. Jimmy Carter y otros deberían darse cuenta de esto y no aprobar pecados abominables.

22 No yacerás con un hombre como con una mujer. Es una abominación. (Levítico 18: 22)

13 Si un hombre yace con un hombre como él yace con una mujer, ambos han cometido una abominación. (Levítico 20: 13)

Aquellos que tratan de decir que la Biblia no condena claramente la homosexualidad están intencionalmente leyendo mal lo que ella realmente enseña. La Biblia prohíbe y condena el comportamiento homosexual –la Biblia lo llama una abominación!

Los EE.UU., dentro del próximo par de décadas, no serán más. El desastre ocurrirá a los EE.UU. El Protestante Jimmy Carter es uno mas de los que está alentando eso. Él y otros deberían mirar el video-sermón ¿Qué enseña la Biblia realmente acerca de la Homosexualidad?

Posted in LGBT
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes