El Papa Francisco impulsando la unidad con los Waldenses y continúa impulsando a ‘María’

El Papa Francisco impulsando la unidad con los Waldenses y continúa impulsando a ‘María’

Entrada a una iglesia valdense en Roma (Binomio77)

COGwriter

En su boletín informativo de hoy, Mike Gendron tenía lo siguiente:

1 de octubre de 2018

La apostasía creciente en la iglesia.

El apóstol Juan registró la primera apostasía en la iglesia del primer siglo cuando escribió: “Salieron de nosotros, pero no eran realmente de nosotros; porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, para que se viera que no todos somos de nosotros ”(1 Juan 2:19). …

El Papa sigue impulsando la unidad ecuménica

El Papa Francisco invitó a los fieles de las Iglesias Waldensiana y Metodista a unirse a los católicos para proclamar a Jesús, especialmente a los pobres y marginados, según Vatican News. La Unión de Iglesias Metodistas y Waldenses es una iglesia unida italiana fundada en 1975. La Unión tiene unos 50,000 miembros, de los cuales 45,000 son Waldenses, la mayoría en Italia pero también en Argentina y Uruguay. Los metodistas suman unos 5.000.

Algunos de los Valdenses originales sostuvieron las doctrinas de la Iglesia de Dios. También parecían creer que eran la cuarta lámpara, la cuarta de las iglesias de Apocalipsis 2 y 3.

Relacionado con la idea de las eras de la iglesia http://www.cogwriter.com/era.htm y los Valdenes, la vieja WCG escribió:

En el emblema o sello de los Waldensianos había siete estrellas (Ap. 1:20). Directamente debajo y SEÑALANDO A LA CUARTA ESTRELLA había una lámpara encendida que representaba a la entonces activa Iglesia de Thyatira. Alrededor del borde estaba el lema latino LUX LUCET IN TENEBRIS: “una luz brilla en la oscuridad” (ver Mat. 5: 14-16). ¡La gente de Dios sabía que eran la Iglesia de Thyatira! También deben haber sabido quién era “Jezabel”. Uno de sus libros más antiguos, el “Libro del Anticristo”, compara el papado y los sacerdotes romanos con Babilonia (Isa. 47), el cuerno pequeño de la cuarta bestia (Dan. 7), la RAMERA (Apocalipsis 17-18) , el hombre de pecado, el hijo de perdición (II Tes. 2), los falsos profetas, los maestros mentirosos (II Ped. 2), el espíritu de error (I Juan 4), las nubes sin agua, los árboles sin hojas (Judas), los ministros ¡De la OSCURIDAD, de los egipcios, de los BALAAMITES, etc.! La mitad del mensaje de Jesús a Tiátira, el más largo de los siete, está dedicado a advertir contra “Jezabel”. Sin embargo, a pesar de la advertencia, ¡Muchos cayeron en su trampa!

Gregorio IX emitió otra bula contra los Valdenses en 1231. De 1231 a 1233, una persecución general se desató en Alemania, interrumpiendo la Obra en Holanda. En 1235, la persecución a gran escala comenzó en Milán, sede original de los Valdenses lombardos. El arzobispo “arrasó su escuela”, aparentemente el colegio, ¡Pero dejó a la gente libre! En el lado francés de los Alpes, el matar y el quemar llegaron al Valle Louise en 1238. ¡El TRABAJO de Thyatira había terminado! (LECCIÓN 51 (1968) CURSO BÍBLICO POR CORRESPONDENCIA DEL COLEGIO AMBASSADOR “Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar …” Apocalipsis 12: 6).

Durante mucho tiempo se creyó que los primeros cristianos usaban el candelero de siete lámparas como un símbolo (Bagatti, Bellarmino. Traducido por Eugene Hoade. La Iglesia de la circuncisión. Nihil obstat: Marcus Adinolfi. Imprimi potest: Herminius Roncari. Imprimatur: Albertus Gori, el 26 de junio de 1970. Franciscan Printing Press, Jerusalén, p. 202). Por lo tanto, es posible que algunos de aquellos durante la época de Thyatira se hayan dado cuenta de que eran la cuarta era y, por lo tanto, apuntaran a la cuarta lámpara (ver también La era de la iglesia de Thyatira http://www.cogwriter.com/thyatirachurch.htm).

Pero aquellos que ahora dicen ser valdenses fueron a la apostasía, y suponiendo que acepten más unidad con la Iglesia de Roma, esto demuestra que han continuado en el camino que se aleja del cristianismo bíblico.

Note también lo siguiente que estaba en el boletín de Mike Gendron hoy:

El Papa Francisco se alegró de estar en la casa de María

Durante la reciente visita del Papa a Irlanda, se detuvo en un sitio de aparición donde supuestamente apareció la Virgen María. Se dirigió a la multitud diciendo: “Estoy feliz de estar aquí con ustedes. Estoy feliz de estar con ustedes en la casa de María ”. Después de rezar en silencio ante la estatua de la Virgen en la capilla, el Papa dejó un rosario de oro para la Virgen.

Después, el Papa pronunció su discurso de Ángelus, destacando en primer lugar su gratitud y alegría por estar en el hogar de María. Expresó su gratitud por haber podido visitar este Santuario, “tan querido por el pueblo irlandés”. En la Capilla de la Aparición, el Papa señaló: “Levanté a la intercesión amorosa de Nuestra Señora a todas las familias del mundo y, de una manera especial, a sus familias, a las familias de Irlanda. María nuestra Madre conoce las alegrías y luchas que se sienten en cada hogar. Sosteniéndolos en su Corazón Inmaculado, los trae con amor al trono de su Hijo ”. Lea más https://zenit.org/articles/pope-in-knock-i-am-happy-to-be-in-marys-home/.

La respuesta de Mike: el Papa continúa presionando su teología centrada en María para unir a las religiones del mundo. La distorsión católica de María puede ser el catalizador para unir al mundo bajo el papado. No olvidemos las palabras engañosas del líder “evangélico” Louis Palau cuando el Papa fue elegido. Dijo que el papa Francisco es “un hombre muy centrado en la Biblia y centrado en Jesucristo; Él está realmente centrado en el Evangelio, el Evangelio puro. Es un amigo de los evangélicos “.

Y no es solo el papa Francisco el que está presionando por una agenda mariana como Mike Gendron también informó:

Los católicos buscan la intercesión de María por América

El 7 de octubre es la fiesta de Nuestra Señora del Rosario. La organización Rosary Coast to Coast está invitando a los católicos de todo el país a rezar el rosario y buscar la poderosa intercesión de Nuestra Señora del Rosario para sanar a nuestro país y devolverlo a la santidad. El Papa quiere que los católicos oren el rosario durante octubre para proteger a la Iglesia Católica de la turbulencia del diablo.

Comentario de Mike: Me duele ver a los católicos tan fácilmente engañados porque no saben lo que la Palabra de Dios enseña acerca de María y la oración. En ninguna parte de las Escrituras vemos a ninguna persona temerosa de Dios orando a alguien que no sea Dios. La María de la Biblia, que era una verdadera sierva de Dios, murió como el resto de la humanidad. Ella duerme en la muerte, esperando la resurrección al regreso de Cristo (1 Corintios 15: 51-52; 1 Tesalonicenses 4:16). Como la Biblia dice que “los muertos no saben nada” (Ec. 9: 5), no puede escuchar las miles de oraciones que se le recitan todos los días. Jesús instruyó cómo orar (Mateo 6: 5-13; Lucas 11: 1-4). Dijo que la oración debe dirigirse al Padre y no en forma de “repetición sin sentido” (Mateo 6: 7).

El marianismo no es bíblico.

Los Valdenses modernos y otros Protestantes deben darse cuenta de que la unidad ecuménica con Roma tiene mucho bagaje anti-escritural y no debe ser fomentada.

La agenda ecuménica de las Naciones Unidas, el Consejo Mundial de Iglesias y el Vaticano está profetizado que va a fallar en última instancia.

Nadie que se esfuerce por ser un verdadero cristiano debe querer ser parte de ello.

17 Y el mundo pasa, y sus deseos; mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre. (1 Juan 2:17)

Como Jesús enseñó en Mateo 6:10, los cristianos deben orar para que venga el Reino de Dios. Todos los que han caído en la apostasía necesitan arrepentirse. Eso incluye a los Valdenses y otros Protestantes, así como a los Católicos romanos y Ortodoxos orientales.

Posted in Iglesia Catolica
Acerca de la CCOG
La Continuación de la Iglesia de Dios, que intenta representar al remanente más fiel de la porción de Filadelfia (Apocalipsis 3: 7) de la Iglesia de Dios, basa sus creencias en la Sagrada Biblia. Lea la Declaración de Creencias de la CCOG para más información Declaración de las Doctrinas de la Continuación de la Iglesia de Dios.
Artículos recientes